Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION

Estás viendo una página interna del tema Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION

Notapor nicosdwk » 13 May 2009, 00:13

MAESTRO PUEDE SER QUE EL MODELO NUEVO DE LA FALCON TIENE CUBRE-CARTER??? Y QUE EL VIEJO NO TRAIA???
nicosdwk
Nombre: NICOLAS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kax2006 » 13 May 2009, 20:27

por lo menos la mia modelo 2008 la compre en septiembre no trae cubre carter, no se la 2009 pero no creo y un flaco que se fue para el sur me dijo que hay que ponerlo si o si. asi que a ponerla $$$$
kax2006
Nombre: cristian

Notapor MCC250 » 15 May 2009, 03:00

Buen informe che. UN conocido que que tb hizo el cambiaso me comento que el unico motivo real fue recorrer lo que le quedaba del pais (a lo Leon Gieco ruteo De Ushuaia a la QUiaca con la twister). Al igual que vos estaba un poco nostalgioso. Me remarco que se sentia la diferencia de consumo en ruta. Saludos y Felicitaciones
MCC250
Nombre: Matias Cesar

Notapor twlp » 15 May 2009, 18:47

nicosdwk escribió:MAESTRO PUEDE SER QUE EL MODELO NUEVO DE LA FALCON TIENE CUBRE-CARTER??? Y QUE EL VIEJO NO TRAIA???

No traen cubre carter. Ponerle uno cuesta 330 pesos. Por lo menos eso averigüe de unos flacos en capital.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor Diego Isoli » 17 May 2009, 18:49

Hola marcos, dejame felicitarte por el cambio, la verdad que yo tengo pensado hacer el mismo cambio si dios quiere a fin de año. muy buena las comparaciones, me van a venir muy bien a la hora de la descicion!!!!jaja
Un abrazo grande y muy buena ruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor GasyFer » 19 May 2009, 07:41

Estoy por hacer lo mismo que vos loco, para empezar a viajar un poco mas, y siempre somos 2 personas, calculo que viajare mas comodo que con la tw, asi que me sirve la info, si actualizaste el consumo y la velocidad pasamelo te dejo mi msn: iron_gaston@hotmail.com un abrazo !!!!!
GasyFer

Notapor Diegomichelena » 22 May 2009, 13:30

Muy buen informe. Siempre me gusto la NX4 FALCON. Seguramente va a ser mi proxima moto.
Diegomichelena
Nombre: DIEGO

Notapor GasyFer » 22 May 2009, 14:02

sigo haciendo numeros.............
GasyFer

Notapor Christian 380W » 22 May 2009, 17:57

Es verdad que la Falcon NX 400 no se hace mas tengo un conocido que se compro una hace poco se la vendieron como 2009 pero dice que figura no recuerdo si en el titulo o en el cuadro 2008 :?
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor Psicopata » 22 May 2009, 19:01

Yo manejé un Falcon hace poco. Y me bajé de la twister y la verdad que lo que dicen del tema altura, y si... se complica, soy una pulga yo... mido 1,71 y me queda grande.
Pero me parece una moto RE interesante. Tanto que cuando salí fuerte del semaforo puse primera, enrrosqué el manijar y entre las 6000-7000 RPM la moto se cuelga sola sin tirarle embragazo ni nada. En segunda si largás el embrague muy rapido, tambien tiende a levantarse. Acerela MUY rapido. Se puede decir que es muy agil y con la posicion de manejo que tiene y eso de estar más alto, te sentís más poderoso. De verdad... A mi personalmente me encanta El NX4, lastima el consumo; que de verdad no solo por esa vez que estuve casi toda la tarde manejandolá, sino por dicho por su dueño dificil hace más de 250 kms con el tanque en ciudad.

Es re agil, me vuelve loco. Y más en negro.

Es la clasica moto de chorro! jaja.

Felicitaciones por la compra, seguramente sea la proxima moto que tenga.
Psicopata
Nombre: Leandro Vittone
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas