YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor garnauld » 25 Nov 2009, 16:42

Otra idea

Imagen
garnauld
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 25 Nov 2009, 16:56

garnauld escribió:Otra idea

Imagen

UPA!! :o Esa sí que me gustó, y mucho!! :plauso

Simple, sencillita, siguiendo completamente la linea estética de la Twister, sin anular el tablero :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lion » 25 Nov 2009, 18:56

garnauld escribió:Señores saludos

Les cuento que ando algo triste porque no me va alcanzar para la twister

Solo me alcanza hasta la ybr

que tal les parece si la pongo asi?

Imagen

Upa esa si me gusto a mi...de donde es esa optica...de q moto..vale el cambio...!!!!

Garnauld,m lei por ahi, q tas pensando en comprarte la ybr250 porqeu no llegas a la twister, yo la tengo desde mitad de año...y te aseguro q no te vas arrepentir...en sintesis,la twister tiene mas motor para velocidad final, y mucho mejor tablero y es mas baja, la ybr, mejor aceleracion, mas grande y alta, y la inyeccion es una ventaja!!

hay otros factores pero no son tan importantes, q no voy a repetir...pero ambas van muy bien!!

Recien vengo de una concesionaria honda, acompañe a un amigo a comprarse una twister (con 800km)...la maneje yo devuelta xq el no tiene registro...y debo decir q el andar de la ybr es superior, mas suave, la aceleracion de 1ra y 2da la note inferior a la honda, note el manillar mas bajo y el tamaño, (la ybr 5cm mas alta es), el sonido del motor no me gusto mucho, pero debe ser porquer toy acostumbrado a la yamaha...pero son muy pero muy parecidas en todo el resto!!

saludos y suerte con la compra....dale a la ybr sin miedo q flor de moto es!!!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor Piraton Twistero » 25 Nov 2009, 19:12

Lion escribió:Upa esa si me gusto a mi...de donde es esa optica...de q moto..vale el cambio...!!!!

Hummmm :roll: En tu caso, hubiera convenido que la óptica SÍ tapara el tablero 8-) ... tapara esos dos flancitos Yogurísimo que tiene por tablero :risa

Ja ja no te enojes Lion :) , me conocés y sabés que no me puedo resistir a estas cargadas :mrgreen:
:twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ivankoplac » 25 Nov 2009, 21:33

Piraton Twistero escribió:Hummmm En tu caso, hubiera convenido que la óptica SÍ tapara el tablero ... tapara esos dos flancitos Yogurísimo que tiene por tablero

Jejejeje que malo sos piraton!!! ojo aclaro que por ser malo no dejas de ser realista!! y si es verdad que parecen dos envases de flancito !!! tendran la promo de los serepesos??? :distraido :risa :risa :risa
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Freddy » 25 Nov 2009, 22:10

ivankoplac escribió:
Piraton Twistero escribió:Hummmm En tu caso, hubiera convenido que la óptica SÍ tapara el tablero ... tapara esos dos flancitos Yogurísimo que tiene por tablero

Jejejeje que malo sos piraton!!! ojo aclaro que por ser malo no dejas de ser realista!! y si es verdad que parecen dos envases de flancito !!! tendran la promo de los serepesos??? :distraido :risa :risa :risa

Por ser malos.... a la cama sin postre Chicos!!!! ahora no hay flancito!!!! :risa :risa :risa

Che hablando en serio.... keda muy fachera en cualquiera de las dos :contento :contento :contento
Freddy
Nombre: Federico

Notapor Lion » 25 Nov 2009, 23:38

Piraton Twistero escribió:
Lion escribió:Upa esa si me gusto a mi...de donde es esa optica...de q moto..vale el cambio...!!!!

Hummmm :roll: En tu caso, hubiera convenido que la óptica SÍ tapara el tablero 8-) ... tapara esos dos flancitos Yogurísimo que tiene por tablero :risa

Ja ja no te enojes Lion :) , me conocés y sabés que no me puedo resistir a estas cargadas :mrgreen:
:twagitador

Jajaja..pira...no esperaba menos de vos...igual te estaba medio buscando con el "upa"..hace mucho q no peliamos un poco...y hoy cuando maneje la trister...perdon...twister me acorde de vos...algo tenia q hacer!!

....y si, el tablero realmente es feo al lado de la de honda...pero bueno...en algo nos tenian q superar...si no, no duermen...creo q los de yamaha lo hicieron aproposito porque en el fondo nos daba lastima superarlos de esta manera!!!

saludos honderosss!!! :burla :burla :burla
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor PaRaNoiD » 26 Nov 2009, 00:00

garnauld escribió:Otra idea

Imagen

Amigo ese farol esta genial!! de q moto es?? es muy parecido al de la XJ6 de yamaha
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor garnauld » 26 Nov 2009, 00:29

Esta es la farola de la fz 16

Señores creo que puede ser lo de la TWISTERRRRRRR!!!!!

Ahora me contacte con un compañero de otro foro y la mamá suya trabaja en la ensambladora de HONDA en COLOMBIA , en Fanalca. Resulta que ella puede sacar 2 motos al año y le dan un 16 % de descuento sobre el valor comercial de la moto Osea que le rebajan mil dolares jejeejj.

Ella me cobraría una comisión por ahi de unos 200 dolares pero eso no es nada.JJEJJEJJE

Estoy feliz gracias a DIOS, ojala se pueda hacer esto.

Le pondria de inmediato esa farola, que aca en colombia vale unos 90 dolares.

Saludos
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor ivankoplac » 26 Nov 2009, 18:48

Quedaria hermosa la Twister con esa optica !!! ojala se te de la posibilidad de tener tu Twister amigo Santiago asi que a no perder las esperanzas un abrazo desde Salta argentina :twagitador :twagitador :twagitador
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas