Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Estás viendo una página interna del tema Cg 150 Titan Vs Fazer 160. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda CG 150 Titan
2
100%
Yamaha Fazer 160
0
No hay votos

Votos totales : 2

Compartir

Re: Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Notapor Lancer » 29 Jul 2011, 16:13

alesio_sps escribió:
TWISTEROX escribió:alguien sabe si la titan tiene el motor mas potente en su categoria¿¿¿???

Categoría serian los CC? si es por eso la R15 tiene mas potencia, una FZ 16 tiene 15CV y la pusar 150 tiene 15cv contra los 14.2 de la Titan.

La titan mix leí que también es de 14.2cv pero no se si es posta. Realmente y sin ganas de ofender a nadie como pueden recomendar una moto como la Titan, es cara, no te da nada por lo que vale, y la confiabilidad de que es re contra dura no me vale cuando por menos plata tenes una YBR 125 que te da lo mismo y vale menos, digamos que por ser Honda podes tener mejor reventa, pero acá se las ve a 7000-o+ usadas con 15000km... mientras que una ybr la ves en no menos de 8000, bajo que condiciones es sensato recomendar la Titan ante sus competidoras?.

PD: si me van a bardear borro el post y acá no paso nada.

No te da nada???? :nervioso
Y que seria para vos que te de algo ??? es completa, trae todo lo basico que una moto de ciudad deveria tener y no se rompre, tengo una por eso lo digo.
En mi casa tambien tengo una ybr 125 y tambien se que es un fierrazo y no se rompe.
Todos sabemos que la titan esta devaluada como cualquier moto de honda, pero no creo que decir que la ybr te da lo mismo que la titan sea cierto, esta es el doble de robusta y se siente mucho los 25cc de diferencia, hablo con conocimiento del tema por que en mi casa estan esas dos motos y las uso a diario!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alesio_sps » 29 Jul 2011, 16:23

Lancer escribió:
alesio_sps escribió:
TWISTEROX escribió:alguien sabe si la titan tiene el motor mas potente en su categoria¿¿¿???

Categoría serian los CC? si es por eso la R15 tiene mas potencia, una FZ 16 tiene 15CV y la pusar 150 tiene 15cv contra los 14.2 de la Titan.

La titan mix leí que también es de 14.2cv pero no se si es posta. Realmente y sin ganas de ofender a nadie como pueden recomendar una moto como la Titan, es cara, no te da nada por lo que vale, y la confiabilidad de que es re contra dura no me vale cuando por menos plata tenes una YBR 125 que te da lo mismo y vale menos, digamos que por ser Honda podes tener mejor reventa, pero acá se las ve a 7000-o+ usadas con 15000km... mientras que una ybr la ves en no menos de 8000, bajo que condiciones es sensato recomendar la Titan ante sus competidoras?.

Y que seria para vos que te de algo ??? es completa, trae todo lo basico que una moto de ciudad deveria tener y no se rompre, tengo una por eso lo digo.
En mi casa tambien tengo una ybr 125 y tambien se que es un fierrazo y no se rompe.
Todos sabemos que la titan esta devaluada como cualquier moto de honda, pero no creo que decir que la ybr te da lo mismo que la titan sea cierto, esta es el doble de robusta y se siente mucho los 25cc de diferencia, hablo con conocimiento del tema por que en mi casa estan esas dos motos y las uso a diario!!!

He andado en ambas, las iba a comprar y al final compre una Crypton por el simple hecho de que es mas liviana, cal decir que no te da nada, me refiero a que estas pagando bastante $$$ mas por una moto con la que vas a poder hacer lo mismo que con una YBR125 o una EN125 o incluso una motomel 150, podes cadetear, podes rutear y a los fines prácticos es lo mismo y solo varia el precio, yo se que este es un club Honda y que todos bancan la marca, pero sacando eso del medio y siendo objetivos no le veo la ventaja, yo lo primero que hago al comprar algo es criticarlo por lo caro que me sale y lo poco que me da... teniendo la FZ y la Titan casi al mismo precio y sin otra elección iría por la FZ, simplemente por hecho de que aunque sea se gastaron un poco en la estética... No se si se entiende mi punto de vista, y mi intención no es bardear ni a la moto ni a nadie, solo dejar en claro que pienso que se pueden elegir productos iguales y a menor precio...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor Lancer » 29 Jul 2011, 16:28

alesio_sps escribió:
Lancer escribió:
alesio_sps escribió:

He andado en ambas, las iba a comprar y al final compre una Crypton por el simple hecho de que es mas liviana, cal decir que no te da nada, me refiero a que estas pagando bastante $$$ mas por una moto con la que vas a poder hacer lo mismo que con una YBR125 o una EN125 o incluso una motomel 150, podes cadetear, podes rutear y a los fines prácticos es lo mismo y solo varia el precio, yo se que este es un club Honda y que todos bancan la marca, pero sacando eso del medio y siendo objetivos no le veo la ventaja, yo lo primero que hago al comprar algo es criticarlo por lo caro que me sale y lo poco que me da... teniendo la FZ y la Titan casi al mismo precio y sin otra elección iría por la FZ, simplemente por hecho de que aunque sea se gastaron un poco en la estética... No se si se entiende mi punto de vista, y mi intención no es bardear ni a la moto ni a nadie, solo dejar en claro que pienso que se pueden elegir productos iguales y a menor precio...

En eso estoy de acuerdo!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor daniel1974 » 29 Jul 2011, 20:24

por alesio_sps » Hoy, 15:58

TWISTEROX escribió:
alguien sabe si la titan tiene el motor mas potente en su categoria¿¿¿???

PD: si me van a bardear borro el post y acá no paso nada
.
mira yo tengo un cg 150 con muchos kilometros encima modelo 2006 y te puedo asegurar que es una terrible maquina la uso todos los dias para ir al trabajo nunca me dejo apata, fz 16 es linda ojala que con el tiempo digamos que que es un gran caño como el cg titan 150
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor alesio_sps » 29 Jul 2011, 20:38

daniel1974 escribió:.
mira yo tengo un cg 150 con muchos kilometros encima modelo 2006 y te puedo asegurar que es una terrible maquina la uso todos los dias para ir al trabajo nunca me dejo apata, fz 16 es linda ojala que con el tiempo digamos que que es un gran caño como el cg titan 150

Nunca dije lo contrario. Personalmente me da desconfianza el CG porque el que iba a comprar se quedo sin pistón a los 15000km, pero es algo 100% subjetivo.
alesio_sps

Notapor marcesb » 30 Jul 2011, 00:26

Lancer escribió:

Aca tenes una 150 monocilindrica que la destruye a la cg!!!!

Imagen

MOTOR
Tipo: 4 Tiempos, refrigerado por aire-aceite (SACS), doble árbol de levas a la cabeza.
Diámetro por carrera: 62,0 mm . x 48,8 mm .
Relación de compresión: 10.7:1
Carburador: Mikuni BS2955
Lubricación: Cárter húmedo
Encendido: Electrónico CDI (descarga capacitativa)
Arranque: Eléctrico y kick start
Transmisión: 6 marchas de acople continuo
Potencia máxima motor: 19,82 cv a 9.900 r.p.m.
Potencia máxima rueda: 15,64 cv a 9.900 r.p.m
Velocidad máxima: 150 km./h :sorpresa :sorpresa

SUSPENSIONES
Delantera: Horquilla hidráulica, telescópica
Trasera: Brazo oscilante con monoamortiguador, hidráulico con 4 posiciones de pre-carga.

FRENOS
Delantero: A disco
Trasero: A disco

NEUMATICOS
Delantero: 80/90 - 17´´ 44s
Trasero: 100/90 - 17´´ 55s

DIMENSIONES GENERALES
Largo: 1985 mm .
Alto: 1095 mm .
Ancho: 665 mm .
Despeje: 160 mm .
Distancia entre ejes: 1325 mm .
Peso(sin fluidos): 118 Kg .
Capacidad de tanque: 15.0 l

Si se sube uno flaquito a una de estas, creo yo que hasta las twister tienen que andar con cuidado!!! :demonio

se lo que es esa moto!!! a mi kawasaki k-1, la unica del pueblo que le ganaba!!!! ja abajo lo comia vivo,pero me clavaba en 130, y despues me cruzaba cm si nada!!!
Una fotito para los que no recuerdan a la k-1, inalcanzable!!!

Imagen
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor marcesb » 30 Jul 2011, 00:42

alesio_sps escribió:
daniel1974 escribió:.

Nunca dije lo contrario. Personalmente me da desconfianza el CG porque el que iba a comprar se quedo sin pistón a los 15000km, pero es algo 100% subjetivo.

No es por nada, pero estas haciendo a menos a la titan, no tiene que ver el precio, si sabes que no vas dudar de su calidad, y que te va acompañar en todos lados, yo si me tendria que comprar un bajaj, tendria mis recaudos porque no la vi funcionar, yo vi a una cg bajar de los cerros de salta con dos de mis amigos encima y se ponia a 140, y el motor se la rebancaba, osea que puedo confiar en ella, y se que si la llevo en ripio, barro, tierra, pavimento, en subida y bajada va a responder, porque soy de santiago del estero, del interior, y el pavimento es lo que falta, cuando llueve ahi barro, reina el ripio, solo la ruta es lo bueno, yo vi a las titan andar ahi, las vi viajar 150 kmh a fondo, subir cerros, hacer wilies, y por eso decidi romperme el lomo para comprarla

REALMENTE VALE LA PENA PAGAR POR ALGO QUE TE DA LA GARNTIA DE ESO!

El dia que una modelo de moto haga eso, me saco el sombrero cuando la vea pasar...
marcesb

Notapor marcesb » 30 Jul 2011, 00:52

alesio_sps escribió:
Lancer escribió:
alesio_sps escribió:

Si es cuestion de transporte, me compro entonces un zanella sol, total cumple la funcion de cualquier moto, llevarme a algun lado y que el viento me de en la cara.
Seria lo mismo que comprarme un lente trucho en la calle, antes de ray ban, total, la funcion de que esten delante mis ojos las cumple.
Si compras un cg, es por algo, porque como un ray ban, no es solo la marca, si no la calidad y demas funciones que sabes, van a satisfacer tus expectativas...
Y mas aun cuando sientas ese suave motor que va en medio de tus piernas girando y girando... Que dudas te van a quedar de haberlo comprado...
marcesb

Notapor alesio_sps » 30 Jul 2011, 09:29

marcesb escribió:Si es cuestion de transporte, me compro entonces un zanella sol, total cumple la funcion de cualquier moto, llevarme a algun lado y que el viento me de en la cara.
Seria lo mismo que comprarme un lente trucho en la calle, antes de ray ban, total, la funcion de que esten delante mis ojos las cumple.
Si compras un cg, es por algo, porque como un ray ban, no es solo la marca, si no la calidad y demas funciones que sabes, van a satisfacer tus expectativas...
Y mas aun cuando sientas ese suave motor que va en medio de tus piernas girando y girando... Que dudas te van a quedar de haberlo comprado...

En realidad no es una buena comparación la que haces(si te pones unos lentes para sol de mala calidad podes dañarte los ojos :p), y entiendo que muchos han tenido la titan y la quieren, pero si hacemos este mismo post comparando la Titan con una YBR125 o FZ 16 en el foro YBR, todos le dan flores a las yamahas, y si lo haces en el foro bajaj todos te recomiendan una 135 o una 180... BTW dependiendo el foro va a ser la moto recomendada, yo tengo una rouser y no por eso la recomiendo, en todo caso puedo decir sus defectos, y las virtudes las descubrirán cuando la compren, si es que a los ojos del comprador tiene virtudes. Obviamente son diferentes formas de pensar, y la mía no tiene por que ser la correcta.
alesio_sps

Notapor marcesb » 30 Jul 2011, 10:52

alesio_sps escribió:
marcesb escribió:Si es cuestion de transporte, me compro entonces un zanella sol, total cumple la funcion de cualquier moto, llevarme a algun lado y que el viento me de en la cara.

En realidad no es una buena comparación la que haces(si te pones unos lentes para sol de mala calidad podes dañarte los ojos :p), y entiendo que muchos han tenido la titan y la quieren, pero si hacemos este mismo post comparando la Titan con una YBR125 o FZ 16 en el foro YBR, todos le dan flores a las yamahas, y si lo haces en el foro bajaj todos te recomiendan una 135 o una 180... BTW dependiendo el foro va a ser la moto recomendada, yo tengo una rouser y no por eso la recomiendo, en todo caso puedo decir sus defectos, y las virtudes las descubrirán cuando la compren, si es que a los ojos del comprador tiene virtudes. Obviamente son diferentes formas de pensar, y la mía no tiene por que ser la correcta.

Presisamente, si compras un cg, te vas a ahorrar un par de dolores de cabeza, por ejemplo comprando una motomel 150, te va a llevar a todos lados, vas a ir en ruta ciudad etc. Pero, en una titan ese recorrido seria mejor, o me vas a decir que un ybr acelera y tiene la misma velocidad cruzero que un cg por ejemplo? menos un motomel 150 lo tendria.
Y en el foro ybr, ahi varios que esta angustiados por que el titan tiene mejores prestaciones, y es mas chica, espero podr probarla un dia contra una fz, y te digo como me va, la nueva titan tiene 14,5 cv
marcesb
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas