Honda CB 150 Invicta vs Yamaha Fz16

Estás viendo una página interna del tema Honda CB 150 Invicta vs Yamaha Fz16. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Invicta 150
36
60%
Yamaha FZ16
24
40%

Votos totales : 60

Compartir

Re: Honda CB 150 Invicta vs Yamaha Fz16

Notapor julio_jj » 10 Jun 2014, 22:25

Se viene la invicta nomás
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 12 Jun 2014, 16:59

Está llegando, falta poco
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor Monster652 » 12 Jun 2014, 17:11

julio_jj escribió:Está llegando, falta poco
:bien :bien
Y la Jawa Supernova ?????? :pregunta

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor julio_jj » 12 Jun 2014, 22:50

Monster652 escribió:
julio_jj escribió:Está llegando, falta poco
:bien :bien
Y la Jawa Supernova ?????? :pregunta

Luis

Después veré
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor julio_jj » 14 Jun 2014, 20:14

Bueno amigos del foro les comento que ya la Negra ( invicta ) está en casa, estoy re-contento con la compra, mañana subo algunas fotos, de paso comento la odisea para traer la invicta, resulta que donde la fui a comprar ( san justo motos ) tiene una sucursal en ciudadela que me queda cerca de mi trabajo y era la agencia que mejor precio tenía $ 22800 + $ 1900 de patentamiento, entonces decidí pasar en la semana dejar una seña para luego retirarla el sábado, peero cuando llego el flaco que me atendió me dijo que estaban sin luz desde el jueves y que la moto la tenía preparada para que me la lleve pero que le tenía que pasar los datos por celu a la agencia central para hacer allá los papeles y enviarlos, yo ya estaba a las 11:30 y en definitiva los papeles llegaron a las 15:40 fué un embole total bueno luego me voy de la agencia y se me da por regular el espejito izquierdo porque los uso mucho, veo más para atrás que para adelante no va y se afloja en las roscas y queda totalmente suelto, trato de ajustarlo pero los genios que lo diseñaron le pusieron rosca derecha a la base y rosca izquierda al vástago, conclusión no lo podía apretar a mano y seguí viaje hasta la estación de servicio, le pregunté al playero si tenía una llave de 14mm pero no tenía nada, en fin me fui hasta casa que eran 14 km (5 por gral paz y 9 por calles) y el espejito flojo no me dejaba disfrutar de la moto y me ponía nervioso no solo por lo flojo sino por no poder ver para atrás, bueno por suerte llegué bién y la entré y le ajusté el espejito.
Le voy a poner loctite para roscas porque eso es un motivo de distracción que se afloje a cada rato y en una moto es peligroso.
Por eso cuando saquen una moto controlen que esté todo ajustado, seguramente lo aflojaron para acomodarla mejor y que no se golpeen y luego se olvidaron de apretar.
Del andar digo que es increíble tiene una serenidad total, tenes que tener mucho control para no acelerarla porque ¨se vá sola¨y es una tentación constante, los frenos excelentes y la caja también, entran perfectamente todos los cambios con suavidad y la suspensión es algo maravilloso, no hace un solo ruido a nada y el equilibrio es fabuloso.
Lo que tengo que regular es la posición de los manillares porque el embrague me queda un poco abajo y me tira los guantes en la parte de arriba.
Ahora la voy a dejar guardada porque me tienen que entregar la patente y los demás papeles ( 10 días hábiles ) y luego con todo en orden empezaré a hacer el ablande e iré comentando.
Saludos
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor Monster652 » 14 Jun 2014, 21:23

Felicitaciones hermano :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso !!!!!!!!
para el ablande lo mejor es rutearla a distintas velocidades , dificil para Bs As ,
pero creo que es lo mejor.

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x

Notapor alanm » 14 Jun 2014, 21:46

Felicitacionessss!!! Yo también disfruto una negrita ;) jejejej

Abrazoo y dale un poco de rosquín al ablande!

S2
alanm

Moto Actual:
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan

Notapor julio_jj » 16 Jun 2014, 15:36

alanm escribió:Felicitacionessss!!! Yo también disfruto una negrita ;) jejejej

Abrazoo y dale un poco de rosquín al ablande!

S2

Se te pasó por la cabeza la idea de ponerle un parabrisas a la moto, creo que estaría bueno porque es como que queda medio desprotegido el tablero, no me gusta mucho como termina esa parte, cuál le puede quedar bien?
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor alanm » 16 Jun 2014, 22:41

Obvio! En mi CG tenía la Cúpula Universal Airspeed Small de ProScreen. Ya tengo pedido un ProScreen Enduro/KTM http://www.parabrisascurtain.com/pantallas_universales_para_motos_modelos_enduro/enduro-ktm.htm en color Negro.

Aclaro que más allá de la estética que le da a a la moto (por lo gral para la mayoría, quita estética) lo uso porque mido 1.90 y siempre ofrezco mayor resistencia al viento, quitando que es mucho más seguro, evita golpes directos de objetos que puedan tirar algunos vehículos, pájaros y semejantes, suciedad, viento y lluvia directa.

Quedaría así... http://postimg.org/image/pwjnu6t3j

Fijate en la página http://www.parabrisascurtain.com/, hay muchos modelos dependiendo de gustos y alturas. ;)

Saludos!
alanm

Moto Actual:
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan

Notapor Monster652 » 16 Jun 2014, 23:10

Que buen dato Alanm
Si algun le cambio a mi Relampago Azul , ya se donde recurrir

http://www.parabrisascurtain.com/proscr ... /er-6n.htm

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas