Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Schereik » 03 Nov 2014, 09:02

Rgiorgi, es que Keeway y Bajaj no son motos chinas genericas de las ensambladas que les ponen el calquito de una marca. Atras de esas dos marcas hay un nro de ingenieros diseñando como ocurre con las grandes marcas. Por eso meterlas en la misma bolsa de una moto china copiada suena a descabellado.
Y ojo con las aguateras que muchas necesitan esa refrigeracion porque son motores inflados diseñados originalmente para menor cilindrada o potencia.
Cuanto mas investigo sobre el origen de las motos y los motores mas me sorprendo. Hace unos años por desinformacion creia que estaban las marcas de siempre y las chinas berretas. El tema es algo mas complejo, hasta motores de BMW salen de fabricas Chinitas.
El mundo cambia tan rapido que a veces quedo colgado en alguna decada con algun tema.
Amo mi Twister, es un placer pilotearlo. La NS no la maneje asi que ni idea, pero la Rouser 220 anda muy muy bien y cuidandola hay moto para rato. Cada tanto sale alguna defectuosa, pero veo que esta pasando con las primeras marcas y cada vez mas seguido lamentablemente. Vote por el TW.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 03 Nov 2014, 09:14

Que picante que está esto he!!! Yo por mi parte opino que la ns es una muy linda moto esteticamente hablando, el motor es de indudable calidad, se lo ve robusto y moderno, habrá que esperar un tiempo para ver si trae o no problemas y si se consiguen los repuestos ( no vaya a ser q ahora x ser una moto nueva haya stock de todo y en un tiempito corten y los dejen a gamba). Nunca escuché a nadie cercano o de mi zona que tuvo o tenga problemas con una bajaj, por algo será...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor javier 220 » 03 Nov 2014, 09:27

De la tapa para abajo es el mismo motor de la ktm duque 200 exactamente el mismo.el sigueñal es el mismo la caja de cambios filtros de aceite todo comparte el mismo codigo de piezas si no vallan a la ktm y pregunten la diferencia en los 2 motores esta en la tapa la ktm tiene doble arbol de levas y la ns 1 solo arbor de leva y eso marca la diferencia con 1 hp y pico a favor de la ktm y bueno la inyeccion y sus 20kg de menos pero vale el doble como ya saben.el motor de la ns fue diseñado para la potencia q trae.no creo q empiecen a explotar los motores he leido mucho sobre esta moto no en argentina porque lleva muy poco aqui pero en colombia y otros paises lleva mas tiempo y todavia no he leido q a nadie se le alla roto el motor.asi q nada la mia tiene casi 9000km cuando pase los 20000km volvere a comentar

Imagen
javier 220
Nombre: javier

Notapor KARBURIN » 03 Nov 2014, 10:03

Esperen que cambie el gobierno en el 2015 y veremos si Corven (V.Tuertor-Sta.Fé), continua con el apoyo K.K. tal como se lo brindaron a chequera abierta como cuando empezaron con toda la parafarnalia ( pura publidad política ) , y lo único que se hacia acá era engrampar el tapizado....eso si, la cuerina era nuestra y los ganchitos también :distraido
Somo un pais de 6º. Y por culpa del gobierno de turno no podemos darnos los gusto en muchos objetivos y la vida se nos va por una caño de desague.-
Por allí, algún socio nombró YANQUILANDIA....y sí, si volvería a nacer hummmmm......
Qué moto existe en paises serios que bajen de 500 c.c. .- :confundido
Se olvidan del socio que llego con la TW hasta las puertas del Ártico y lo miraban como bicho raro con una 250 c.c. :pregunta
Acá no nos dejan ó no podemos darnos los gustos.-Fijate en Cuba, Uruguay, Bolivia ó Venezuela si existen motos de 1/4 lts. para arriba :no :no
Habrá que seguir manteniendo lo que se tiene y como soñar no cuesta nada .........
Recuerden la esclavitud que existe en la India, China.-Los productos masivos y con mano de obra barata, salen como pan caliente.-
Somos un país que podríamos estar posicionado en un sexto ú octavo lugar y sin embargo andamos debajo del 70 .-

No entiendo a los socios que teniendo otra marca de moto, viertan sus conceptos en el Foro del Club Twister, en contra de las mismas, sin siquiera haber sido poseedor de ellas.-
Entiendo a aquellos que fueron afectados por algún problema y critiquen a las mismas.-( son los mínimos-mínimos )
Nadie puede hacerse el desentendido con la calidad de los autos del mercosur, con los de los años ´80 :guiño .-
Pero es lo que hay :bajoneado

