Vamos al autodromo y saquemonos chispas ahi. Con hechos[/quote]
te pasaste nico ahora el debate esta entre los pilotos twisteros y los pilotos iberreros.es entre pilotos que se hace la diferencia entre dos naves como estas
te pasaste nico ahora el debate esta entre los pilotos twisteros y los pilotos iberreros.es entre pilotos que se hace la diferencia entre dos naves como estas Re: YBR 250 V.s. CBX 250 - 2DA. PARTE
Originalmente publicado por Nadlor:no sanateemos con el tema de la inyecciòn en un pueblito... Ya està, ya fuè...
Ahhh, y no soy mecànico y no tengo porquè andar metiendo mano en lo que no sè para regular nada. Màxime si me equivoco y termino tirado en la ruta ò lo que es peor, en medio del frìo.
El carburador tiene ventajas en su simpleza y la inyecciòn la tiene en su casi nulo mantenimiento. No le demos màs vueltas. ... no nos tiremos en contra de la inyecciòn porque cuando Honda saque sus nuevos modelos a inyecciòn ¿Què vamos a comprar? ¿ Ò de repente la inyecciòn pasarà a ser buena...?. Por favor...
Re: YBR 250 V.s. CBX 250 - 2DA. PARTE
Originalmente publicado por Nadlor:
...de ahì a decir que la moto "anda sin dramas", hay un trecho. Màs bien dirìa que es la excepciòn ò todos los usuarios de Tornado son unos bestias (pero el mismo tipo de bestia) y rompen todos la misma pieza...
no digas que el cambio de cadena es "un invento". No necesito inventarte nada. Si no cambiaste la cadena de distribuciòn es porque tuviste suerte. Y todos los foristas de Tornado son unos yeta mal...
Ahh, despuès de los 50.000 kilòmetros, cuando comiencen a joder los platillos del famoso y "Moderno" sistema DOHC de la Honda con " 4 vàlvulas...", que teòricamente es una ventaja, no esperes que te los cobren 5 pesos como valen en Brasil. Aquì valen 50 pesos cada uno...y lo que hacen los mecanicos de aquì, es "intercambiarlos entre sì para abaratar los costos. Una màs del ingenio argentino bien aprovechado. Ahhh, tampoco ese drama lo tiene la YBR porque tiene el "viejo" sistema SOHC de dos vàlvulas.
Otra cosa, no me jodan que la sexta marcha es una ventaja. Es una simple sobremarcha. Estoy harto, pero harto en serio, que cuando tengo que pasar un camiòn que va ràpido, (en realidad va aprovechando las bajadas para encarar las subidas) y voy en sexta y mi señora va en quinta en su YBR, ella, como va, acelera, lo pasa y se va y yo, tengo que poner quinta, fondear y recièn pasar, porque en sexta no lo paso ni a gancho. Puede ser una ventaja en el llano, pero en rutas como las que hay aquì en el norte, con subidas y bajadas, sabès lo que hacès con la sexta?..., sì, la sacàs y ponès quinta...
La YBR es MUCHO màs econòmica que la Twister
La YBR, liberada, tiene màs caballos que la Twister.
La YBR, cuando vas a 110, recupera mucho màs ràpido (comprobadìsimo, en ruta, con el mismo viento) que la Twister cuando la querès poner a fondo para pasar a otro vehìculo. (Ya viajamos con cuatro Twister).
La Twister, en un dìa como hoy ( el màs frìo del año) tenès que cebarla varias veces para que arranque. Y tenerla acelerando, cuando arranca, un rato para que no se apague. La YBR arranca al toque. Y queda regulando...
La Twister te come vivo el combustible cuando pasàs los 2500 metros sobre el nivel del mar. La YBR consume casi lo mismo que a 1500 metros sobre el nivel del mar...
Entonces, hermano, decime dònde le ves la ventaja a la Twister sobre la YBR... ¿en la forma...?, ¿en el color?...
No me digas la "teorìa" que el "sistema DOHC..., que las 4 vàlvulas, que la sexta marcha..., etc.". Yo te digo lo que pasa en la realidad con cada "ventaja" de esas en la ruta, en la "cancha", con el correr de los kilòmetros, con el uso sin parar por miles de kilòmetros sin parar casi y hacièndolo reiteradas veces. La Honda se resiente y la YBR ni se entera.
Te comento que no deberìa sorprender. El mejor diseñador de Yamaha puso toda la carne al asador cuando ideò la YBR justamente para andar miles de kilòmetros con "non stop". Èse fuè el objetivo del diseño...
Mirà, a mì, me gustan las Honda. Pero no soy ciego. Una cosa es tener la camiseta puesta y otra tener un Body Paint..., LA YBR ES MEJOR QUE LA TWISTER. EN TODO. No me digas la teorìa. Traeme la pràctica
Lamentablemente para los que nos gustan las Honda. Ya vendrà la revancha. La derrota es ahora... [/color][/i]
POR ALGO ELEJIMOS LA TW!!!
Lion escribió:YO PIENSO Q LA MEJOR MOTO DE LAS 2, ES LA Q LE SIRVA MEJOR A SU DUEÑO DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES Y USO Q LE DE!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]