YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor turcos_sfco » 13 Ago 2009, 20:54

Piraton Twistero escribió:
turcos_sfco escribió:Che de nuevo con esto...piraton no hay que subir mas estos comentarios, se van a pasar de bando los tw y despues si que no va a ver mas competencia. :risa :risa :risa :risa :risa va con honda por supuesto.

Tranquilo Ud. sr. turco 8-) , simplemente estamos dando cabida aquí a hábiles gladiadores YBRreos, lo "invitamos" a ver que tan fuertes resultan sus "argumentos" acá ;)

lancer escribió:Tiene razon segun lo veo!! :arrow: :arrow: :|

:shock: ¡Coronel Lancer :o , pero que rápido que entrega Ud. la bandera y armas twisteras :( ! :risa

Vamos muchachos, a ver, quien responde al amigo Nadlor? Vamos, que hay armamento de sobra en este tread para "contraatacar" al feroz guerrero YBRrero :) Vamos che, que no tenga que ser siempre yo :roll: :twisted:

A ver piraton... no se que querer lograr con esto ya debe tener 2 años de polemicas desde que salio la ybr, de que una es mejor que la otra... asi sucesivamente..., los argumentos hay que tenerlos cuando probas las motos... de mi parte ya los explique a todos y los puede comprobar...ahora el tal nadlor no se quien es y ni mi interesa,..... asi que me parece que este tema no da para mas y se hace cansador de tu bandera y tu armas twisteras jajaja... dejaaa no seas culiao!!! (como decimoss los cordobeses), cada uno esta orgulloso de por lo menos tener una moto tanto como una tw, la ybr o la que sea... asi que como moderador tendrias que aflojar a las polemicas... si no se van a terminar peleando todos, y nadie quiere eso.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 13 Ago 2009, 21:31

turcos_sfco escribió:
Piraton Twistero escribió:
turcos_sfco escribió:Che de nuevo con esto...piraton no hay que subir mas estos comentarios, se van a pasar de bando los tw y despues si que no va a ver mas competencia. :risa :risa :risa :risa :risa va con honda por supuesto.

Tranquilo Ud. sr. turco 8-) , simplemente estamos dando cabida aquí a hábiles gladiadores YBRreos, lo "invitamos" a ver que tan fuertes resultan sus "argumentos" acá ;)

lancer escribió:Tiene razon segun lo veo!! :arrow: :arrow: :|

:shock: ¡Coronel Lancer :o , pero que rápido que entrega Ud. la bandera y armas twisteras :( ! :risa

Vamos muchachos, a ver, quien responde al amigo Nadlor? Vamos, que hay armamento de sobra en este tread para "contraatacar" al feroz guerrero YBRrero :) Vamos che, que no tenga que ser siempre yo :roll: :twisted:

A ver piraton... no se que querer lograr con esto ya debe tener 2 años de polemicas desde que salio la ybr, de que una es mejor que la otra... asi sucesivamente..., los argumentos hay que tenerlos cuando probas las motos... de mi parte ya los explique a todos y los puede comprobar...ahora el tal nadlor no se quien es y ni mi interesa,..... asi que me parece que este tema no da para mas y se hace cansador de tu bandera y tu armas twisteras jajaja... dejaaa no seas culiao!!! (como decimoss los cordobeses), cada uno esta orgulloso de por lo menos tener una moto tanto como una tw, la ybr o la que sea... asi que como moderador tendrias que aflojar a las polemicas... si no se van a terminar peleando todos, y nadie quiere eso.

Muy cierto, y yo no entrego la bandera, simplemente admito lo que parece evidente, a mi honda no me da de comer... :arrow:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 14 Ago 2009, 13:51

Chicos, yo no se por qué algunos se empeñan en ver estas discusiones como "peleas" o problemas por el estilo, ¡nada que ver :) ! son los debates clásicos que mas suelen apasionar a los moteros que les gustan mucho las motos, que son apasionados por las mismas y que son buenas personas sin mala leche; por algo en las revistas mas importantes de motos están plagadas de notas comparativas de distintos modelos, que aparecen una y otra vez, es lo que gusta :!: . A los que no les gusten mucho las motos, que no sean apasionados por las mismas, y que puedan ser malas personas con "mala leche", son lo que pueden llegar a tomarse y ejercer estos debates como "peleas" :? . Para los que no les guste el tema o los aburra etc es simple, hacen un "clic" y se van a otro sub-foro y se ponen a buscar fotos, comentan de cascos, de carburacion, de agites, etc. Acá este subforo es "OTROS MODELOS", es para hablar y comentar de otros modelos diferentes a la Twister y eventualmente su comparación con ella, me parece que no hay ningún pecado en ello :roll: . Terminemos por favor con eso de que opinar sobre comparaciones de motos es "cosa de peleas" :?
por Piraton Twistero el 14 Ago 2009, 17:28, 1 vez
Razón: ortog
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor turcos_sfco » 15 Ago 2009, 14:28

No ese no es el tema de pelearse,, es solo que volvemos al pasado y nos quedamos sin tener nada claro, por lo que veo no tenes argumentos con respecto al tema de la ybr y la tw. Aca, yo creo que tratamos siempre de opinar sabiendo o conociendo un poco del tema, por eso.... cuando subas a una moto tus conclusiones se tienen que basar en tu propio conocimento.
Tanto yo como lancer y varios muchachos mas estamos en distintos foros opinando, sacando conclusiones y no tiene nada que ver con la marca, si no yo!!!, no estaria mas opinando en este foro.... ahora si tenes la camiseta de honda puesta, no tiene sentido que sigas opinando de motos.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon

Notapor Ivan82 » 15 Ago 2009, 15:52

la verdad todo un poco
precio, la inyeccion es otro tema por q vas a un mecanico si o si y te deben cobrar lindo
me gusta mas la tw por siseño y por tener 6ta y 4 valv
saludos
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor fernandoac » 16 Ago 2009, 18:26

A mi me gusta mucho la twister pero debo reconocer que la ybr tiene algunas cositas mas y ablando de diseño es mas prolijita en terminaciones que la twister.

Si algo realmente estamos todos de acuerdos tanto los que tienen ybr como los que tienen twister es que el tablero de la ybr es horrible y carece de varias cositas simples en ese sentido el de la twister es mucho mas lindo y completo.

También estamos de acuerdo en que la twister tiene 6 y 4 valvulas que en realidad mucha diferencia no hace a mi parecer lógico ya que las dos viajan a la misma velocidad prácticamente y salida no es mucha la diferencia como dice un amigo no es el caballo sino el jinete

La ventaja que le vea a la inyección electrónica es que en un dia frio arranca de toque y queda regulando pila ya que la twister es mas friolenta
La ybr trae varias cositas mas como ser:
Sensor de Angulo de inclinación.
Sensor del cuerpo del acelerador.
Sensor de posición del cigüeñal
Sensor de temperatura del motor
Sensor de presión de aire de admisión
Sensor de O2

Pero si la twister tiene mecánica mas sencilla pero bueno uno decidió la moto que tiene por precio gusto y marca y yo la elegi por simplemente dos cosas precio y diseño me gusta la twister tanto como me gusta la ybr en motos 250cc son las dos mejores motos a mi parecer y es asi si tuviera que volver a elegir elijo la twister linda moto practica agil y lindo diseño aaaaaaa me olvidaba el asiento de la twister es mas comodo que el de la ybr que es mas durito y te deja el ojt que ni te cuento jajajaja…..
Yo no las comparo las aprecio y le saco lo mejor a lo que tengo y después a la ruta o calle para que vean mis compañeros de ruta tienen ybr y mis amigos también
fernandoac
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 16 Ago 2009, 20:22

turcos_sfco escribió:, por lo que veo no tenes argumentos con respecto al tema de la ybr y la tw. Aca,

¿Por qué agredis turco :evil: , como podés decirme a mi que no tengo argumentos, cuando en una docena de paginas de este tread me cansé de postear argumentos?

turcos_sfco escribió: por eso.... cuando subas a una moto tus conclusiones se tienen que basar en tu propio conocimento.

Mirá vos ¿Asi que para poder opinar de una moto hay que haberse subido a ella!? :shock: Barbaro... vamos a eliminar entonces todos los posts de opinion de todos los foristas sobre Ducatis, Hornets, etc etc etc :? Eliminamos directamente todo el sub-foro "OTROS MODELOS" y listo :geek:

turcos_sfco escribió:.... ahora si tenes la camiseta de honda puesta, no tiene sentido que sigas opinando de motos.

Insisto, no entiendo por qué agredis :evil: ... comentarios y descalificaciones gratuitas de este tipo son las que provocan despues las peleas en el foro: si yo reaccionara a tus palabras, te contestaria en el mismo tenor tuyo y se iria todo al demonio :( . Señalo estas cosas para que recapacites y evites en lo posible achacarle a los demás cosas como "vos no tenes argumentos" "subite a una moto para poder opinar" "vos tenes puesta la camiseta de Honda y no podes opinar" :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor yago777 » 16 Ago 2009, 20:53

si en algo estoy de acuerdo es que opinar sobre dos diferentes modelos de motos y hacer sus respectivas compoaraciones no tiene porque ser una pelea o traer problemas de ningun tipo, si no como vos bien desis piraton para los que amamos las motos es un atractivo mas :twagitador
yago777
Nombre: yago

Notapor turcos_sfco » 17 Ago 2009, 20:54

Piraton.... te pido disculpas a vos y a los foristas, me fui de las manos con lo que dije.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon

Notapor Nicus Peladus » 17 Ago 2009, 22:16

si bien me parece valido lo q dijo el muchacho de la YBR, no deja de ser su punto de vista.
POr ej...

Yo, hincha de chevrolet, digo q la cupe chevy es mejor. Vos me decis, no, es mejor el falcon porq hay mil millnes en la calle y conseguis el repuesto q se te cante.

Bueno, en ese aspecto puede q sea verdad.
Pero hay mas cosas q ver. Todo va en lo q busca uno en una moto. SI te vas a comprar una moto para usarla 2 años y venderla(mi caso) creo q es mejor la tw. La vendo mucho mas rapido. Me gusta mas esteticamente, el tablero me parece mas lindo(aunque sea una pabada)

Sacando eso, para mi las dos son lindas motos dentro de algo economico. Porq si bien puede parecernos mucha plata, no dejan de ser motos de marca pero de gama intermedia. SOn lo q en europa se le s llama de aprendizaje.

PD. este tema apesta.

Vamos al autodromo y saquemonos chispas ahi. Con hechos
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas