Suzuki Inazuma GW 250 vs Yamaha Fazer YS 250

Estás viendo una página interna del tema Suzuki Inazuma GW 250 vs Yamaha Fazer YS 250. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Suzuki Inazuma GW250 vs Yamaha Fazer YS250

Suzuki Inazuma GW250
28
80%
Yamaha Fazer YS250
7
20%

Votos totales : 35

Compartir

Re: Suzuki Inazuma GW 250 vs Yamaha Fazer YS 250

Notapor gringou » 14 Oct 2015, 14:40

jajaja

Que pasaria si hallas una usada, asentada, bien cuidada, con accesorios ya colocados, papeles al día? (ya entendés a que tipo de moto me refiero, esa que la ves y se te caen las babas a pesar de ser usada); despreciarías la oportunidad?

No hay que asentarla (en todo caso el acostumbramiento será un tiempo muchísimo menor al asentamiento), no hay que renegar para poner accesorios, no hay patentamiento (la transferencia por la titularidad te la comes igual, pero bueee), etc.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 14 Oct 2015, 14:40

Olvidate, me parece que voy a hacer eso... Fazer usado inmaculado, lo equipo hasta la pija, casco nuevo, pantaloncito nuevo, un buen par de putas y a la ruta carajooooooooooo!!!

:twistero :contento :cerveza :fiesta :guiño
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor catta » 14 Oct 2015, 14:51

8-):o:P:P:P:P:P:P:P
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Ancla » 15 Oct 2015, 23:30

hola!! yo tengo una de las primeras inazumas que largaron en abril (creo que fue la primera que entregaron porque me la dieron sin papeles :risa :risa )

entregue un twister con 18.000km aproximadamente, nov. del 2013, que me dio muchas satisfacciones y algunas rabietas, pero muy buena moto :twistero

yo la señe en diciembre y la entregaban antes de fin de año 2014; me la dieron el 23 de abril de este año. La pague $80.000 ($35.000 me tomaron el twister)

la primera sensacion fue su peso, sabia que era mas pesada pero no pense que seria tanta la diferencia al tw, las primeras cuadras me sorprendio, la serenidad que tiene la moto te enamora, entraban los cambios como una seda, una vez en marcha ni se nota que pesa casi 200kg, los cambios estan muy bien repartidos, y la aceleracion es progresiva, a mas rpm se siente que empieza a tirar con mas ganas..

contras? obviamente el tanque de 13.3 litros, la autonomia que declaran es de 350 km, a mi hasta ahora me dio 250km aproximadamente, el ablande me duro 1 semana porque estaba de vacaciones, despues le fui dando con mas ganas..
la otra seria el medidor, no marca muy bien que digamos lo que tiene de nafta, yo estoy acostumbrado a usar el odometro, pero es un detalle que molesta aveces porque haces 150km y te marca para ir al surtidor.

tengo 6.500km y hasta ahora la maxima que llegue es a 140km/h lo comico es que fue con mi señora, y cuando probe solo tambien llego a 140 :pregunta

hay 2 versiones de la moto, esta la inazuma y la GW 250, yo tengo la ultima, las diferencias son las calcos, el manual de la inazuma viene en castellano y la gw en ingles; los guiños delanteros de la gw son mas grandes, el resto es lo mismo.

lo que realmente me revalso los huevos fue que me entregaron una 2013, todavia no tuve la oportunidad de encontrarme con el dueño.

el asiento es muy comodo hizimos un viaje de unos 400km de un tiron con mi doña y no nos molestaba el culo en ningun momento, con la tw a los 100km ya nos dolia y teniamos que parar a descansarlo unos minutos.

mi opinion seria que si conseguis ver una en persona hacelo, en las fotos no se ve la calidad que tiene esta moto en persona, y te aseguro que te compras una inazuma.. esta el grupo de inazuma en el face, hay un muchacho que la desarmo un poco y subio fotos, tiene muy buenos detalles por donde la mires!!

el caballete lo pague $2.300 en suzuki center y me lo hize mandar, en parana E.R. todavia no lo consiguieron que es donde compre la moto.
los soportes achure y reforme los que tenia de la twister, fue mucho mas facil de lo que parecia, cambiar las planchuelas que van debajo del asiento, ensanchar los laterales con un buje y se termino el problema :confundido

cualquier cosa preguntame y sino metete al face de suzuki que te comente ahi somos varios con esta bicha que te vamos a ayudar
Ancla

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor

Notapor catta » 16 Oct 2015, 00:03

Excelente resumen .
En Europa hablan muy bien de la inazuma.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••

Notapor Sacholz » 16 Oct 2015, 13:50

Y sí, no me cabe duda que es una zarpada moto y capaz en un futuro puedo tener una... pero la verdad que me desanimó mucho saber que no baja de 95 lucas hoy día... y puedo conseguir un Fazer 250 2015 con 6000 kms a 70! Es mucha diferencia... Me encantaría ir por la Inazuma, pero me parece que no garpa quedarme sin un mango por una moto relativamente similar.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor catta » 16 Oct 2015, 13:52

Es una buena decisión .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••

Notapor Jorge379 » 16 Oct 2015, 13:59

me parece totalmente acertado tu pensamiento.
Es mucha guita 20 lucas, muucha.
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge

Notapor matiastwister » 16 Oct 2015, 14:56

Comparto tu decisión y también agregaría el valor de reventa, la Inazuma esta sobrevaluada por ser nueva y novedosa, y no creo que dentro de unos meses puedas venderla en 100 lucas. Saludos y avisa cuando sepas algo del seguro.
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor catta » 17 Oct 2015, 22:25

Hoy cruce una inazuma roja es imponente :roll:
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas