Ojo que no quiero enojar a nadie, pero me da mucha bronca que una empresa como HONDA que a nivel autos trae lo ultimo o se renueva bastante, a nivel motos no traiga modelos nuevos para esta escala obligatoria antes de pasar al salto casi imposible de una mayor cilindrada, todos estamos de acuerdo en lo que es HONDA pero no puede ser que no tengan una oferta mejor que la TW y para colmo cada vez la HACEN PEOR.
, la importariamos directamente con solo gestionar la misma con algún despachante de aduana
Siniestro escribió:jaja la única moto líder en su segmento que tiene honda es la wave, nada más...
rumaluka escribió:Ojo que no quiero enojar a nadie, pero me da mucha bronca que una empresa como HONDA que a nivel autos trae lo ultimo o se renueva bastante, a nivel motos no traiga modelos nuevos para esta escala obligatoria antes de pasar al salto casi imposible de una mayor cilindrada, todos estamos de acuerdo en lo que es HONDA pero no puede ser que no tengan una oferta mejor que la TW y para colmo cada vez la HACEN PEOR.
Estoy hablando de motos hasta 300 ya que despues el salto de guita es gigante, no puedo creer que HONDA no tenga una linda 250 o 300 para traer a Argentina y reemplazar a la TW y con un precio menor a 50.000 y por que no al mismo precio de la TW.
Y comparto que si tendria que comprar una 250 eligiria la TW pero hoy elijo una 200 con los mismos CV y que gasta mucho menos y por la re-venta no me hago problema ya que me la van a robar antes que la venda, asi estamos.
PD:Encima en HONDA GUILLON con la TW tuve un problema con el amortiguador delantero y por PASARME 50Km si solo 50, del service no se hicieron cargo del arreglo, aclaro que tenia todos los service al dia en garantia y hechos en la misma agencia.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]