Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor rgiorgi » 03 Nov 2014, 00:18

Ok comencemos denuevo, no me molesta nada , solo dije que tu post era demasiado para leerlo y que "me parecia publicidad" . No te acuso, digo parece publicidad.

Volvamos al debate ya que los dos entendemos que no es personal entre vos y yo. El titulo del post es Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister.
Aunque vos digas que no son motos iguales y que no viene a reemplazar .... evidentemente quien puso el post esta planteando una opinion y las considera alternativa.

En ese punto yo digo a mi la moto no me gusta y la marca tampoco. Parece KTM pero no es , la encuesta dice que " en este foro " muchos prefieren honda antes que bajaj. Ok me diras que es un foro de honda .... pero no fui yo quien vino a preguntar aca por las dos marcas . Quien lo hizo sabra porque lo hace.

Seguramente si voy al foro bajaj ( que no puedo encontrarlo con el tapatalk ) y subo una nota periodistica sobre .... la invicta por ejemplo, muchos diran que prefieren la bajaj 135 , y es logico !!!!!! a ellos les gusta bajaj, a mi me gusta HONDA o cualquier marca japo antes que bajaj .
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martinfm » 03 Nov 2014, 00:20

y esta perfecto!!!
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor Siniestro » 03 Nov 2014, 00:54

rgiorgi escribió:Ok comencemos denuevo, no me molesta nada , solo dije que tu post era demasiado para leerlo y que "me parecia publicidad" . No te acuso, digo parece publicidad.

Volvamos al debate ya que los dos entendemos que no es personal entre vos y yo. El titulo del post es Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister.
Aunque vos digas que no son motos iguales y que no viene a reemplazar .... evidentemente quien puso el post esta planteando una opinion y las considera alternativa.

En ese punto yo digo a mi la moto no me gusta y la marca tampoco. Parece KTM pero no es , la encuesta dice que " en este foro " muchos prefieren honda antes que bajaj. Ok me diras que es un foro de honda .... pero no fui yo quien vino a preguntar aca por las dos marcas . Quien lo hizo sabra porque lo hace.

Seguramente si voy al foro bajaj ( que no puedo encontrarlo con el tapatalk ) y subo una nota periodistica sobre .... la invicta por ejemplo, muchos diran que prefieren la bajaj 135 , y es logico !!!!!! a ellos les gusta bajaj, a mi me gusta HONDA o cualquier marca japo antes que bajaj .

no creo... la gente de bajaj reconoce que en cilindradas bajas honda es lo mejor... acá estamos hablando de 2 motos compitiendo en el mismo segmento....el "cuarto de litro"... lo de la encuesta es lógico que gane honda estamos en un foro de honda principalmente en el foro de la competencia es lógico que va a ganar la twister ya si no fuera así... honda tendría que poner mas atención a los usuarios de sus motos por que algo raro esta pasando.

el tema acá particularmente son tus comentarios altaneros, imagínate para un tipo que no puede llegar a una twister y se compra la bajaj y ve tu conentario diciendo que a vos te daría vergüenza básicamente tener una bajaj en el garaje... no me quiero imaginar si tuvieras una goldwing o una fireblade... te daría asco ver una twister con tu lógica.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor martinfl11 » 03 Nov 2014, 01:12

Siniestro, excelente respuesta.

Imagen
martinfl11

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de martinfl11 ••
Nombre: Martin

Notapor rgiorgi » 03 Nov 2014, 01:46

Siniestro escribió:
rgiorgi escribió:Ok comencemos denuevo, no me molesta nada , solo dije que tu post era demasiado para leerlo y que "me parecia publicidad" . No te acuso, digo parece publicidad.

no creo... la gente de bajaj reconoce que en cilindradas bajas honda es lo mejor... acá estamos hablando de 2 motos compitiendo en el mismo segmento....el "cuarto de litro"... lo de la encuesta es lógico que gane honda estamos en un foro de honda principalmente en el foro de la competencia es lógico que va a ganar la twister ya si no fuera así... honda tendría que poner mas atención a los usuarios de sus motos por que algo raro esta pasando.

el tema acá particularmente son tus comentarios altaneros, imagínate para un tipo que no puede llegar a una twister y se compra la bajaj y ve tu conentario diciendo que a vos te daría vergüenza básicamente tener una bajaj en el garaje... no me quiero imaginar si tuvieras una goldwing o una fireblade... te daría asco ver una twister con tu lógica.

Lo de daria verguenza corre por tu cuenta, yo solo digo que no me gustaria, si mis comentarios te parecen altaneros lo siento mucho" no me hago cargo" . si voy a un foro de BMW y subo la ficha de la falcon y los trato de convencer que es una gran moto..... seguramente me responderan que es vieja , obsoleta y que a ellos les gusta la BM. A mi no me hace sentir menos, es la opinion de ellos y tan respetable como la mia.
Parece que en este foro solo se puede opinar mal de la twister y de la marca honda. Que raro !!! bueno lamento si ofendi a la comunidad de bajaj. Nunca dije que me daria verguenza , dije y digo no la compraria porque NO ME GUSTA la moto ni la marca. Lee todos mis comentarios y busca alguno donde le ponga adjetivos descalificandola, cosa que martin si hace con Honda ( alpargata !!! ) OK eso es aceptable !!!! en un foro de Honda decir que una Honda es una alpargata esta OK, si yo digo que no tendria una bajaj soy ALTANERO !!!.
Una pena que pienses asi pero creo que los que son altaneros son los que me juzgan por opinar distinto. Mi intencion es opinar sobre motos no sobre usuarios que no opinan como yo.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor Schereik » 03 Nov 2014, 01:59

Rgiorgi no entiendo tu punto. Si fuese una encuesta entre twister y una motomel te molestaria tanto tambien? Guste o no Bajaj le quito usuarios a Honda y muchos.
Ingenuamente crei en honda cuando compre una v-men, la storm otra babosa y la xre300 es un clavo caro. Por suerte despues de la desepcion me compre un twister que hasta ahora no me quejo en nada, es un Fierrazo, pero en honda ya no confio ni un poquito.
En el foro Bajaj hay gente que aspira a un twister como proximo salto y note que respetan la marca del ala. Y bajaj a estas alturas demostro ser una empresa que la esta luchando para ofrecernos un producto de cierta calidad a precios muy competitivos. Honda viene demostrando que sube de precio y baja la calidad de un tw que era de mejor calidad hace unos años.
Que estas ecuestas sirvan no para sacarnos los ojos, sino para abrirnos los ojos enrtre los usuarios.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor rgiorgi » 03 Nov 2014, 02:18

Schereik escribió:Rgiorgi no entiendo tu punto. Si fuese una encuesta entre twister y una motomel te molestaria tanto tambien? Guste o no Bajaj le quito usuarios a Honda y muchos.
Ingenuamente crei en honda cuando compre una v-men, la storm otra babosa y la xre300 es un clavo caro. Por suerte despues de la desepcion me compre un twister que hasta ahora no me quejo en nada, es un Fierrazo, pero en honda ya no confio ni un poquito.
En el foro Bajaj hay gente que aspira a un twister como proximo salto y note que respetan la marca del ala. Y bajaj a estas alturas demostro ser una empresa que la esta luchando para ofrecernos un producto de cierta calidad a precios muy competitivos. Honda viene demostrando que sube de precio y baja la calidad de un tw que era de mejor calidad hace unos años.
Que estas ecuestas sirvan no para sacarnos los ojos, sino para abrirnos los ojos enrtre los usuarios.
Abrazo

No veo donde digo que me molesta que se comparen las motos.... yo pongo mi opinion sobre las motos, en este mismo foro opine en contra de la XRE , dije que las tw que venian de Brasil estaban mejor terminadas que las que se arman aca ( tuve las dos ) , y que los colores nuevos de la tw 2014 no me gustan. Todo eso sin que se arme kilombo.

Las dos veces que se armo kilombo fueron cuando dije que no me gustaba la keeway y ahora que digo que no me gusta la bajaj . Pero que las comparen me parece perfecto !!!! yo le pedi a Kapitan la encuesta si de eso se trata de comparar y debatir. Es mas ojala todos la compren y honda traiga al pais la cb500x o algo asi que ya estan en Chile y Brasil. Pero el problema no es Honda son los impuestos que les ponen esas motos no pueden entrar porque serian imposibles de comprar.

Volviendo al tema si la compararan con la Motomel o la Cerro seguiria sin molestarme, agregaria que no compraria motomel , cerro ni bajaj , nada mas.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor Ruloo » 03 Nov 2014, 02:44

hace muchos dias que vengo leyendo este post,y la verdad, he leido cada boludez! Jaja con todo respeto, un tipo dijo que no le gustaba la ns porque era aguatera,pregunto.. Si te tenes que comprar un auto, te comprarias un 3cv no? Otro tipo dijo que nunca se bajaria de un twister japones para subirse a una bajaj. He tenido la suerte de tener dos yamahitas japonesas xt 600 mod 91 y ttr 250 mod 94, y la verdad el twister hoy tiene menos de japones que mc´ donnals, no digo que sea mala moto, de hecho si estubo 10 años en el mercado x algo sera, a lo que voy... Tanto fanatismo hay en argentina?? Hay partes del post, donde parece que comparamos dos equipos de futbol, muchachos estamos hablando de dos motos pensadas y diseñadas para uso cotidiano y algun viajecito,no son unas super deportivas ademas la moto es algo muuuy personal , se ajusta al gusto de cada uno, hay gente que se les cae la baba cuando ven una harley, cuando en realidad ami me parece mentira que alguien pague tanta plata por semejante basura, en fin aprendamos a escuchar la opiñon del otro y a dejar un poco el ego y el fanatismo de lado

Imagen
Ruloo
Nombre: Alan Conte

Notapor Ruloo » 03 Nov 2014, 02:54

hace un poco mas de un mes soy poseedor de una ns 200, decidi vender el viejo xt y la verdad hoy en dia, en esa plata, me parecio leeejos, la mejor opción , la venia pispeando desde que se lanzo en india alla por 2012 , anteriormente tuve una rouser 200 y para el uso que le di me andubo perfecto, esta vez decidi volver a apostar por bajaj y la verdad estoy muy feliz, escuche mucho por ahi que se ponia e duda la calidad de los materiales... Me les cago de risa, mi viejo tiene una mondial hd 250 con 65000km y en la puta vida se le toco algo, entonces digo, y si en realidad el problema es el que va arriba y no la moto??

Imagen
Ruloo
Nombre: Alan Conte

Notapor martinfm » 03 Nov 2014, 04:12

Honda me estafo 80.000 pesos...tengo todo el derecho del mundo de descalificarla las veces que se me de la gana aunque te ofendas rgogi

Imagen
martinfm
Nombre: martinmorqueta
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas