YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor hual57 » 29 Oct 2009, 10:07

garnauld escribió:Señores saludos.

Les cuento otra perla pa que se emocionen y vean que ahi fulanos en peores condiciones a las de uds.

Como les parece que despues de recién haber lanzado la TWISTER en Colombia a unos $ 23920 pesos argentinos me di cuenta que la yamaha bajo el precio de la ybr 250 en modelo 2009 y la está vendiendo en $ 20608 pesos argentinos, SI SEÑORES ASI COMO LO LEEN.

EN COLOMBIA

TWISTER 2010 = $ 23920 pesos argentinos
YBR 250 2009 (nueva) = $ 20608 pesos argentinos.

En este caso uds que harían?

Al momento en que tuve que tomar la desición (agosto de 2008) la diferencia en U$S era de mas o menos U$S 800.00 mas cara la YBR, pero para mí, de ninguna manera se justificaba pagar esos U$S de más.
A mismo precio, compraba sin dudar la YBR. (Me bajé de una XT 225 de Yamaha que me dió muchas satisfacciones)
Te imaginás que con 860 U$S de diferencia de precio a favor de la YBR nada deberías pensar....

:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 29 Oct 2009, 15:03

hual57 escribió:Al momento en que tuve que tomar la desición (agosto de 2008) la diferencia en U$S era de mas o menos U$S 800.00 mas cara la YBR, pero para mí, de ninguna manera se justificaba pagar esos U$S de más.
A mismo precio, compraba sin dudar la YBR. (Me bajé de una XT 225 de Yamaha que me dió muchas satisfacciones)
Te imaginás que con 860 U$S de diferencia de precio a favor de la YBR nada deberías pensar....

Che Hual, le vamos a pedir al Eze que te haga para vos un emoticon de YBR agitador :risa

Yo al mismo precio, sin dudar iría POR LA TWISTER :twagitador , y hasta la pagaría una pequeñas moneditas más que la Yamaha ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor facu666 » 29 Oct 2009, 15:43

Lo mismo que piraton
si saldria igual me compro una y mil veces la twister ..
ya lo e leido muchas veces pero por estetica la twister afana y no lo digo yo lo dice la mayoria que no tiene la twister ni la ybr que la cbx es mas mucho mas linda
la parte trasera de la ybr parece un escuter :D lo que si me gusta son los guiños nada mas ..
y aparte las caracteristicas de cada una refleja que es mejor la cbx que la ybr

dejo las caracteristicas del cbx que salieron en la nota del grafico ..

• Motor DOHC, de 249 cm3, con 4 válvulas y radiador de aceite: compacto, resistente y de alto rendimiento.
• Transmisión de 6 marchas: escalonamiento bien distribuido por toda la curva de torque del motor.
• Suspensión delantera telescópica y trasera monoamortiguada: garantiza estabilidad y alta capacidad de absorción de las irregularidades del asfalto.
• Basculante trasero en aluminio (aluminum swingarm) liviano y resistente: contribuye a mejorar la dirección.
• Llantas de aleación livianas, montadas con neumáticos de perfil deportivo sin cámara de excelente adherencia: resistentes y deportivas, garantizan mejor dirección.
• Freno delantero a disco con cáliper de doble pistón: alta capacidad de frenado.
• Panel moderno con velocímetro y tacómetro electrónicos, odómetros total y parcial, reloj e indicador del nivel de combustible digitales:
precisión y practicidad en el monitoreo de la motocicleta.
• Conjunto del soporte de los pedales de apoyo del piloto y el pasajero en aluminio y fijados al chasis: liviandad, confort y sofisticación
en los detalles.
• Tapas laterales pintadas en color plateado: transmiten la sensación de mecánica e imagen de mayor porte.

Aguante la twister :agite :agite
facu666

Notapor hual57 » 29 Oct 2009, 16:07

Piraton Twistero escribió:
hual57 escribió:Al momento en que tuve que tomar la desición (agosto de 2008) la diferencia en U$S era de mas o menos U$S 800.00 mas cara la YBR, pero para mí, de ninguna manera se justificaba pagar esos U$S de más.

Che Hual, le vamos a pedir al Eze que te haga para vos un emoticon de YBR agitador :risa

Yo al mismo precio, sin dudar iría POR LA TWISTER :twagitador , y hasta la pagaría una pequeñas moneditas más que la Yamaha ;)

:risa :risa :risa No es necesario el emoticón, yo dije lo que hubiera hecho, lo que hice fué comprarme la CBX250 y después me compré otra CBX.
Ahora digo... para el caso que estamos tratando U$S 860.00 mas cara la CBX, que comprarían :pregunta
hual57

Notapor Piraton Twistero » 29 Oct 2009, 16:15

Lo que dije, unas "poquitas moneditas mas" pagaría la Twister; para mi U$S 860 ya no entrarían en la categoría de "poquitas moneditas" sino de un toco de billetotes, y estaría ahora con mis amigos en el Club YBR :mrgreen:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lion » 29 Oct 2009, 16:47

Piraton Twistero escribió:Lo que dije, unas "poquitas moneditas mas" pagaría la Twister; para mi U$S 860 ya no entrarían en la categoría de "poquitas moneditas" sino de un toco de billetotes, y estaría ahora con mis amigos en el Club YBR :mrgreen:

jaja...te vendes por plata...ta bien...seras bienvenido!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor hual57 » 29 Oct 2009, 17:45

Lion escribió:
Piraton Twistero escribió:Lo que dije, unas "poquitas moneditas mas" pagaría la Twister; para mi U$S 860 ya no entrarían en la categoría de "poquitas moneditas" sino de un toco de billetotes, y estaría ahora con mis amigos en el Club YBR :mrgreen:

"-----son los que sobran, lo que faltan son capitalistas" (las líneas punteadas rellenenlas con lo que quieran, no puse la palabra porque no quiero infringir ningún reglamento) :risa
hual57

Notapor carlitox » 29 Oct 2009, 20:19

hual57 escribió:
Lion escribió:

"-----son los que sobran, lo que faltan son capitalistas" (las líneas punteadas rellenenlas con lo que quieran, no puse la palabra porque no quiero infringir ningún reglamento) :risa

:risa :risa :risa :risa :risa
carlitox

Notapor garnauld » 17 Nov 2009, 23:38

Señores saludos

Al fina que conclusión llegamos en cuanto a la diferencia entre las 2 motos aca en COLOMBIA

Twister = $ 23267 pesos argentinos
Ybr 250= $ 21152 pesos argentinos.

Mi madre seria la que me prestaría la plata y ya la cifra de la twister la escandaliza.

Quiero cambiar a 250 y tengo esas 2 opciones adicionandole la HYOSUNG comet 250 que vale en la moneda de ustedes $ 17465 pesos argentinos

La ninja aca cuesta en su moneda $ 27468 pesos argentinos
La gs 500 cuesta nueva lo mismo $ 27500 pesos argentinos

Se me va a romper la cabeza jjejej

Saludos
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor nato » 18 Nov 2009, 00:49

vele el lado positivo, tenes 4 maquinones con muy poca diferencia, yo creo q si pudiera esperaria algo mas e iria por la 500!!! pero si te gusta la tw, dale a la tw!!!!
nato
Nombre: renato
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas