Fz full injection vs twister usada

Estás viendo una página interna del tema Fz full injection vs twister usada. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] FZ FI o Twister usado

FZ FI
3
12%
Twister usado
23
88%

Votos totales : 26

Compartir

Re: Fz full injection vs twister usada

Notapor gastoncete » 17 Jul 2015, 08:32

Con todo respeto la comparativa deberia ser fz nueva vs invicta o mejor aun, fz vs titan nueva. No hay comparacion un fz con un tw. Sin ofender.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 17 Jul 2015, 10:37

Pero el flaco está preguntando a ver que le conviene, no está haciendo una comparativa...No opino más, me ofendí!
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor catta » 17 Jul 2015, 13:46

Jaja !
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 17 Jul 2015, 15:40

negrocq escribió:yo creo que hay un gran error en pensar tener potencia por seguridad, creo que lo mejor para seguridad seria tener buenos frenos, no mas salida

Creo que cuando le comentamos al colega la diferencia que representa una twister respecto de una FZ, e hicimos incapie en el tema seguridad, nos estamos
refiriendo a la seguridad conductiva, pensemos lo incomodo que es circular por una ruta a una velocidad de 90/100 donde micros y camiones te empujan o te pasan bastante fino y sumado a esto la estela de estas bestias te mueven pera todos lados.
La seguridad en una moto esta dada por muchos factores, cuadro, suspensiones, frenos cubiertas, etc, etc, uno solo no hace la diferencia, por eso es que la mayoria de nosotros confiamos en marcas de renombre que nos garantizan estos item.
Una moto chica, con poca potencia, intentando viajar en nuestras rutas es poco menos que arriesgado (respeto la opinion de los colegas que lo hacen pero yo ni en pedo salgo a la ruta con una 150), ademas para tratar de mantener una velocidad de circulacion medianamente decente estamos exigiendo a la moto de manera innecesaria, no es logico viajar a una velocidad crucero donde el nro de revs esta muy proximo al regimen maximo del motor.
Resumiento, una FZ es excelente para la ciudad, un Twister es lo minimo necesario para viajar y tampoco le sobra demasiado.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor eniflei » 17 Jul 2015, 16:21

Aparte muchahos, seamos sinceros, en una situacion de emergencia uno tiende a acelerar y esquivar no a frenar. Frenas cuando ya no hay mas por hacer y cruzas los dedos.
eniflei

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eniflei ••
Nombre: eniflei

Notapor negrocq » 17 Jul 2015, 17:34

seaman escribió:
negrocq escribió:yo creo que hay un gran error en pensar tener potencia por seguridad, creo que lo mejor para seguridad seria tener buenos frenos, no mas salida

Creo que cuando le comentamos al colega la diferencia que representa una twister respecto de una FZ, e hicimos incapie en el tema seguridad, nos estamos
refiriendo a la seguridad conductiva, pensemos lo incomodo que es circular por una ruta a una velocidad de 90/100 donde micros y camiones te empujan o te pasan bastante fino y sumado a esto la estela de estas bestias te mueven pera todos lados.
La seguridad en una moto esta dada por muchos factores, cuadro, suspensiones, frenos cubiertas, etc, etc, uno solo no hace la diferencia, por eso es que la mayoria de nosotros confiamos en marcas de renombre que nos garantizan estos item.
Una moto chica, con poca potencia, intentando viajar en nuestras rutas es poco menos que arriesgado (respeto la opinion de los colegas que lo hacen pero yo ni en pedo salgo a la ruta con una 150), ademas para tratar de mantener una velocidad de circulacion medianamente decente estamos exigiendo a la moto de manera innecesaria, no es logico viajar a una velocidad crucero donde el nro de revs esta muy proximo al regimen maximo del motor.
Resumiento, una FZ es excelente para la ciudad, un Twister es lo minimo necesario para viajar y tampoco le sobra demasiado.

Slds

claro esta bien para alguien que agarra seguido la ruta, en el caso de este muchacho que va a agarrar poco y nada ruta, creo que la seguridad seria en tener una moto que busquen menos lo chorros, aunque de eso nunca se esta a salvo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor El_Labrador » 17 Jul 2015, 18:35

Por qué tratas a las motos de forma masculina?, es LA/UNA Twister, LA/UNA NS, LA/UNA CB1...

Imagen
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa

Notapor gastoncete » 17 Jul 2015, 19:06

El_Labrador escribió:Por qué tratas a las motos de forma masculina?, es LA/UNA Twister, LA/UNA NS, LA/UNA CB1...

Icono Imagen

Te contesto yo, porque me expreso del mismo modo, para mi es El modelo twister, El modelo cg, por eso digo el cg, aunque sea una motocicleta.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor CharlyAndCía » 18 Jul 2015, 01:42

gastoncete escribió:Con todo respeto la comparativa deberia ser fz nueva vs invicta o mejor aun, fz vs titan nueva. No hay comparacion un fz con un tw. Sin ofender.

:nervioso :shock :confundido
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor CharlyAndCía » 18 Jul 2015, 02:01

eniflei escribió:Aparte muchahos, seamos sinceros, en una situacion de emergencia uno tiende a acelerar y esquivar no a frenar. Frenas cuando ya no hay mas por hacer y cruzas los dedos.

Fz full injection vs twister usada   Registrate para verla sin restricciones.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas