KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250

Estás viendo una página interna del tema KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Tiembla la Ninja 250...: KELLER K2 260 RACING!

Notapor ivankoplac » 21 Mar 2010, 03:50

MarchiPolainas escribió:nene tenes que asesorarte y si tenes que opinar primero comprala si es que tu bolsillo te da

:mal Muy malo el comentario,no todos somos niños ricos como vos !!! :loco

David 0+ escribió:Mucha gente compra lo que puede y le da el bolsillo y si un pibe llega a una POP monocilidrica lo felicito por él.
Todos tienen sus tiempos y sus prioridades

Simplemente :dios :aplauso :aplauso :aplauso
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 21 Mar 2010, 08:41

Agustín76 escribió:
Lancer escribió:Era de suponer, no hay lugar aca parece para las motos a menos q sea de primera marca, osea es yamaha, honda, suzuki o kawasaki! sino es de jugete y no sirve, eso es lo que damos a pensar siempre no importa de que moto se trate! :mal

No veo que tiene de malo. Es la realidad. No sirven.

Fui una sola vez a un asado con 15 tipos todos Mondial HD 254 y toda la noche el tema de conversación fueron los respuestos y que mecánico conocía cada uno que arreglara bien las motos. No lo podía creer.

Entrás a Pscicofxp.com y en los temas de motos chinas lees exactamente lo mismo. Repuestos y roturas.

Antes compartía la cochera con una Mondial HD 254 y en 24.000km le cambio practicamente media moto en repuestos. Ahora ya la vendió.

A mi particularmente no me interesan en lo más mínimo las marcas chinas.

:twagitador

Mi opinion es que SI SIRVEN, estas motos han permitido iniciarse a un monton de chicos para quienes las marcas tradicionales eran inalcanzables, sin ir mas lejos creo que vos tuvsite una china, honda V men.
Luego esta el tema de que tipo de motos traen de china los importadores argentinos y como manejan el post venta-
Un claro ejemplo de la diversidad de calidad de los productos chinbos es que a BMW le fabrican los motores de la 650 eGS en china, algunos de nosotros dejaria de comprar esa moto sabiendo el origen de su motor ???
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor GermanGonzalez » 21 Mar 2010, 08:58

En primer lugar, como me hubiera gustado que las 3 paginas sean de opiniones concretas y no se sujestiones de que le parecera a uno o a otro.

Ahora si, el golpe de vista mio fue, La Put... que lo Pari. .. Estos chinos estan perfeccionandose cada vez mas, ya casi me gusta, o en realidad, la moto me gusta, que loco de mi :nervioso
Pero luego pienso en todo lo demas y bueno, no la compraria.
Pero esta excelente, muy linda, la verdad que si. :bien

Y por ahi lei que Marchi preferia una hyosung. Te comento que la diferencia avismal radica en que esta marca es Koreana, y los koreanos estan mas cerca de lo japones que de lo chino.
Mas marcas koreanas (para que se den cuenta de su poder industrial y disculpas por el offtopic)son Samsung, Hyundai, Hyosung, Kia. Y les cuento que las Hyosung estan muy firme en el mercado europeo, yo, 2 x 3 veo una por aca, GT 250, la proxima que vea saco fotos.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor ivankoplac » 21 Mar 2010, 11:11

Siendo puntual esta muy linda la moto,si puedo paso y el lunes y veo si la tienen aca en la concesionaria KELLER,lo cual no creo ya que la mayoria de las motos que tienen son 110 y una tipo Skua o algo asi
con respecto a lo que dice SEAMAN es cierto que los actuales motores de BMW se hacen en china,obvio que bajo otras normas y controles que no creo que la Keller los tenga,pero de ahi esta buena............si hablamos de prestaciones es real lo que dicen es baja la potencia que tiene,si la comparas solo con la bajaj 200 ni hablar de compararla con una ninja o una twister o una ybr,pero yo creo que el mercado chino hace motos para el "pueblo" para quienes no tienen el dinero para llegar a una primer marca,no nos olvidemos que estamos hablando quizas de $12000 como maximo!!! y que mucho de lo que el pueblo (entiendase gente de pocos recursos) compra,lo compra para ir a laburar o para hacer "facha" y creo yo que esta muy "fachera",si la paras en un semaforo al lado de una tw,creo que a la gente o por lo menos a la mayoria le va a llamar mas la atencion esta pisterita que la tw,sin importar su potencia,si la ve alguien que entiende va a decir ...ahhh una china mas,pero esta bonita no???
bueno si la tienen en la conc. paso mañana y le saco unas fotos asi la ven en detalle
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor carlos_ciciliani » 21 Mar 2010, 11:18

hola con respecto a las marcas chinas no son malas y les permiten a los que no llegan con la gita a las primeras marcas tener una moto ,es el caso de mi hijo por 9000pesos se compro una hd 250 0k y esta muy comforme ,pero es una realidad el tema de los respuestos y la re venta que se complica bastante saludos :bien
carlos_ciciliani

Notapor juancho » 21 Mar 2010, 12:10

esteticamente esta muy linda esta keller, pero es verdad lo que dicen, muy pocos hp y monocilindrica :mal

ayer estube mirando como 15 min. una hyosung gt 250, que vale 1.500 dolares menos que la ninja, y hable con el dueño, me dijo que la velocidad crucero es de 140km/h y la velocidad final es de 180km/h. tiene 30hp. lo unico que le hizo es cambiarle las cubiertas porque las originales eran malas. no es china, es coreana muy buena calidad, y llevandola a 130km/h le consume 4lts. los 100km. y esteticamente es muyyyyy linda.

la verdad para tener en cuenta.

pd: perdon por desvirtuar.

pd2: yo creo que la hyosung esta mas cerca de comparar con la ninja, que esta keller.

saludos
juancho
Nombre: juancho

Notapor TWISTEROX » 21 Mar 2010, 13:00

GermanBUF452,
Estos chinos estan perfeccionandose cada vez mas, ya casi me gusta, o en realidad, la moto me gusta, que loco de mi :nervioso
Pero luego pienso en todo lo demas y bueno, no la compraria.
Pero esta excelente, muy linda, la verdad que si. :bien

:risa jjjajjaaj.. que buen humor German.

Si ya con la Twister hay que renegar me imagino con estas chinas, pero para gustos hay colores y para presupuestos hay motos.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTERNAN » 21 Mar 2010, 13:05

A todos nos gustan los productos de marca, pero si vamos al caso Honda con todos sus standards de calidad también produce en china, se los dice el propietario de una Honda Storm 125 SDH MADE IN CHINA.

Tal vez sería mejor ver el rendimiento de la moto (precio/beneficio) y no juzgarla por su procedencia.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor LITO_NOK22 » 21 Mar 2010, 13:38

Mmm... :no me gusta!
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor dejota » 21 Mar 2010, 13:44

es linda, pero si no es honda como dice el amigo agustin76 sigo de largo.
dejota
Nombre: luca
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas