HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta)

Estás viendo una página interna del tema HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta). Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cual tiene mayor performance y confiabilidad general

HONDA BIZ
98
61%
YAMAHA CRYPTON
54
34%
Otra ¿cual? nombrela
8
5%

Votos totales : 160

Compartir

Re: HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta)

Notapor foxk-pop » 04 Feb 2010, 19:27

Lokermax escribió:Otra cosa, la baulera. Para que el nunca uso alguna 110 con baulera no lo va a entender jamás, pero el que si le dió uso, me entiende. Podes guardar de todo ahí adentro! Re util, ensima que si llueve y llevas algo medio importante que no se tiene que mojar, lo mandas abajo y te olvidas.

CONCLUSION: La Crypton anda mucho mas, pero no tiene repuestos ni baulera... La Biz exactamente al revez.

Bien ahi!, por ejemplo, antes yo tenia la Smash, pero me gustaba mucho la Wave, pero no me la compre justamente por ke no tenia la IMPORTANTE baulera, y ahora ke tengo a la Storm...la extraño, pero bueno, de apoco camio de moto.
foxk-pop
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 17 Feb 2010, 21:28

que sorpresa! la encuesta!!!

Bueno les comento que todos los dias me voy a pasear viendo las motos 100cc y tratando de sacar concluciones. Hasta ahora tengo esto.

- Todas las chinas son genericas, las motomel, cerro, zanella, etc...

- La Crypton es la mas potente de todas! con 8 hp, pero el modelo es el mismo de los 90'. Es mas potente que la Biz con 7hp y mas potente que la Wave con 6hp.

- La Biz del 2003 que tenia era de mejor calidad con plasticos de mejor calidad. La Biz actual no tiene la misma calidad en los plasticos parece una chinita!

- La Wave es tan completa como la Crypton, ademas tienes llantas de aleación! pero menos potente. Los plasticos son mejores y tiene mejor acabado.

- NO me gusta las cubiertas de ninguna salvo la Biz. Asi que pienso tunner llantas, cubiertas, y caño de escaque en todos los casos.

- La POP es un engendro.

Despues de tener esas cosas en mente, pienso en mis objetivos de para que quiero una moto de 100cc. Bueno economia y versatilidad en la calle de ciudad. Para todo eso la vaulera es fundamental, si quiero buscar algun repuesto para mi TW, Auto, etc.

Ante todos estos aspectos, me parece que la hermana menor de mi TW sera una Wave color Bordo!. No busco potencia para eso tengo mi TW, sino me compraria la Crypton. Busco tener mejores accesorios por eso elijo la Wave, tiene mejores terminaciones, llantas de aliación, encendido electronico un panel mejor.

Ya tuve una Biz, muy buena la verdad solo le cambie el aceite y limpie el filtro de aire, nunca mas tuve problemas. La extraño, pero bueno ya es cosa del pasado.

En julio ya esta decidido, Wave bordo la hermana menor de la TW :D y no jodo mas con motos un buen rato, hasta que salga la CB300R en ARG o me pueda comprar la HORNET!!!.

Gracias por los comentarios! Saludos.

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor leo » 24 Mar 2010, 09:35

FAbian, te cuento que en Octubre compré esta maquinita, porque la TW me era un poco incómoda para laburar, la uso todos los dias y la tengo joya, también tuve una Cripton pero fue en el año 1998 (no era china), y las tube 5 años, obviamente cero problemas. Un amigo tiene una Wave (full), y tampoco le dio problemas, por lo tanto, cualquiera que te compres usala que no vas a tener dramas. Acá te dejo una foto de mi Biz, te cuento que estoy muy contento con ella, la uso todos los dias, incluso cuando llueve también. Asi y todo la cuido mucho, la Twister la uso los fin de semanas y tiene 5.100km, te mando un abazo y suerte con tu compra.
Imagen
leo
Nombre: Leo.

Notapor EL CHAMAN » 29 Mar 2010, 20:15

digan lo que digan la BIZ es BIZ :burla y lo que no tiene de comodidad :mal lo tiene en buenos materiales para que dure una eternidad :bien :bien :bien :bien es mi opinion de lo que esta a la vista en la calle
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor JAVIER-86 » 30 Mar 2010, 20:26

En mì caso, no probe ni la Biz, nì la Crictòn; asì q no voy a opinar de ninguna; pero si tendri q comprar una eligiria la Hondita, sin duda...

Mi voto, sè lo dì a otràs... referiendomè a la Gilera Smash, q fuè mì primera moto, y la verdad q en los casì 17mil kilometros q le hice, nunca mè diò ningum tipo de problema, un cañito... :bien

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Gabo_86 » 31 Mar 2010, 03:38

La unica 110 que vi funcionar y ya con 38mil km! es una Kimco activi 110, la verdadd??

Un caño sin lugar a dudas, fuimos al encuentro de motos de pehuajo, y el loco le dio una tremenda palisa.

Crei que lo iva a tener que traer de tiro y no, llego re bien! jej

Por eso la super recomiendo!
Gabo_86
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor TWISTEROX » 06 May 2010, 19:43

huy gano la BIZ! :o
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor batiilaconfruta » 06 May 2010, 22:55

aguante la biiiizzz a la mia casi le ago 90 mil km jijiji
batiilaconfruta
Nombre: manu

Notapor Mari-Huang » 06 May 2010, 23:17

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

En casa se agrego la hermanita fea de la Biz!!!!!!!! :sorpresa
Si señores, una Pop 100!!!!! Que asigún dicen los que saben es el mismo motor que las viejas Biz, pero sin todos el agiornamiento de plasticos!
Para andarla es una delicia! No es broma la publicidad de Honda, es una "mini trail urbana"! :bien
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor TWISTEROX » 07 May 2010, 06:53

Mari-Huang escribió:Imagen

Imagen

En casa se agrego la hermanita fea de la Biz!!!!!!!! :sorpresa
Si señores, una Pop 100!!!!! Que asigún dicen los que saben es el mismo motor que las viejas Biz, pero sin todos el agiornamiento de plasticos!
Para andarla es una delicia! No es broma la publicidad de Honda, es una "mini trail urbana"! :bien

Eh?! cuantas motos!!! tal vez arme una colección asi :D
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas