YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor Bon_Scott » 25 Jul 2008, 14:33

Hola amigos yo en la ruta 2 tire con una ybr 250 y la twister mia es 2004 apilado en el tanque los dos fuimos juntos muchos kilometros a la tabla me dio 140km que en realidad son 128 km con gps y las dos van igual me gusta la linea de la ybr pero la morocha mia estalla je fanatismo aparte
Bon_Scott
Nombre: Morocha
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 25 Jul 2008, 15:04

Bon_Scott escribió:Hola amigos yo en la ruta 2 tire con una ybr 250 y la twister mia es 2004 apilado en el tanque los dos fuimos juntos muchos kilometros a la tabla me dio 140km que en realidad son 128 km con gps y las dos van igual me gusta la linea de la ybr pero la morocha mia estalla je fanatismo aparte

140 es 128 km/h reales? o sea 8,57% de error. Nada mal. Tené en cuenta que con mucha suerte podés llegar desde 150 a 160 km/h. Y con ese error, a 155 km/h de tablero, son casi 142 km/h reales!!! Y ni hablar si llegás a 160 km/h de tablero... Es una velocidad real de 146 km/h.
En otra Twister que habían probado con GPS, le marcó 6% de error a 155 km/h, es decir, casi 146 km/h reales a fondo (tenía escape).

En mi caso, como MUUuuuUUuUUuCho, llegué a 160 km/h una sola vez. También llegué hasta 155 km/h y un par de veces a 150 km/h... Pero, como dije antes en otros threads, no suelo ir más de 90-110 km/h según tablero.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Martin Twister 250 » 25 Jul 2008, 16:15

Muchos se pasaron a Twister por un tema de precios y miedo a la inyeccion......pero como dicen, son 2 maquinas tremendas......

Mi Twister gris llego a 155 de tablero........con 7.000km........a esta todavia no le di tanto... :D
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor martin_lujan_cbx250 » 30 Jul 2008, 10:21

Hola muchachos. Alguna ves tiraron con una YBR250 o con una Tornado.
Yo tengo la Twister 2008 negra, y me gustaria cruzarme con alguna de las 2 motos para ver como van...
martin_lujan_cbx250
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 30 Jul 2008, 12:29

martin_lujan_cbx250 escribió:Hola muchachos. Alguna ves tiraron con una YBR250 o con una Tornado.
Yo tengo la Twister 2008 negra, y me gustaria cruzarme con alguna de las 2 motos para ver como van...

Tengo entendido por lo que leí en distintos foros, que la Yamaha sale primera a la bajada de bandera :( , pero que despues las 4 valvulas de la Twister se comen la YBR con fritas :twisted:
Idem con la Tornado, aqui mas bien por la diferencia de transmision, ya que los motores son iguales.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor DanielTwister » 05 Ago 2008, 20:45

Esta bueno que comparemos, pero me disgusta tener que comparar 2 motos, y que ninguna sea japonesa!!!! :evil:
Si, es triste que con el nivel de tecnologia que hay actualmente, las motos de esta cilindradas, no sean japonesas!!!!!
Me gustaria poder volver a los años noventas, donde uno tenia nop muchas, sino muchisimas opciones de cilindradas, tamaños, precios, y TODAS japonesas!!!!!!!!!!
pero bueno.... es lo que hay...!!!
:(
DanielTwister
Nombre: DANIEL

Notapor DanielTwister » 05 Ago 2008, 20:52

No he tenido la oportunidad de manejar un YBR, pero si la he visto en vivo.(negra, del mismo color que mi twister).
Me parece que no esta bien terminada la moto, las calcos son como muy comunes.... me parece como que esta muy vacia la moto.(con respecto a las calcomanias.)
Otra cosa a tener en cuenta es que sale mas cara que la twister!!!!! como 1000 mangos mas por lo menos.... :shock:
Y me parece que fue el definitorio paa mi:
La twister es mucho mas facil de vender, hay mas, y tiene mejor reventa!!!!!
En esos puntos la twister le gana por lejos a la YBR.
DanielTwister
Nombre: DANIEL

Notapor Martin Twister 250 » 07 Ago 2008, 11:31

Gente este mismo tema se trata en el foro YBR..........ESTO ES UN BOCA RIVER.....!!!!!

Como dije antes, he manejado ambas y las diferencias son minimas........

Ir a: Carhue -Sierra de la Ventana en motomel skua 150cc

:D
Martin Twister 250

Notapor csebastiang » 08 Ago 2008, 10:21

La TW versión Europea, comparada con la Yamaha versión Europea...
De la revista Solomoto.

Imagen
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 09 Ago 2008, 05:35

subo la comparativa completa...

todavia no tuve tiempo de leerla toda, pero la pongo acá para no perderla... espero que gane la twister :lol:

más alla de eso sigo pensando que las dos son muy buenas motos y muy parecidas
Adjuntos
comparativo.pdf
(3.6 MiB) 482 veces
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas