Piraton Twistero escribió:turcos_sfco escribió:Che de nuevo con esto...piraton no hay que subir mas estos comentarios, se van a pasar de bando los tw y despues si que no va a ver mas competencia.![]()
![]()
![]()
![]()
va con honda por supuesto.
Tranquilo Ud. sr. turco, simplemente estamos dando cabida aquí a hábiles gladiadores YBRreos, lo "invitamos" a ver que tan fuertes resultan sus "argumentos" acá
lancer escribió:Tiene razon segun lo veo!!![]()
![]()
¡Coronel Lancer
, pero que rápido que entrega Ud. la bandera y armas twisteras
!
![]()
Vamos muchachos, a ver, quien responde al amigo Nadlor? Vamos, que hay armamento de sobra en este tread para "contraatacar" al feroz guerrero YBRreroVamos che, que no tenga que ser siempre yo
![]()
A ver piraton... no se que querer lograr con esto ya debe tener 2 años de polemicas desde que salio la ybr, de que una es mejor que la otra... asi sucesivamente..., los argumentos hay que tenerlos cuando probas las motos... de mi parte ya los explique a todos y los puede comprobar...ahora el tal nadlor no se quien es y ni mi interesa,..... asi que me parece que este tema no da para mas y se hace cansador de tu bandera y tu armas twisteras jajaja... dejaaa no seas culiao!!! (como decimoss los cordobeses), cada uno esta orgulloso de por lo menos tener una moto tanto como una tw, la ybr o la que sea... asi que como moderador tendrias que aflojar a las polemicas... si no se van a terminar peleando todos, y nadie quiere eso.