Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Edu Tw4032 » 02 Nov 2014, 09:35

Hola: ¿te puedo preguntar por que vendiste la Honda nuevita, recien asentada para comprarte una Bajaj?
Si fuera al revéz, ni te lo preguntaria, obvio
Igual te felicito y disfrutá tu nueva maquina (asentala bien, eso si)[/quote]

Si, por supuesto me lo podés preguntar.
No siento que el equilibrio precio/producto que hoy ofrece la Twister, esté equilibrado. Pienso, que la TW, es cara por lo que ofrece. Muchas veces las Corporaciones, como Honda, y demás multinacionales, tiene Márgenes Corporativos...... que quiere decir esto, la Casa Matriz, no te deja vender a menos de tal márgen de venta. No importa la alpargata que vendas, sino nos deja tanto no lo vendemos.
No creo que la CB 300, no se traiga porque el gobierno no quiere. Creo que no la traen, porque no se vendería a $ 80000, aprox. Y al ser el mismo motor que la XR 300, no lo van a traer para tener problemas con dos motos.
Si voy a comprar Honda, Yamaha, Suzuki, o Kawa.... voy a exigirles que me entreguen lo que prometen. CALIDAD Y TECNOLOGÍA.
Calidad, ya vimos que no nos dan. La XR300 es un caso, y la TW Nacional, no está muy prolija terminada.
Gracias a Dios, podemos elegir (todavía).... lo único que hice fue elegir. Tal vez dentro de un año, les diga que me equivoqué, pero hoy me doy el gusto de elegir, algo que después de analizarlo, me parece que debe ser una buena moto, o buen producto.
Nunca fui un comprador de marcas, por lo que me respalda la marca...... porque las garantías y servicios son puro verso. Siempre que se te rompe algo en el período de garantía, justo eso que no andubo no lo cubren.
En una muy pequeña escala, es algo así como decirle a Honda..... "Gordo, sos un groso, pero me estás vendiendo tecnología vieja, y un producto que se debería haber jubilado..... abusando de tu nombre. Y lo único que hacés es facturar tu nombre. OK, yo no compro nombres, compro productos"

A veces pienso que este mismo debate, se debe haber dado en Europa y USA, cuando en los años 70, los japoneses entraron con sus motos x ejemplo la CB750, del 75 una máquina impresionantemente bella.
Vean este video http://www.youtube.com/watch?v=e4LpaOF5IzQ

Honda es una empresa super grosa, porque en su momento hizo algo NUEVO, ofreció al mercado máquinas confiables, modernas y baratas. Bueno hoy alguien está haciendo lo mismo, será Bajaj, o será alguna otra..... pero el ciclo no se puede negar. Y lo que te sirvió de estrategia, para llegar arriba, no te alcanza para mantenerte vendiendo tecnología antigua, y abusar de las alitas.

Otra cosa que me llevo a decidirme por probar una Bajaj, es leer que Charly y Cía, viaja por todo el País con su moto, y siempre vuelve contento.
Otro argumento mas, es una moto económica. Si me la afanan, no es mucha guita, los repuestos son baratos.
Gracias a Dios me puedo comprar la moto que quiero, la semana pasada vendí mi TW, y la anterior vendí mi Ninja 300 del 2013. La verdad, con la Ninja (excelente moto) ya ni quería andar por GBA, del cagazo que te dan los choreos.

Fijense que este tema, está candente desde el 17 de Agosto, vamos para 3 meses, y seguimos con opiniones interesantes todos los que participamos.
HONDA!!!!! Honda!!!!!! Tenés un gerente de Mercadotecnia, o algo parecido...... Leé esto.

Resumiendo, me gustan las motos. Mucho me gustan. Principal uso que le doy Urbano, en CABA y GBA. Para que gastar $ 80000 en una Inazuma, que vaya a saber uno quien es responsable por Suzuki en Argentina, cuando podemos gastar $ 36000 y tener una Bajaj (que no es lo mismo que una marca de renombre) pero para lo que yo quiero sobra moto. Y cuando quiero ir a San Pedro, o San Antonio de Areco, o Rosario..... tengo moto de sobra.

Eso es todo
Abrazo amiguitos...
Edu
Edu Tw4032

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martinfm » 02 Nov 2014, 10:05

Penetrar nuevos mercados diferenciandote de la competecia por precio es una estrategia de marketing.
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor gastoncete » 02 Nov 2014, 10:16

Es interesante leer que no tenes problemas con los repuestos, el principal sogaca que tengo yo en comprar una de esas son los repuestos. Y saber si me va a durar la cantidad de años que me duro por ejemplo mi titán 2001.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor Schereik » 02 Nov 2014, 10:29

Edu Tw4032 escribió:... que vaya a saber uno quien es responsable por Suzuki en Argentina, ...

Las importa Mar Maquinarias.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor julio_jj » 02 Nov 2014, 10:46

La realidad es que como dice Eduardo ¨Fijense que este tema, está candente desde el 17 de Agosto, vamos para 3 meses, y seguimos con opiniones interesantes todos los que participamos.
HONDA!!!!! Honda!!!!!! Tenés un gerente de Mercadotecnia, o algo parecido...... Leé esto.¨
Cuando empezamos el tema una Ns 200 valía $31 000 y el tw 37000, hoy vale la Ns 36000 y el tw 54000!!!!!!!!!!! o sea Honda no entendió nada de lo que pasa en el mercado, sigue ofreciendo una moto vieja cada vez más cara y más mala, todos se quejan de como viene terminada la tw y los problemas como de embrague que trae.
Igual a mi me da cosita comprar una moto que no tiene representante oficial en el país no se porque Bajaj no lo tiene es mi duda más grande, por lo tecnológico no tengo dudas que es mejor, hay que ver como vienen los materiales con los que fueron fabricadas, pero no creo dure como le duró la titan en relación a lo que opina Gastón, igual es una felicidad que exista una moto como la Ns 200 y que uno pueda elegir algo tecnológicamente superior a un tw y de paso le sirva a Honda como advertencia que hay cosas mejores y más modernas a mejor precio que lo que ofrecen, aunque por ahora Honda mira para otro lado y parece no importarle la segura pérdida del mercado de las motos de baja y media cilindrada a mediano plazo.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gastoncete » 02 Nov 2014, 10:52

julio_jj escribió:La realidad es que como dice Eduardo ¨Fijense que este tema, está candente desde el 17 de Agosto, vamos para 3 meses, y seguimos con opiniones interesantes todos los que participamos.
HONDA!!!!! Honda!!!!!! Tenés un gerente de Mercadotecnia, o algo parecido...... Leé esto.¨
Cuando empezamos el tema una Ns 200 valía $31 000 y el tw 37000, hoy vale la Ns 36000 y el tw 54000!!!!!!!!!!! o sea Honda no entendió nada de lo que pasa en el mercado, sigue ofreciendo una moto vieja cada vez más cara y más mala, todos se quejan de como viene terminada la tw y los problemas como de embrague que trae.
Igual a mi me da cosita comprar una moto que no tiene representante oficial en el país no se porque Bajaj no lo tiene es mi duda más grande, por lo tecnológico no tengo dudas que es mejor, hay que ver como vienen los materiales con los que fueron fabricadas, pero no creo dure como le duró la titan en relación a lo que opina Gastón, igual es una felicidad que exista una moto como la Ns 200 y que uno pueda elegir algo tecnológicamente superior a un tw y de paso le sirva a Honda como advertencia que hay cosas mejores y más modernas a mejor precio que lo que ofrecen, aunque por ahora Honda mira para otro lado y parece no importarle la segura pérdida del mercado de las motos de baja y media cilindrada a mediano plazo.

No solo la TW, el titán volvió a subir, vale cerca de 25 una moto que no debería valer mas de 15. Como dijeron mas arriba nos venden la marca, muchas personas seguimos confiando en honda por lo que fue, pero donde bajaj presente una pequeña cuota de confianza en personas que no conocen la marca creo que se van a llenar de nuevos clientes.
Por ejemplo si un conocido me dice la tengo hace un año hice 20mil km y ni un problema creo que esta dando muestras suficientes de que la moto aguanta. Al menos eso necesito yo.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor martinfl11 » 02 Nov 2014, 17:03

Hola gente! Despues de 3 horas de lectura que me demando de principio a fin este tema, puedo decir que se sigue dando vueltas sobre lo mismo. Dejemos de lado la encuesta, dejemos de lado el fanatismo. Seamos objetivos. Lo unico relevante de esta discucion son los comentarios basados en hechos, en las pruebas de las motos.

Si la memoria no me falla, si es asi que me corrijan, no lei ningun comentario de alguien que haya pasado de una Bajaj 200ns a una Twister, lo que seria una opinion muy interesante, seria como escuchar la segunda campana.
De todas formas la comparacion de estas maquinas, creo que no va a dejar ninguna conclucion ya que siempre, inconcientemente algun grado de cariño, fanatismo, odio, admiracion o decepcion va a estar metido en el analisis.
Si estaria muy bueno encotrar alguna comparacion tecnica, punto por punto, relizada por gente entendida en el tema y de forma objetiva.
En fin, mi opinion personal de la moto, la voy a dar en dia que tenga la oportunidad de probar una 200ns. En cuanto a la marca me parece una muy buena alternativa en el mercado. En un primer momento no le daba credito, como al resto de las chinesca. Luego, un amigo que estaba obcesionado con bajaj, logro comprar una rouser 180. La probe y me gusto. Luego yo compre mi primera y actual TW. Al poco tiempo esta persona paso al 220f y despues de probarla cambio totalmente mi consepto de Bajaj.
Al ver la aparicion de la 200ns, la impresion que me causo fue muy buena, es una moto que compraria si no tuviera la tw. Pero vuelvo a lo mismo, hasta no probarla no voy a decir mas.

Un saludo a todos lo moteros! Buenas rutas con buena Honda! Jaja

PD.:Perdon por los error de ortografia.

Imagen
martinfl11

Moto Actual:
•• Motos de martinfl11 ••
Nombre: Martin

Notapor amaliovilla » 02 Nov 2014, 17:07

Yo tengo una Honda (Invicta, 3 meses, 6 mil km) y sueño con pasarme a una ns 200.
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor Schereik » 02 Nov 2014, 18:21

Yo cuando venda mi Twister me compro la Bajaj Avenger 220 :agite
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor aeroenrique » 02 Nov 2014, 20:19

martinfm escribió:Aeroenrique...bueno seria que en el foro del twister la encuenta salga a favor de la bajaj , no te parece? No considero la ns lo mejor de lo mejor , simplemente elegi comprar otra marca que me brinda una excelente relacion precio calidad , siempre fui multimarca , nunca me case con ninguna , no me case con honda ni con yamaha y me voy a casar con bajaj??? Lo que noto aca es que muchos andan en el twister por que no les queda otra? Aunque no lo entiendan o no lo quieran entender es asi muchachos....entre un falcon , una xre , un twister , una yubr 250 o una ys , me quede con la ns 200 , las razones fueron varias , un mix de razones digamos , pero es muy dificil de entender parace.

Y si, es difícil de entender, pero bueno, es tu plata
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas