rgiorgi escribió:Dale Martin sabes porque lo digo. Lo de altanero lo dice Siniestro y vos debajo posteas excelente respuesta siniestro!!!!
Esta todo bien no desvirtuo más mi opinión es que no la compraría, no me gusta la marca y no me inspira confianza
negrocq escribió:la de iguales entre la ns y la duke es muy erroneo, la calidad y la potencia no se saca con la calco en el tanque, y menos la diferencia de precio, sin poner en juego que una marca traiga 2 modelos casi iguales con distintos precios para que compitan entre si. que pueden tener cosas insignificante iguales no lo niego, pero de ahi a que sea casi la misma foto hay un largo trecho. por ejemplo a ningun twisteros por mas fanatico que sea diciendo que la twister es mejor que la duke, seria aparte de ciego, muy terco (sacando el precio y los gustos)
si quieren pueden visitar el foro de colombia ´´ moteros colombiano´´ donde hablan de todo tipo de motos, y siguen teniendo los mismos problemas que antes con la 220, algunas salen buenas, otras malas, algunos no saben de problemas, otros conocen mil que tuvieron problemas. a lo que voy si alla ya tienen los problemas que antes digamos que la marca no mejoro mucho, y aparte la comparan con otras motos, no se si indias o chinas o que mierd... pero se comparan y tienen sus dudas en elegir. a lo que voy no me parece extraño que una moto bajaj nueva este haciendole fuerza al twister con mas de 10 años, si recuerdan en el 2010 estaban con que el 200 era mejor que el twister despues pasaron al 220 y ahora en ns 200, con ninguna de las anteriores pudieron ganarle (sacando algun fanatico) ahora si con esta no pueden mejorar el resultado global del twister seria un fracaso. tambien hay que ver al mercado que apunta, paises subdesarrollados, no estan aputando a europa o EEUU, son paises con un poder adquisitivo muy bajo, como tambien por el mismo motivo esta la twister vendiendose aca, el que busca calidad y potencia tiene que buscar de 100 para arriba y como minimo el duke para ir a comprar el pan
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]