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 03 Nov 2014, 10:27

la de iguales entre la ns y la duke es muy erroneo, la calidad y la potencia no se saca con la calco en el tanque, y menos la diferencia de precio, sin poner en juego que una marca traiga 2 modelos casi iguales con distintos precios para que compitan entre si. que pueden tener cosas insignificante iguales no lo niego, pero de ahi a que sea casi la misma foto hay un largo trecho. por ejemplo a ningun twisteros por mas fanatico que sea diciendo que la twister es mejor que la duke, seria aparte de ciego, muy terco (sacando el precio y los gustos)
si quieren pueden visitar el foro de colombia ´´ moteros colombiano´´ donde hablan de todo tipo de motos, y siguen teniendo los mismos problemas que antes con la 220, algunas salen buenas, otras malas, algunos no saben de problemas, otros conocen mil que tuvieron problemas. a lo que voy si alla ya tienen los problemas que antes digamos que la marca no mejoro mucho, y aparte la comparan con otras motos, no se si indias o chinas o que mierd... pero se comparan y tienen sus dudas en elegir. a lo que voy no me parece extraño que una moto bajaj nueva este haciendole fuerza al twister con mas de 10 años, si recuerdan en el 2010 estaban con que el 200 era mejor que el twister despues pasaron al 220 y ahora en ns 200, con ninguna de las anteriores pudieron ganarle (sacando algun fanatico) ahora si con esta no pueden mejorar el resultado global del twister seria un fracaso. tambien hay que ver al mercado que apunta, paises subdesarrollados, no estan aputando a europa o EEUU, son paises con un poder adquisitivo muy bajo, como tambien por el mismo motivo esta la twister vendiendose aca, el que busca calidad y potencia tiene que buscar de 100 para arriba y como minimo el duke para ir a comprar el pan
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Schereik » 03 Nov 2014, 10:46

Lamentablemente tenes toda la razon Karburin.
Como sea, que cada cual compre la moto que pueda pagar y mantener.
En los 80s tener una moto era de adinerado. En los 90s andabamos en ciclomotores 50cc.
Hoy cuando salgo a la ruta y veo esas motos de muy baja calidad nuevas medias destartaladas y desteñidas por el sol no me explico como se animan a salir a la ruta con eso. Cuando les veo la cara de satisfaccion y orgullo de estar disfrutando la carretera, el sol y el viento me digo, hace 20 años ese tipo estaba mirnado tele en la casa porque no le alcanzaba para una moto. Supongo que se entiende el concepto. El que tiene espiritu de motociclista se sube a lo que puede pagar y lo disfruta.
Estuve 22 años andando en ciclomor 3 años y despues en una CG today, v-men, gn125, en125 hasta que logre comprarme un TW, ese dia estaba tildado, lo miraba y parecia un sueño. Lo compre justo, antes de los aumentos descabellados, hoy uno cero no podria comprar. Otra ves nos ponen el cepo a los laburantes.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor martinfm » 03 Nov 2014, 11:05

Concuerdo plenamente con vos...lo importante es el espiritu.con el grupo que salgo a andar en moto tenemos amigos que andan desde cg o ybr hasta ninjas 1000 pasando por lo que se te ocurra...lo que importa es rodar!

Imagen
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor catta » 03 Nov 2014, 11:34

En los' 90 era soltero y me pude comprar una honda nx 150 y no.me costo comprarla , laburaba en el misma empresa que trabajo actualmente : el ferrocarril y ahora comprar la twister me costo un huevo .
Hago la aclaracion porque decian que en los 90 solo podiamos acceder a ciclomotores .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor rgiorgi » 03 Nov 2014, 11:35

martinfm escribió:Honda me estafo 80.000 pesos...tengo todo el derecho del mundo de descalificarla las veces que se me de la gana aunque te ofendas rgogi

[ Icono Imagen ]

No te pongas mal Martin , te vuelvo a recordar que yo fui de los que te apoyo en el reclamo cuando deciamos que honda se porto muy mal con lo os usuariis de xre. Lo que digo es : vos decis que honda xre 300 es una alpargata (habiendo usuarios de esa moto en el foro ) y esta todo bien. Yo digo no me compraria bajaj , sin descalificar a la moto, digo No me gusta y soy altanero y esta mal?
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor negrocq » 03 Nov 2014, 11:39

si uno esta seguro de lo que tiene, no tiene porque ofenderse, y si no esta seguro, le deberia importar muy poco lo que piensen de su vehiculo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas