, no vamos a revivir el debate, pero en ningun momento se te dijo que la YBR es mejor
Che, ¿y en la "guantera" de la YBR que te entra "de mas", unos guantes mas gruesos, o un destornillador mas largo?
, no vamos a revivir el debate, pero en ningun momento se te dijo que la YBR es mejor
Lion escribió:Piraton Twistero escribió:Yo hago la siguiente anal(ogía):
Colín afilado de Twister = cola de Jessica Cirio
Colín percherón de YBR 250 = cola de Teresa Parodi![]()
Bueno che, no se enojen Lion ni mis demas amigos ybereros, saben que me encanta la yamaha, pero está lindo tambien reirse un poco y jugar inocentemente al papel de barrabravas de los modelos
------------------------------------------------------
jaja piraton...nos mataste con la cola...
igual...sabemos q camiseta tenes puesta....y no kiero recordar dicho debate con vos, en el cual llegamos a la conclusion de porqeu la ybr es mejor.....![]()
![]()
![]()
lo del disco atras...no se de q moto taban hablando...
Ha y tiro otra cosa q nunca se hablo y el otro dia con un amigo q tiene una trister...ha perdon..twister... la guantera de la ybr es muchoooo mas grande...gracias a su colota de "Teresa Parodi"!!
jejejeje va con honda chicos
Piraton Twistero escribió:Peron Perdon, no vamos a revivir el debate, pero en ningun momento se te dijo que la YBR es mejor
, se tiraron innumerables argumentos a favor de la TW
y se reconocieron cositas puntuales en donde la YBR manifiesta superioridad
, pero en el total la conclusion tácita le daba la corona de campeona de cuarto de litro a la otra
![]()
![]()
Che, ¿y en la "guantera" de la YBR que te entra "de mas", unos guantes mas gruesos, o un destornillador mas largo?Tanto en una como en otra moto esos lugares sirven para poco y nada; si se quiere transportar cosas hay que comprarse un scooter
? Si es asi mis respetos
, un nuevo a punto a favor, esta vez para la YBR
Lion escribió:Ya veo el futuro, vos defendiendo a la cb300 y yo a la nueva fazer...y cuando tengamos platita igual con la hornet y la fazer 600..cuak..!!![]()
![]()
, para las mismas prestaciones y misma calidad de moto; con esa diferencia de plata me compro otra moto mas chica para usar en el dia a dia Piraton Twistero escribió:¿Entra una linga para atar la moto bajo el asiento de la YBR? Si es asi mis respetos
, un nuevo a punto a favor, esta vez para la YBR
![]()
garnauld escribió:Señores saludos.
Les cuento otra perla pa que se emocionen y vean que ahi fulanos en peores condiciones a las de uds.
Como les parece que despues de recién haber lanzado la TWISTER en Colombia a unos $ 23920 pesos argentinos me di cuenta que la yamaha bajo el precio de la ybr 250 en modelo 2009 y la está vendiendo en $ 20608 pesos argentinos, SI SEÑORES ASI COMO LO LEEN.
EN COLOMBIA
TWISTER 2010 = $ 23920 pesos argentinos
YBR 250 2009 (nueva) = $ 20608 pesos argentinos.
En este caso uds que harían?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]