Gran Test Comparativo Ninja250-CB300-YBR250

Estás viendo una página interna del tema Gran Test Comparativo Ninja250-CB300-YBR250. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Gran Test Comparativo Ninja250-CB300-YBR250

Notapor MAXI1987 » 21 Mar 2010, 09:42

GermanBUF452 escribió:No puede ser que en cada tema que se abra, no tengamos menos que discutir.

Me parece una FALTA DE RESPETO a nuestro embajador Garnauld. Que con toda su buena voluntad nos proporciono informacion sobre el mundo que nos apasiona.

No puede ser que en vez de opinar sanamente como yo lo he hecho y ya esta, tengan que andar diciendo cosas demas que no vienen para nada al tema.

SUGIERO: que se limpie este tema de todo tipo de comentario desubicado y se deje lo interesante y por lo que se abrio el tema, sin cerrarlo, porque la verdad que es inetresante para hablarlo, no para dervirtuarlo con estupideces.

IVANKOPLAC: No podes ser tan resentido, si te ha invitado alguien a irte del foro, sera porque en algun momento lo incinuaste, y sino, dejalo claro que estas y te sentis bien aqui y chau.
Y por favor te lo pido, a vos te parece que tu imagen de perfil esta acorde al tipo de club o foro que tenemos???
Por favor, saca eso hermano, y te pido que pongas una foto tuya o de alguna moto o lo que sea, pero creo que no somo Psicoxp, taringa o cualquier otro foro. Somos Casi todos conocidos, somos un club con respeto, solidaridad y armonia.
Adiero 100 % :aplauso :aplauso :aplauso
MAXI1987
Nombre: maximiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 21 Mar 2010, 14:00

Agustín76 escribió:Lo dije recién en otro tema, la única 250cc que vale es la Ninja, las demás son relleno. (Tw, YBR, Rebel, Tornado, XTZ)

Y la CB 300R tiene 2 HP más que la Tw o la YBR, así que sin leer ese artículo ya te digo que la Ninja se las co...(ge) a las 3 de parado.

:twagitador

yo no coincido, en primer lugar por q son diferentes estilos de motos y no se pueden comparar y despues que desde mi punto de vista honda esta un escalon mas arriba que kawa.
dejota
Nombre: luca

Notapor MarchiPolainas » 21 Mar 2010, 22:03

yo conozco y doy pie a quien quiero y trato y hablo con quien me plasca no lo olvides jamas y doy por cerrado este tema me canse de jugar y en ningun momento yo dije que este nene se fuera el mismo lo sito y yo respondi es verdad y lo digo denuevo si lo dijo que lo cumpla y listo o acaso penso que se le rogaria no veo ni un mensaje que diga no te vallas y pueden decir contestar e insultar ya lo sierro :emociones
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor garnauld » 21 Mar 2010, 22:53

Señores saludos

Me apena mucho haber puesto este tema para generar controversias y le agradezco a German que me alento un poco porque no era mi intención poner una carnada pa que esto se volviera una trifulca o pelotera sin sentido.

Si quisiera decir que en muchas ocaciones debatimos sin argumentos y cuando tenemos argumentos como los de una revista reconocida nos desvordamos por culpa de intereses muy particulares. Pensaría yo que es bueno opinar sin atravesar los linderos de otros.

El que es motero motero y le gusten los fierros sabrá de todos los aportes cual tomar y reconocer como valiosos . Bien dice EL LIBRO " Examinadlo todo, retened lo bueno".

Asi que compañeros, menos corazón y más cabeza, así garantizaremos un debate nutritivo y esclarecedor.

Un abrazo TWISTEROS y MOTEROS
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor juancho » 21 Mar 2010, 23:58

MarchiPolainas escribió:muchachos no comparen lo incomparable esas motitos no son de alta gama y esas motitos de ciudad no llegan ni a los tovillos

eh, yo estoy de acuerdo que la ninja es superior a la tw y a la ybr, eso lo sabemos todos. la kawa es un caño, pero no para decir ALTA GAMA, alta gama son las 600cc, las 1000cc. 1300c.c eso si son alta gama y me parece marcelo que diciendo MOTITOS a las tw y ybr te desubicas un poco y lastimas a mucha gente, ya que este es un club en donde el 70% de los integrantes tienen tw. seguramente cuando puedan progresar economicamente se van a poder comprar algo mejor, pero me parece que cada uno tiene lo que puede. y me extraña que vos hallas puesto eso de MOTITOS cuando vos fuistes propietario de una tw. creo que a vos no te gustaria que un tipo que tiene un cbr 600cc. o 1000c.c mire tu kawa 250 ninja y te diga "esa MOTITO tenes".

saludos
juancho
Nombre: juancho

Notapor juancho » 22 Mar 2010, 00:03

garnauld escribió:Señores saludos

Me apena mucho haber puesto este tema para generar controversias y le agradezco a German que me alento un poco porque no era mi intención poner una carnada pa que esto se volviera una trifulca o pelotera sin sentido.

Si quisiera decir que en muchas ocaciones debatimos sin argumentos y cuando tenemos argumentos como los de una revista reconocida nos desvordamos por culpa de intereses muy particulares. Pensaría yo que es bueno opinar sin atravesar los linderos de otros.

El que es motero motero y le gusten los fierros sabrá de todos los aportes cual tomar y reconocer como valiosos . Bien dice EL LIBRO " Examinadlo todo, retened lo bueno".

Asi que compañeros, menos corazón y más cabeza, así garantizaremos un debate nutritivo y esclarecedor.

Un abrazo TWISTEROS y MOTEROS

amigo garnauld, no te hagas problema, son discusiones que siempre se dan aca en el club, tu aporte es muy bueno y ya sabemos todos que fue con la intencion de mostrarnos esta info que vos encontraste.

ya se va a solucionar. lo que pasa es que el mundo de las motos es algo tan apacionante que a veces se le salta la chaveta a algunos, producto de la pasion. es como el futbol aca. :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor ivankoplac » 22 Mar 2010, 00:09

Garnauld: no es para que te sientas mal!! este post que pusiste enrriquece el club asi que un :aplauso :aplauso :aplauso para vos
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor marcos_84 » 22 Mar 2010, 10:38

bueno a mi no me sorprenden los resultados ya que la yamaha y la honda ya sea la tw o la cb tienen mas torque que la kawa (en este punto los que no entienden la razon se tienen que poner a estudiar) y a mas bajas rpm, o sea que en un circuito trabado y con muchas curvas son esperable estos resultados y para el que entiende algo no tiene que ser una sorpresa, si pones un circuito con curvas menos curvas y en definitiva un circuito mas rapido la diferencia de "decimas" va a cambiar eso se los aseguro, y el tema no es salir a hablar pavadas cada uno de la moto que tiene y a defenderla a muerte, sino interpretar los resultados y discutirlos de acuerdo a las caracteristicas de cada moto, el que no sabe que no opine y listo, las motos no son todas iguales ni se comportan de la misma manera.
Sino agarren un cbr 600 y saquenlo de abajo como harian con la tw sin pasar 5000 rpm y vengan a decir que les parece que los cbr no son para tanto.
Conclusion: hay que manejar muchas motos y de distintos tipos para ser objetivo con las comparaciones, sino es mejor referirse a las fichas tecnicas y caracteristicas de cada moto que son buen indicio de lo que la moto puede dar.
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor alchemyst » 22 Mar 2010, 16:58

marcos_84 escribió:bueno a mi no me sorprenden los resultados ya que la yamaha y la honda ya sea la tw o la cb tienen mas torque que la kawa (en este punto los que no entienden la razon se tienen que poner a estudiar) y a mas bajas rpm, o sea que en un circuito trabado y con muchas curvas son esperable estos resultados y para el que entiende algo no tiene que ser una sorpresa, si pones un circuito con curvas menos curvas y en definitiva un circuito mas rapido la diferencia de "decimas" va a cambiar eso se los aseguro, y el tema no es salir a hablar pavadas cada uno de la moto que tiene y a defenderla a muerte, sino interpretar los resultados y discutirlos de acuerdo a las caracteristicas de cada moto, el que no sabe que no opine y listo, las motos no son todas iguales ni se comportan de la misma manera.
Sino agarren un cbr 600 y saquenlo de abajo como harian con la tw sin pasar 5000 rpm y vengan a decir que les parece que los cbr no son para tanto.
Conclusion: hay que manejar muchas motos y de distintos tipos para ser objetivo con las comparaciones, sino es mejor referirse a las fichas tecnicas y caracteristicas de cada moto que son buen indicio de lo que la moto puede dar.

Creo que el único post sensato de todo el thread...

Marcelo, lamentables tus posts...
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor GermanGonzalez » 22 Mar 2010, 19:49

alchemyst escribió:Marcelo, lamentables tus posts...

Esto es lo que digo! No molestemos, dejalo si sus post son lamentables o no! Evitemos problemas, remitamosno a hablar lo que nos parece. sin disparar a los demas.

No debe haber discusiones, debe haber intercambio de opiniones, o ni eso, solo expresion de opiniones, y con eso suprimimos posibles problemas que no llevan a nada.

Garnauld, disculpanos, y que esto no te pese en momento de largar algun otro test o comparativo! Postea lo que te parezca interesante. . :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas