Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor rgiorgi » 02 Nov 2014, 23:35

No lo tomes como personal, simplemente di mi opinion. Recorda y lee que en lo de la xre estuve opinando igual que vos. En este caso solo pensamos distinto
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rgiorgi » 02 Nov 2014, 23:39

Te invito a que leas como opine de la xre. Y si hubieras leido lo que yo decia de la xre cuando recien entro en el foro nx4 no la hubieras comprado.
Pero muchos decian que era el reemplazo ideal de la falcon porque era moderna......... como la ns?
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor martinfm » 02 Nov 2014, 23:39

Viva la diferencia!!!!! Si todos pensamos igual no se arma el debate... esta bueno. Como la ven...llegara la 400 antes del 2050??
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor martinfm » 02 Nov 2014, 23:42

La ns no suplanta a nada por que es total mente distinta , compre la xre por que me gusto , no se si venia a remplazar a la falcon , la compre por que me gusto y era Honda , yo en aquel entonces tenia yamaha y habia tenido honda y me habia resultado un maquinon , la yamaha tambien , pero queria algo comodo para viajar y para hacer algo de of. Obvio que si sabia que era semejante alpargata no la compraba!
martinfm

Notapor Siniestro » 02 Nov 2014, 23:48

hay cada uno ...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor rgiorgi » 02 Nov 2014, 23:52

Exacto viva la diferencia y el respeto. Que no era yo tan bueno cuando opinaba igual que vos sobre la xre, ni soy tan malo ahira que digo que no me gusta la ns y no compraria bajaj
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor martinfm » 02 Nov 2014, 23:54

Te indignaste siniestro , que paso?
martinfm

Notapor martinfm » 02 Nov 2014, 23:57

y quien dijo que eras bueno antes y malo ahora? el respeto? te lo falte? De que me estas hablando flaco?
martinfm

Notapor rgiorgi » 03 Nov 2014, 00:01

Lee un poquito lo que escribis, y despues contesta , y gracias por lo de flaco. Me gusta mas que conspiparanoico. Yo no te pongo adjetivos ni a vos ni a la moto de la que hablas. Digo que no me gusta
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor martinfm » 03 Nov 2014, 00:09

lo de conspiranoico te molesto? , pero fue en respuesta a tu dicho sobre que estaba haciendo publicidad de la marca cuando solo estaba aportando un articulo periodistico que claramente no era publicidad . No te pongas mal , simplemente me parece que acusarme de hacer publicidad es desvirtuar el debate que me parece que esta bueno , estas haciendo lo mismo que hicieron otros usuarios cuando publique mis problemas con honda , desvirtuar el tema , antes me financiaba yamaha..ahora bajaj , mas que en un bajaj y en un yamaha deberia andar en un ferrari con toda la guita que estoy recaudando!
martinfm
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas