Hola a todos, les cuento la experiencia que tuve ayer 20/07/2009 después de la reunión del día del amigo con otros compañeros Twisteros.
Entré en Gral. Paz a la altura de Lope de Vega hacia Puente de La Noria, puse mi Twister a 110 km/hs. al llegar a la altura de Liniers, me pasa una flaco en una YBR 250 y pone la luz de giro a la izquierda, los que me conocen saben que mis arterias ya tienen 52 años pero mi actitud no se condice con los años cumplidos, (a veces hago cosas de pendejo...), acelero un poco y me pongo a la par, no se si él me estaba invitando a correr, o con mi accionar desperté sus ganas de acelerar. Comenzamos ambos a darle gas a nuestro motores, ahí logré poner a mi colo a 145 km/hs. y al flaco lo comencé a mirar por los espejos. Para los que conocen la zona desde Avda. de Los Corrales hasta el puente de hierro que queda antes de cruzar Ricchieri le había sacado no menos de 500 mts. aflojé pensando que tal vez el flaco doblaba en Ricchieri, y no... me pasó y siguió acelerando y volvió a poner la luz de giro a la izquierda, en ese momento interpreté que me estaba o saludando, o nuevamente invitándome a seguir corriendo, por lo tanto otra vez a enroscar la TW, al llegar a Pte. la Noria ya le había sacado 300 mts. de ventaja, baje el puente y nos encontramos con la rotonda, el flaco se mandó como venía, yo un poco mas conservador (ahí pesaron los 52 pirulos) bajé la velocidad porque es bastante complicado el piso, fundamentalmente porque en la rotonda giran todos los colectivos y suelen dejar manchas de gas oil... ya en Cno. Negro el muchacho en cuestión me había sacado 500 mts. de ventaja, vuelvo a acelerar y cuando me estoy acercando veo al flaco echado sobre el tanque de combustible tratando de lograr la máxima velocidad de su máquina, yo hice exactamente lo mismo, y en el momento en que lo estoy por pasar volví a la posición natural de manejo y lo pasé sin ningún tipo de inconveniente.
Seguimos así hasta el cruce de Cno. Negro y Colombres, ahí aminoré la marcha le toqué bocina y doblé hacia mi casa.
Conclusión: super contento con el rendimiento de mi TW y por ser la primera vez que tuve la oportunidad de compararla en velocidad con la YBR.
!?"