Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor martinfm » 01 Nov 2014, 22:19

Aeroenrique...bueno seria que en el foro del twister la encuenta salga a favor de la bajaj , no te parece? No considero la ns lo mejor de lo mejor , simplemente elegi comprar otra marca que me brinda una excelente relacion precio calidad , siempre fui multimarca , nunca me case con ninguna , no me case con honda ni con yamaha y me voy a casar con bajaj??? Lo que noto aca es que muchos andan en el twister por que no les queda otra? Aunque no lo entiendan o no lo quieran entender es asi muchachos....entre un falcon , una xre , un twister , una yubr 250 o una ys , me quede con la ns 200 , las razones fueron varias , un mix de razones digamos , pero es muy dificil de entender parace.
martinfm
Nombre: martinmorqueta
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 01 Nov 2014, 22:19

aeroenrique escribió:Solo fijense en la encuesta, arriba, en este post, a ver el porcentaje que elije la Ns o la TW....muchos opinan una cosa, pero a la hora de elegir votan por otra (o compran por lo que les da el bolsillo, y una vez que la tienen, me refiero a la NS, pasa a ser lo mejor de lo mejor....)

hace la misma encuesta en el foro de bajaj y vas a ver que tu lógica tiene defectos y es irrelevante.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor martinfm » 01 Nov 2014, 22:22

La atencion que recibi donde compre la bajaj fue mucho mejor que la que recibi en avant motos cuando compre la ultima honda , la xre 300 y eso que en el ultimo año calendario esa fue la tercera moto que les compre...osea...me atendieron como si hubiese ido a comprar un paquete de yerba , siendo un cliente fiel y encima me vendieron la garompa esa....Honda ya no es Honda... Honda argentina a muerto
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor numenore » 01 Nov 2014, 22:38

Bueno , Honda siempre va a ser Honda , pero no entro el CB 300 , que es la evolución del TW , pero culpa de el gobierno corrupto q tenemos ¡¡¡ No entro , me canse de esperar y también vendi mi TW , compre un cb 650 ... un CANCER ... la vendi y volvia al TW o ...me compre un NS 200 , Chicos , no renieguen mas , esto tiene mas tecnología , anda mas , si ¡ Pero nunca entro mi moto amada ¡ el CB 300 ¡ , no culpen las marcas ... es el gobierno , de republiqueta bananera que tenemos , q no deja entrar el CB ¡ como muchas otras cosas nuevas ¡
Suzuki no se como arreglo , pero miren el precio de la Inazuma ???
numenore

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian

Notapor nanno05 » 01 Nov 2014, 22:49

En Brasil es gracias al gobierno que tienen inyección electrónica en casi todas las motos de Honda (excepto la biz 100). Acá no les importa nada, si los ciudadanos se matan entre ellos, si el escape de tú vehículo tira aceite veneno etc. En Brasil venden alcohol a casi un tercio del precio de la nafta, es decir es un país que le da para adelante. Argentina es un lindo país, con muchos recursos, lástima la forma de administrarlos
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor Schereik » 02 Nov 2014, 00:13

Siguen vendiendo Twisters porque los seguimos comprando, asi de facil.
Dejemos de comprarlos y a los dos meses aparecen las CB300 como mosquitos en verano.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor elgula » 02 Nov 2014, 00:43

Tengo el agrado de tener mi cbx y de andar, y probarla bastante, en la nueva moto de bajaj, la verdad quede sorprendido de lo que rinde, es lo mas parecido al cbx dentro de la gama de motos de esa cilindrada. Si me darian a elegir de nuevo entre las dos, iria de nuevo por el cbx pero ya esta un poko desactualizada para esta epoca que transitamos, todas las marcas evolucionan en diseño y motores, aca seguimos con modelos de 10 años atras donde solo cambian de colores cada año.
elgula

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elgula ••
Nombre: Nicolas

Notapor CharlyAndCía » 02 Nov 2014, 00:58

Tuve Twister cási 1 año...Ahora llévo 2 años con Bajaj :bien :bien :bien :demonio
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor amaliovilla » 02 Nov 2014, 05:20

Honda no tiene repuestos de la Invicta, y eso que es «industria nacional»...
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor negrocq » 02 Nov 2014, 08:37

honda sigue vendiendo la twister porque no entra nada mejor a un precio accesible, la seguimos comprando porque nada te da la seguridad que te da el twister, obviamente trae sus concecuencias (robos), cuanlquier moto actual deberia pasar por encima en todos los aspectos al twister, pero el tema son los precios, la inzuma, la ktm duke, el fazer y hasta el ybr son mejores, pero nuestros precios no alcanzan para esas motos, y entran estas motos que si bien son nuevas, obviamente tienen ´´tecnologia´´, pero no emiten la confianza que puede dar una yamaha o la suzuki, por eso pelean con el precio, personalmente no confio en una moto que tiene que pelear con el precio para vender, si pelea con el precio, lo esta ahorrando por otra parte, y sin dejar de lado que la twister ya esta dejando de lado, lo accesible que era y que 15 lucas de diferencia hacen fuerza.
el cb 300 no va a entrar, primero porque la mentalidad de la mayoria de nosotros es quien anda mas fuerte (quien la tiene mas grande) y el cb no tiene mucha diferencia con el twister y si va a tener un precio mayor. y segundo, para que traer otra moto si no hay competencia? seria competir contra uno mismo y no es negocio. saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas