Ok comencemos denuevo, no me molesta nada , solo dije que tu post era demasiado para leerlo y que "me parecia publicidad" . No te acuso, digo parece publicidad.
Volvamos al debate ya que los dos entendemos que no es personal entre vos y yo. El titulo del post es Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister.
Aunque vos digas que no son motos iguales y que no viene a reemplazar .... evidentemente quien puso el post esta planteando una opinion y las considera alternativa.
En ese punto yo digo a mi la moto no me gusta y la marca tampoco. Parece KTM pero no es , la encuesta dice que " en este foro " muchos prefieren honda antes que bajaj. Ok me diras que es un foro de honda .... pero no fui yo quien vino a preguntar aca por las dos marcas . Quien lo hizo sabra porque lo hace.
Seguramente si voy al foro bajaj ( que no puedo encontrarlo con el tapatalk ) y subo una nota periodistica sobre .... la invicta por ejemplo, muchos diran que prefieren la bajaj 135 , y es logico !!!!!! a ellos les gusta bajaj, a mi me gusta HONDA o cualquier marca japo antes que bajaj .