negrocq escribió:yo creo que hay un gran error en pensar tener potencia por seguridad, creo que lo mejor para seguridad seria tener buenos frenos, no mas salida
seaman escribió:negrocq escribió:yo creo que hay un gran error en pensar tener potencia por seguridad, creo que lo mejor para seguridad seria tener buenos frenos, no mas salida
Creo que cuando le comentamos al colega la diferencia que representa una twister respecto de una FZ, e hicimos incapie en el tema seguridad, nos estamos
refiriendo a la seguridad conductiva, pensemos lo incomodo que es circular por una ruta a una velocidad de 90/100 donde micros y camiones te empujan o te pasan bastante fino y sumado a esto la estela de estas bestias te mueven pera todos lados.
La seguridad en una moto esta dada por muchos factores, cuadro, suspensiones, frenos cubiertas, etc, etc, uno solo no hace la diferencia, por eso es que la mayoria de nosotros confiamos en marcas de renombre que nos garantizan estos item.
Una moto chica, con poca potencia, intentando viajar en nuestras rutas es poco menos que arriesgado (respeto la opinion de los colegas que lo hacen pero yo ni en pedo salgo a la ruta con una 150), ademas para tratar de mantener una velocidad de circulacion medianamente decente estamos exigiendo a la moto de manera innecesaria, no es logico viajar a una velocidad crucero donde el nro de revs esta muy proximo al regimen maximo del motor.
Resumiento, una FZ es excelente para la ciudad, un Twister es lo minimo necesario para viajar y tampoco le sobra demasiado.
Slds
gastoncete escribió:Con todo respeto la comparativa deberia ser fz nueva vs invicta o mejor aun, fz vs titan nueva. No hay comparacion un fz con un tw. Sin ofender.
eniflei escribió:Aparte muchahos, seamos sinceros, en una situacion de emergencia uno tiende a acelerar y esquivar no a frenar. Frenas cuando ya no hay mas por hacer y cruzas los dedos.
Registrate para verla sin restricciones.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]