YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor Piraton Twistero » 26 Oct 2009, 14:22

Peron Perdon :no , no vamos a revivir el debate, pero en ningun momento se te dijo que la YBR es mejor :shock: , se tiraron innumerables argumentos a favor de la TW 8-) y se reconocieron cositas puntuales en donde la YBR manifiesta superioridad :geek: , pero en el total la conclusion tácita le daba la corona de campeona de cuarto de litro a la otra :D :twagitador

Che, ¿y en la "guantera" de la YBR que te entra "de mas", unos guantes mas gruesos, o un destornillador mas largo? :lol: Tanto en una como en otra moto esos lugares sirven para poco y nada; si se quiere transportar cosas hay que comprarse un scooter ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 26 Oct 2009, 14:24

Lion escribió:
Piraton Twistero escribió:Yo hago la siguiente anal(ogía) :twisted: :

Colín afilado de Twister = cola de Jessica Cirio

Colín percherón de YBR 250 = cola de Teresa Parodi :mrgreen:

Bueno che, no se enojen Lion ni mis demas amigos ybereros, saben que me encanta la yamaha ;) , pero está lindo tambien reirse un poco y jugar inocentemente al papel de barrabravas de los modelos :P

------------------------------------------------------
jaja piraton...nos mataste con la cola...

igual...sabemos q camiseta tenes puesta....y no kiero recordar dicho debate con vos, en el cual llegamos a la conclusion de porqeu la ybr es mejor..... :burla :burla :burla

lo del disco atras...no se de q moto taban hablando...

Ha y tiro otra cosa q nunca se hablo y el otro dia con un amigo q tiene una trister...ha perdon..twister... la guantera de la ybr es muchoooo mas grande...gracias a su colota de "Teresa Parodi"!!

se sacrifica practicidad por estetica :distraido jejejeje va con honda chicos
por Piraton Twistero el 26 Oct 2009, 14:40, 1 vez
Razón: arreglando quote
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Lion » 26 Oct 2009, 15:07

Piraton Twistero escribió:Peron Perdon :no , no vamos a revivir el debate, pero en ningun momento se te dijo que la YBR es mejor :shock: , se tiraron innumerables argumentos a favor de la TW 8-) y se reconocieron cositas puntuales en donde la YBR manifiesta superioridad :geek: , pero en el total la conclusion tácita le daba la corona de campeona de cuarto de litro a la otra :D :twagitador

Che, ¿y en la "guantera" de la YBR que te entra "de mas", unos guantes mas gruesos, o un destornillador mas largo? :lol: Tanto en una como en otra moto esos lugares sirven para poco y nada; si se quiere transportar cosas hay que comprarse un scooter ;)

jaja....q rapido sos...q entra de mas...y mira, ademas de las herramientas q todos tenemos, yo meto el candado para el freno a disco,una franela y lo mejor q entra toda una cadena para trabar la rueda de atras....y eso es un golazo porque no tengo q tenerla encima, posta q es bastante grande el lugar...igual es una cosita no la hace mejor o peor eso....

", pero en el total la conclusion tácita le daba la corona de campeona de cuarto de litro a la otra"

jaja, como me haces reir...piraton....!!!

no te voy a cantar ni retruco ni kiero vale 4, porque siempre tenes una contestacion y si no, la inventas...pero creo q nadie puede decir si una es mejor q otra..pasa por el gusto y NECESIDADES de cada uno....recordas a lo q voy..jaja...abrazooooo!!

Ya veo el futuro, vos defendiendo a la cb300 y yo a la nueva fazer...y cuando tengamos platita igual con la hornet y la fazer 600..cuak..!! :burla :burla :burla
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor Piraton Twistero » 26 Oct 2009, 15:35

¿Entra una linga para atar la moto bajo el asiento de la YBR :sorpresa ? Si es asi mis respetos :dios , un nuevo a punto a favor, esta vez para la YBR :guiño

Lion escribió:Ya veo el futuro, vos defendiendo a la cb300 y yo a la nueva fazer...y cuando tengamos platita igual con la hornet y la fazer 600..cuak..!! :burla :burla :burla

Ya mismo tengo formada opinion sobre la contienda entre esas dos motos, y te la adelanto: 100% a favor de la YAMAHA, de la FAZER :!: , debido al insolito y exageradamente mas caro precio de la Hornet de Honda :mal , para las mismas prestaciones y misma calidad de moto; con esa diferencia de plata me compro otra moto mas chica para usar en el dia a dia :o . Mira vos, pasa algo parecido a con las 250: vivo en Cordoba Capital, y en la puta vida he visto 1 (UNA) sola Hornet en la calle :shock: , cuando veo varias Fazers regularmente; YBRs 250 se ven pero poquisimas comparadas con las Twisters :roll: ; ya se, no es el mismo caso, las causas son otras. En sintesis, cuando en 250 cc elegí Honda, en 600 cc naked (si pudiera) eligiría sin dudar un segundo a Yamaha :ugeek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lion » 26 Oct 2009, 17:48

Piraton Twistero escribió:¿Entra una linga para atar la moto bajo el asiento de la YBR :sorpresa ? Si es asi mis respetos :dios , un nuevo a punto a favor, esta vez para la YBR :guiño

-----------------------------

Aprecio su honestidad....yo por ak, capital, he visto alguna hornet...es hermosa...pero el precio tan locos...fazer 600 hay varias tambien y va como piñaaaa!!

prometo sacar una fotito del pedazo de cadena como entra en la guantera...:D
por Piraton Twistero el 26 Oct 2009, 18:40, 1 vez
Razón: arreglando quote
Lion

Moto Actual:
•• Motos de Lion ••

Notapor larvalisk » 26 Oct 2009, 19:37

en 600 estoy en duda del fazer s2 y el hornet... hermosas ambas
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor nato » 26 Oct 2009, 22:33

yo ya habia leido ese comparativo q habia, lean si pueden el de cb 300r, fazer 250 2010 y ninja 250r y fijense q la ninjita no es tanto como parece!!!!
nato
Nombre: renato

Notapor drjoselo » 27 Oct 2009, 12:18

La verdad creo que la twister y la yamaha estan parejas en casi todo salvo el tema de la inyeccion que es superior yamaha el resto es muy subjetivo ahora cuando la comparan con la cb 300 a la ybr por lo que postee mas atras los brazucas dicen esto "A Honda acelera mais rápido e a Yamaha é mais veloz, mesmo com 5,5 cv a menos." conste que yo tengo una honda twister, anteriormente tube suzuki fxr 150 y en la buena epoca suzuki gsx 750 tambien tube honda cb 400 y yamaha 125 rx kawasaki nunca asi que solo soy fanatico de las buenas motos llamase twister o ybr me parecen excelentes ambas ya maneje la ybr
drjoselo
Nombre: joselo

Notapor garnauld » 29 Oct 2009, 02:49

Señores saludos.

Les cuento otra perla pa que se emocionen y vean que ahi fulanos en peores condiciones a las de uds.

Como les parece que despues de recién haber lanzado la TWISTER en Colombia a unos $ 23920 pesos argentinos me di cuenta que la yamaha bajo el precio de la ybr 250 en modelo 2009 y la está vendiendo en $ 20608 pesos argentinos, SI SEÑORES ASI COMO LO LEEN.

EN COLOMBIA

TWISTER 2010 = $ 23920 pesos argentinos
YBR 250 2009 (nueva) = $ 20608 pesos argentinos.

En este caso uds que harían?
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Lion » 29 Oct 2009, 04:53

garnauld escribió:Señores saludos.

Les cuento otra perla pa que se emocionen y vean que ahi fulanos en peores condiciones a las de uds.

Como les parece que despues de recién haber lanzado la TWISTER en Colombia a unos $ 23920 pesos argentinos me di cuenta que la yamaha bajo el precio de la ybr 250 en modelo 2009 y la está vendiendo en $ 20608 pesos argentinos, SI SEÑORES ASI COMO LO LEEN.

EN COLOMBIA

TWISTER 2010 = $ 23920 pesos argentinos
YBR 250 2009 (nueva) = $ 20608 pesos argentinos.

En este caso uds que harían?

Sin dudar la ybr 250!!

no te vas arrepentir...es mas q una buena moto, y encima la diferencia de precio alla es muchaaaa, y a mi gusto es mas moto encima!!

saludos
Lion

Moto Actual:
•• Motos de Lion ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas