Agustín76 escribió:mario_ing escribió:ahora sin hambito de ofender ahi no probas nada probas que vos tenes mas reaccion para el semaforo osea cualquier gil corre en linea recta yo te lo digo porq tenia una c90 que clavava los 12 en 250 mts si queres saber bien cual es mejor dale 5 vueltas al circuito y fijate que pasa
yo en mi experiencia el find fuimos a mendoza con una ybr 250 ibamos viajando a 120 yo a 8200rpm y el a 7900 rpm osea que para viajar es mucho mejor
Yo paseo los fines de semana por Panamericana, la mía con 3.400km aprox da estas velocidades:
100km/h............6.900rpm (la aguja no llega a tocar el 7)
110km/h............7.500rpm
120km/h............8.000rpm
mario_ing escribió:ahora sin hambito de ofender ahi no probas nada probas que vos tenes mas reaccion para el semaforo osea cualquier gil corre en linea recta yo te lo digo porq tenia una c90 que clavava los 12 en 250 mts si queres saber bien cual es mejor dale 5 vueltas al circuito y fijate que pasa
yo en mi experiencia el find fuimos a mendoza con una ybr 250 ibamos viajando a 120 yo a 8200rpm y el a 7900 rpm osea que para viajar es mucho mejor
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]