competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO

Estás viendo una página interna del tema competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Twister 250
28
88%
Honda Tornado 250
4
13%

Votos totales : 32

Compartir

Re: competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO

Notapor leo » 26 Sep 2008, 15:02

ahora una cosa, si llegara a la agencia a querer cambiarla por la Tornado desdpues de dos dias de haberla retirado(le hice 30 km), me la van a matar en cuanto al precio verdad?. Yo la compre en $ 15.300.-
leo
Nombre: Leo.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 26 Sep 2008, 16:00

y... te van a decir "es usada... ya no vale lo mismo. El que venga a comprar va a llevar una 0km antes que una con 30km si salen lo mismo"

Y es así... una vez que la sacaste ya estas perdiendo varios billetes... a mi me pasa lo mismo con la storm, más allá que la mía tiene 1500 km...

Ahora si en unos meses aumentan las motos por ahí podes recuperar algo, pero bueh... también te va a aumentar la tornado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 26 Sep 2008, 16:01

Sí... Te la tiran abajo como bestia... Te conviene venderla como particular. Apenas pisás la calle, te bajan muchísimo el precio.

Vos podés venderla al mismo precio que nueva, pero patentada (si es que está).. Y con ese dinero te comprás la Twister...

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor leo » 26 Sep 2008, 16:30

justamente por eso, ya la compré y listo, me quedo con la Twister y a disfrutarla, la empecé a querer mas, entrando a esta página y leyendo sus opiniones muchachos, algún día espero encontrarnos, Saludos totales, LEo.
leo

Notapor Twister250 » 26 Sep 2008, 16:33

Bueno, me alegro que te hayas decidido ;)

Son 2 motos distintas y no te vas a comprar una moto tipo la Tornado para andar puramente en la ciudad o una Twister para andar en tierra... En mi caso, como la uso más en el asfalto y casi nunca por la tierra, elegí la Twister ;) Además es más fachera!! 8-)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Piraton Twistero » 26 Sep 2008, 19:26

A la marosca :o , que momento don Niembro!! Leo, a mi me gustan mucho las trail y en especial la Tornado; pero esta última es una moto que SOLAMENTE la podes sentir superior a la Twister en caminos no pavimentados, solo allí; después, en todo lo que es asfalto, te aseguro que la Twister te va a dar muchas mas satisfacciones que la Tornado, la TW es mas comoda, mucho mas comoda, tanto por el asiento como por la distancia de los pies al suelo, y en ruta no hay punto de comparacion, la Twister es lo más!! Después de usar un tiempo la TW, probá subirte a una Tornado y te vas a dar cuenta de lo que te digo :) . Si en el día a día no tenés que andar en calles de tierra o ripio sino por asfalto, despreocupate y festejá, hiciste la mejor elección ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor leo » 26 Sep 2008, 23:37

te agradezco mucho Piraton, no te imaginas el dia anterior a retirarla de la agencia que estaba entre una y la otra, esa noche no pude dormir, jajaja, pero bue, la verdad lo poco que la usé me parece una máquina re completa. La idea sería tener las dos, jaja, igual yo la uso solamente en la ciudad y de vez en cuando en ruta, es obvio que la Tw me sirve mas, pero que se yo, la Tornado es mas alta y la veo fachera también, asi y todo ya me definí. SAludos.
leo

Notapor Christian 380W » 30 Abr 2009, 03:30

CBX 250 TWISTER

Imagen
Imagen
Imagen

La nueva CBX 250 Twister 2007, es el vehículo ideal para aquellos que ya conocen el mundo de las dos ruedas y buscan mayor deportividad para explorar mejor las curvas, frenados y aceleraciones.
La Twister se destaca por su diseño deportivo, con deflectores integrados al tanque y cubiertas laterales afiladas. La visual con líneas marcadas y puntiagudas transmite agilidad y modernidad. Posee detalles como elementos en aluminio y llantas de aleación ultra livianas en color grafito que la hacen aún más sofisticada.
El concepto clave de la motocicleta se refleja en la ausencia de carenado y en su motor. Reforzando la imagen deportiva, las tapas laterales pintadas en el color del motor simulan parte del chasis y se integran al soporte de los pedales de apoyo del piloto y del pasajero. Posee un escape de gran volumen, guardabarros con trazos aerodinámicos, y neumáticos largos con un diseño muy deportivo.
De fácil maniobrabilidad, desempeño y confort, es una excelente opción para trasladarse en la ciudad y para los viajes de fin de semana en la ruta.
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor Christian 380W » 30 Abr 2009, 03:31

Como sabran tengo un CG y mi idea es pasar a una 250 el uso que le doy va a ser mas que nada en ciudad, me gusta mucho la Twister pero me impide un poco el tema del estado de las calles de esta ciudad donde hasta en el asfalto nuevo vas como arriba de una mesa de billar y derepente te aparece un pozo nuevo hecho por alguna empresa privada y mal tapado :evil: creo que en la Twister lo voy a sufrir mas que en el Tornado, entonces que me aconsejan??? Tornado con llantas de rayos con una suspension ideal para los baches de este pais o la Twister con llantas de aleacion linda facha (x lo menos para mi) pero limitada a los baches de este pais donde la llanta de aleacion puede jugar en contra y no se que tal con la suspension

Aca encontre un link en el foro de feretromc donde esta la comparativa pero en portugues

http://www.motonline.com.br/testes/teste-tornado.html

Dejando el fanatismo de lado y usando la razon uds que elegirian?

PD: Tuve que divir el post en 3 partes porque me tiraba error 500 en el http :cry:
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor carlos_ciciliani » 30 Abr 2009, 09:56

hola cristian te cuento yo cuando compre mi twister me costo desidir entre el tornado y el twister en ese momento em precio era el mismo no compre el tornado porqe la vi muy alta y es un poco mas duro el andar y como uso mucho la moto en ruta me desidi por el twister de todas maneras cualqiera de las dos som muy buenas motos suerte con la compra un abrazo
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas