julio_jj escribió:A mi me parece que hay que de alguna manera redondear en concepto de cada moto y ordenar las cosas como realmente son, acá el factor determinante entre un tw y una ns es la plata como primero y principal cualquiera que quiera tener una moto con los mismos HP que la TW y encima tecnológicamente superior va a elegir sin dudas la Ns, distinto sería si las dos valieran lo mismo seguramente todos elegirían el TW sobre la Ns.
No creo que haya algún guapo que pague lo mismo que un Tw por una Ns, esa es la realidad que por suerte existe y asunto terminado.
. Una copia por más que sea del mismo fabricante no es lo mismo que el original de la gama alta
lu1mcs escribió:La Twister, de concepción mas antigua, pero no por eso de menos calidad. Si haces un viaje por la Patagonia, lo haría sin dudarlo en una Twister. Ante cualquier averia, es mas fácil el arreglo. He viajado en montañas y caminos de tierra, con un amigo en una 400, y la prestación de la TW fue excelente, a pesar de tener 150cc menos.
[]
lu1mcs escribió:La Twister, de concepción mas antigua, pero no por eso de menos calidad. Si haces un viaje por la Patagonia, lo haría sin dudarlo en una Twister. Ante cualquier averia, es mas fácil el arreglo. He viajado en montañas y caminos de tierra, con un amigo en una 400, y la prestación de la TW fue excelente, a pesar de tener 150cc menos.
[]
Schereik escribió:Gracias por la opinion de primera mano Jose. Lo que contas es tal cual lo que escuche que otros sensatos que anduvieron en las dos motos.
Esta claro que no es una moto berreta como las genericas chinas ni el otro extremo de la super moto que por el precio seria de beneficencia. Sobre lo durable y aguantador de un TW convengamos que es el punto fuerte de honda desde siempre.
No cabe duda de que es una moto confiable de las que no se aflojan las tuercas por las vibraciones. La mayoria de los fallos que han tenido resultaron ser por un mal armado o services deficientes de la mano de obra berreta que hay en los concesionarios argentinos por lo vengo escuchando de usuarios.
Felicitaciones por la compra.
Yo estoy migrando a una Avenger, cada dia me gustan mas. Cuando honda comercialice una custom 250cc vere si vuelvo a las aladas.
Abrazo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]