Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Estás viendo una página interna del tema Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj Rouser 200NS
10
40%
Yamaha YS 250
15
60%

Votos totales : 25

🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor straith » 11 Abr 2014, 12:23

en el club-bajaj se corria el rumor que la gente del club TW era mas cariñosa pero no tanto jaja
straith

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de straith ••
Nombre: Straith

Notapor alb08 » 11 Abr 2014, 12:31

no discuto que es una moto preciosa, y que de no llegar a la twister la compraría me gusta mucho bajaj, pero si ya tengo una twister que es HONDA 250 creo que ni loco bajaria a un BAJAJ 200, otro seria el tema de si fuera la 390 porque seria un salto no un retroceso para mi es excelente compra si no tenes una tw o si tu tw esta media echa pelota sino yo me quedo con la 250 sacarle los mismos hp a un 200 que a un 250 no me inspira confianza por parte de bajaj, :D PD: la 200ns naranja :dios
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba

Notapor LEOCBX » 11 Abr 2014, 12:39

3 cosas:
Bajaj refrigera con agua el motor, eso te da un changuí para exprimirlo y llegar a la misma potencia con menos cilindrada.
La potencia y el par se ven en un banco de rodillos, las fichas pueden decir cualquier cosa.
La única revista Argentina que hace "pruebas" de motos no pasa de evaluar por fichas tecnicas y "sensaciones", jamás puso una moto en un banco ni hizo pruebas de performance de cualquier tipo. No es poca cosa.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor pepin67 » 12 Abr 2014, 20:59

Mi humilde y subjetiva opinion es la siguiente: tengo 3 motos la reina es la twister indiscutida, no se porque no contemplas comprar una en lugar de una yamaha, si es por los robos una yamaha también te la roban, me canse con una twister 2008 que tuve antes de cagar a palos ybr 250, no solo eso en un viaje que hicimos con un amigo al sur que se mofaba de que mi twister tenia 65000 km. y la ybr de el tenia 12000 y estaba nueva en neuquen la tuvo que dejar y mandar en camión porque nadie daba pie con bola, la moto andaba un rato y después se quedaba, yo adivine que era la bomba de nafta fallaba, no me hizo caso, me volví solo y cantando con mi vieja y querida twister que no tiene ni bomba de nafta ni inyección cosa que la hace mas simple y fácil de arreglar, te cuento que otra de las motos que tengo es una bajaj avenger 220 y te digo que anda muy bien, pienso que una bajaj no es una mala opcion sobre todo la ns 200 que comparte partes y tecnología con ktm y como dijo otro compañero en estos post la rouser 220 nf de un amigo me ha puesto en mas de un apuro con la nueva twister y me ha pasado, y tiene mas kilómetros que un tren la rouser,sin romperse por ultimo la ns 200 ha bajado su precio a 33900$
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo

Notapor rgiorgi » 12 Abr 2014, 21:22

Volviendo a la pregunta original. rouser o yamaha? Ni lo dudo yamaha.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor straith » 12 Abr 2014, 22:11

Yo me compro un NS y un 220 con lo que sale un YS. Yamaha la esta pifiando con el precio y ni sombra de lejos le hace al twister. Comprobado con las ventas del ultimo trimestre

Imagen
straith

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de straith ••
Nombre: Straith

Notapor rgiorgi » 12 Abr 2014, 22:28

Ok estamos de acuerdo en del precio
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor rgiorgi » 12 Abr 2014, 22:37

Tambien fui dueño de dos twister y debo reconocer la major terminacion de yamaha. Especialmente de 2012 en adelante
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor negrocq » 12 Abr 2014, 23:13

yamaha no tiene intencion de vender en cantidad, tiene otro concepto de comercializacion donde apunta a una clientela distinta, un tipo que compra una ys 250 no es un idiota, es un tipo que ve mas alla de la velocidad final y valora otras cosas
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas