alesio_sps escribió:TWISTEROX escribió:alguien sabe si la titan tiene el motor mas potente en su categoria¿¿¿???
Categoría serian los CC? si es por eso la R15 tiene mas potencia, una FZ 16 tiene 15CV y la pusar 150 tiene 15cv contra los 14.2 de la Titan.
La titan mix leí que también es de 14.2cv pero no se si es posta. Realmente y sin ganas de ofender a nadie como pueden recomendar una moto como la Titan, es cara, no te da nada por lo que vale, y la confiabilidad de que es re contra dura no me vale cuando por menos plata tenes una YBR 125 que te da lo mismo y vale menos, digamos que por ser Honda podes tener mejor reventa, pero acá se las ve a 7000-o+ usadas con 15000km... mientras que una ybr la ves en no menos de 8000, bajo que condiciones es sensato recomendar la Titan ante sus competidoras?.
PD: si me van a bardear borro el post y acá no paso nada.
No te da nada????
Y que seria para vos que te de algo ??? es completa, trae todo lo basico que una moto de ciudad deveria tener y no se rompre, tengo una por eso lo digo.
En mi casa tambien tengo una ybr 125 y tambien se que es un fierrazo y no se rompe.
Todos sabemos que la titan esta devaluada como cualquier moto de honda, pero no creo que decir que la ybr te da lo mismo que la titan sea cierto, esta es el doble de robusta y se siente mucho los 25cc de diferencia, hablo con conocimiento del tema por que en mi casa estan esas dos motos y las uso a diario!!!