Honda Invicta Vs Yamaha Fz16 Vs Bajaj Rouser 200 Ns

Estás viendo una página interna del tema Honda Invicta Vs Yamaha Fz16 Vs Bajaj Rouser 200 Ns. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cual me recomiendas?

Honda Invicta
8
19%
Yamaha FZ16
8
19%
Rowser 200 NS
27
63%

Votos totales : 43

Compartir

Re: Honda Invicta Vs Yamaha Fz16 Vs Rowser 200 Ns

Notapor Siniestro » 03 Nov 2014, 20:41

martinfm escribió:
Siniestro escribió:la Fz es una batata jaja...gorda grande, pesada y lenta jaja

No seas malo que es una linda maquinita!!!!! va... a mi me gustan todas las motos loco!! son como las minas...todas tienen algo lindo.

a mi también me gusta la fz es fachera.... pero no me hagas caso... ando en una mondial jaja pero vamos a ser realistas en esta categoria la fz queda al ultimo, es muy desproporcional esa moto gomas muy anchas, pesada pera un motor tan cagon ademas que la mayoría de ese tanque que parece que podes cargar 80 litros de nafta es de plástico y debe cargar 10 lts ... en todo caso de las 3 (obvio que prefiero la bajaj) pero si no estuviera en la lista, iria por una cg mas que cualquiera de esas 2... la cg no falla (excepto la nueva versión que parece que tiene nuevamente problemas eléctricos como las del 2010/2011) pero bueno, cada uno elige lo que quiere y lo que puede....un amigo de mi hermano estaba re caliente con la fz, la termino comprando, para ciudad anda lindo es ágil y demás, pero para viajar... no sirve es incomoda, lenta y sin reacción (como una babosa básicamente) ahora el tema es para que la va a usar, si es para andar en ciudad las 2 son iguales (siempre hablando de las 2 cilindradas bajas), la invicta es mas pulenta, freno a disco en las 2 ruedas, es similar a la cb 300 de apariencia (a mi no me gusta mucho igual) que se yo es complicado por ahí te matas explicándole a uno que moto elegir y despues termina comprando una keller straus 200 viste como es esto...

un dato importante para el creador del tema... la bajaj es roUser no roWser... saludos
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 03 Nov 2014, 20:54

Me parece que son más comparables la Honda Invicta con la Yamaha FZ 16, la Rouser es un poquito mas potente...
Para mi el voto sería
1- Bajaj Rouser 200 NS
2- Honda Invicta 150
3- Yamaha Fz 16
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor kbzon » 08 Nov 2014, 20:03

Mi hermano tiene la Invicta y reconozco que cada vez me parece mas linda, sobre todo cuando uno se sienta el tablerito y tanque son muy lindos. Ahora la NS 200 tiene un diseño hermoso, creo que iria por esa.
kbzon

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de kbzon ••
Nombre: Juan Pablo

Notapor GUSTAVITO » 20 Nov 2014, 16:19

Hola capo anda por algo brasilero chino o argenchino olvídate podongas totales la ns otra que ni ahí compraría cambia la lista y comparte un twister usado o un ybr 250 usado mejores maquinas saludos.
GUSTAVITO

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de GUSTAVITO ••
Nombre: gustavo

Notapor sergiozamber78 » 20 Nov 2014, 18:30

mi moto anterior al twister fue una fz 16, un caño de muy buena calidad, muy fachera y excelente manejabilidad y estabilidad solo que no pasaba los 120 km x hora pero no me importaba porq era muuuuuyyy linda y con la garantia de yamaha, el twister es otra cosa pero por lo q vale la ns pegas un twister usado fijate!! abrazo
sergiozamber78
Nombre: sergio zambernardi

Notapor edumartinez » 20 Nov 2014, 21:46

yo creo que depende de lo que buscas o de las pretenciones................ yo creo que si buscas potencia o velocidad obvio que la NS............ ahora sabemos que la Fz no fue lo que se espero a resultados me refiero de la invicta mucho no se sabe pero ya esta demostrando que esta dentro de las espectativas esperadas....... de lo que poco se habla es que en esta cilindrada es mas comun ir renovandola la pregunta del millon?????????????????????????? como sera la reventa????????????? cuando la vendes que vendes o que plata te dan??????? queda igual que con una diferencia de 5 lucas con respecto a las otras?????? o te tenes que hacer un sanwich con ella??????? ................... igual no seria tan grave mmmmmmmmmmmmmmm no se!!!! .diferente seria hablar de cilindradas que vallan desde 600cc a 900cc ahi si compras alguna que no sea de 4 marcas lideres a la hora de venderla se te complica bastante.
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor cbxMDQ » 21 Nov 2014, 00:49

Hola, por cuestiones de precio y prestaciones me tiro a la invicta, la meneje y anda mejor que una fz, la ns200 es mejor dejarla por una twister usada, $34.000 es demasiado y esteticamente se ve "barata" en algunas terminaciones.
la invicta casi no tiene repuestos, pero seguro van a llegar, velocidad maxima anda en 120+, es para andar en ciudad o ruta si te aguantas los 90km/h velocidad crucero.

Saludos.
cbxMDQ

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cbxMDQ ••
Nombre: Franco

Notapor phonic » 21 Nov 2014, 05:27

hola, si buscas prestaciones como la de un 250 anda por la ns , sino por cualquiera de las otras. Los twister y las ybr o fazer 250 son pan caliente la quieren robar en todas las esquinas. no se puede comparar una rouser con una china, la bajaj ya paso el tiempo de prueba y de mostró que son de buena calidad y no son de romperse.
phonic
Nombre: augusto

Notapor CharlyAndCía » 21 Nov 2014, 05:30

Yo creo que la NS tiene un montón de innovaciones y mejoras que las otras no tráen...y mucha más potencia, pero que están al pedo según me dijéron algunos en éste fóro...y además el precio es bueno... pero por algo será...y encíma es china! paréce que los chinos no sáben nada, y paréce que en una parte del motor los chinos le pusiéron una pieza hécha de hueso en vez de metal.
Las otras 2 son dos...bah, a mi me parécen dos tortas... pero están bien terminadas y cualquier cosa que se les rómpa seguro que será una pavada arreglarlas, sobretodo la Honda, que córre cási el doble de la FZ...La FZ apénas alcanza los 90km/h, pero un amigo que tiéne la Invícta me contó que la púso a 155km/h por GPS! cási lo mísmo que la TW que me dijéron que ánda como a 160km/h...y con viento en contra!!!
No sé, fijáte, porque yo tengo háce 2 años una 220F y cada vez que sálgo a andar rézo para que no se me explóte el motor. Porque me dijéron que los motores Bajaj explótan muy a menudo.
Te cuento que me fuí con mi jermu hasta Puerto Madryn, hicímos como 6.000 kilómetros (ída y vuelta + paséos, volviendo por la costa) pero fuéron 15 días de terror porque nos dijéron el motor íba a explotar...Por suerte todavía no explotó...pero así no se puéde vivir!!! mi Rouser ya tiene como 57.000km, imagináte cada kilómetro esperando que el motor me vuéle los huevos hasta las núbes!!! y lo peor de todo es que si la quiero vender parece que la voy a tener que permutar por un skate porque me dijéron que éstas motos no válen nada.
Yo iría por la Invícta...Honda es Honda!!!
Saludos :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas