martinfm escribió:Siniestro escribió:la Fz es una batata jaja...gorda grande, pesada y lenta jaja
No seas malo que es una linda maquinita!!!!! va... a mi me gustan todas las motos loco!! son como las minas...todas tienen algo lindo.
a mi también me gusta la fz es fachera.... pero no me hagas caso... ando en una mondial jaja pero vamos a ser realistas en esta categoria la fz queda al ultimo, es muy desproporcional esa moto gomas muy anchas, pesada pera un motor tan cagon ademas que la mayoría de ese tanque que parece que podes cargar 80 litros de nafta es de plástico y debe cargar 10 lts ... en todo caso de las 3 (obvio que prefiero la bajaj) pero si no estuviera en la lista, iria por una cg mas que cualquiera de esas 2... la cg no falla (excepto la nueva versión que parece que tiene nuevamente problemas eléctricos como las del 2010/2011) pero bueno, cada uno elige lo que quiere y lo que puede....un amigo de mi hermano estaba re caliente con la fz, la termino comprando, para ciudad anda lindo es ágil y demás, pero para viajar... no sirve es incomoda, lenta y sin reacción (como una babosa básicamente) ahora el tema es para que la va a usar, si es para andar en ciudad las 2 son iguales (siempre hablando de las 2 cilindradas bajas), la invicta es mas pulenta, freno a disco en las 2 ruedas, es similar a la cb 300 de apariencia (a mi no me gusta mucho igual) que se yo es complicado por ahí te matas explicándole a uno que moto elegir y despues termina comprando una keller straus 200 viste como es esto...
un dato importante para el creador del tema... la bajaj es roUser no roWser... saludos