miguel_250cc escribió:Mi hermano tenia la TW y ahora tiene la NS 200 y las dos son buenas, la TW es confiable pero en el mercado de hoy y en la epoca que estamos a mas de 7 u 8 años del lanzamiento de la TW sin tener ni un solo cambio ya creo que ya comienza a aburrir, todas las marcas te traen novedades honda recicla las mismas motos año tras años. No se olviden que la gran mayoria de los consumidores no son conocedores extremos de las motos, mas de uno aca es mas opinologo que conocedor, y los productos entran por los ojos esa politica de apostar a la moto confiable VIEJA Y ANTICUADA ya no da. Yo tambien tuve una TW ni una queja pero con la mano en el corazon Bajaj hace rato biene haciendo las cosas bien en nuestro mercado y esta NS 200 es una delicia andarla le digo xq la andube y nada q ver a los tosca y ruidosa que suele ser una TW.
Edu Tw4032 escribió:Bueno Amiguitos.....
Como el movimiento se demuestra andando, pues andemos. (Grande Carlitos)
Vendí mi querida Twister del 2013 con 11000 Kms, la moto andaba muy bien..... me quedé contento xq la compró un chabón re macanudo.... pero en el fondo es un pequeño duelo...... je je je
Y como siempre queremos probar cosas nuevas, fuí y me compré una Bajaj Rouser NS 200. Muy linda color Roja y Negra.
Me la entregaron el Jueves, así que ni la pude probar aún, solo tiene 80 Kms.
Es linda.
No tengo dudas que es una marca de 2da Categoría comparada con Honda, pero algo hicieron que me convencieron a probar.
Frena diferente a nuestra querida TW, regula diferente, el tablero es hermoso!!!!!!
Por ahora a comerse el mal rato del ablande, y luego les comentaré que me pareció.
Un comentario, para las que están pensando en comprar una Bajaj, están vendiendo toda la línea con tarjeta en 12 cuotas...... buena.
OJOTA, que me quedo acá en el Club, donde aprendí muchas cosas gracias a vuestros consejos. Me parece casi, que solo me quedo para leer las opiniones de Siniestro que son un directo a la mandíbula ....... je je je je Abrazo Siniestro!!!!!
Abrazos
Edu
nanno05 escribió:las bajaj tienen condensador de flujo, de ahí viene la innovación de 3 bujías y su velocidad final
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]