YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor hual57 » 21 Jul 2009, 12:00

Hola a todos, les cuento la experiencia que tuve ayer 20/07/2009 después de la reunión del día del amigo con otros compañeros Twisteros.
Entré en Gral. Paz a la altura de Lope de Vega hacia Puente de La Noria, puse mi Twister a 110 km/hs. al llegar a la altura de Liniers, me pasa una flaco en una YBR 250 y pone la luz de giro a la izquierda, los que me conocen saben que mis arterias ya tienen 52 años pero mi actitud no se condice con los años cumplidos, (a veces hago cosas de pendejo...), acelero un poco y me pongo a la par, no se si él me estaba invitando a correr, o con mi accionar desperté sus ganas de acelerar. Comenzamos ambos a darle gas a nuestro motores, ahí logré poner a mi colo a 145 km/hs. y al flaco lo comencé a mirar por los espejos. Para los que conocen la zona desde Avda. de Los Corrales hasta el puente de hierro que queda antes de cruzar Ricchieri le había sacado no menos de 500 mts. aflojé pensando que tal vez el flaco doblaba en Ricchieri, y no... me pasó y siguió acelerando y volvió a poner la luz de giro a la izquierda, en ese momento interpreté que me estaba o saludando, o nuevamente invitándome a seguir corriendo, por lo tanto otra vez a enroscar la TW, al llegar a Pte. la Noria ya le había sacado 300 mts. de ventaja, baje el puente y nos encontramos con la rotonda, el flaco se mandó como venía, yo un poco mas conservador (ahí pesaron los 52 pirulos) bajé la velocidad porque es bastante complicado el piso, fundamentalmente porque en la rotonda giran todos los colectivos y suelen dejar manchas de gas oil... ya en Cno. Negro el muchacho en cuestión me había sacado 500 mts. de ventaja, vuelvo a acelerar y cuando me estoy acercando veo al flaco echado sobre el tanque de combustible tratando de lograr la máxima velocidad de su máquina, yo hice exactamente lo mismo, y en el momento en que lo estoy por pasar volví a la posición natural de manejo y lo pasé sin ningún tipo de inconveniente.
Seguimos así hasta el cruce de Cno. Negro y Colombres, ahí aminoré la marcha le toqué bocina y doblé hacia mi casa.
Conclusión: super contento con el rendimiento de mi TW y por ser la primera vez que tuve la oportunidad de compararla en velocidad con la YBR.
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 21 Jul 2009, 12:10

bien ahi hugo te sentiste rossi en un monento :D
la twister mas rapida que la ybr una ves mas comprobado :bien
aguante la twister :burla
facu666

Notapor Piraton Twistero » 21 Jul 2009, 12:11

¡jaja, miralo al Hual :lol: ! ¿¡Lo tenían violento, strettfigther, callejero, bardero!? :D

Muy buena experiencia :bien , por lo que contas de tu ultima frenada y afloje al acelerador, se nota que sos bardero pero ningún boludo :bien , te largaste a "picar" pero controlando la situacion, muy bien Hual!

Ahora, sos malo eh? ¿No te imaginas ese pobre flaco, acostándose sobre el tanque, la amargura que le provocaste :? ?
Pobre pibe, me lo imagino a la noche con la cabeza en la almohada pensando: "¿¡Por qué pagué mas guita por esta catramina :llorar !?"
:risa

(no se enojen Turquito y demas amigos YBReros, saben que va de onda ;) )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor turkito-210 » 21 Jul 2009, 12:29

JA!, la verdad no ofende.... y por lo menos yo, lo tomo con onda....
Una vez que mi morocha este ablandada, voy a medirme con un twister, para sacarme las ganas, ya que se que arriba la ybr queda atras. No me preocupa, ya que es muy raro que yo pase los 130 km, y ahi la moto llega bien, de ahi en mas, es en funcion del viento, y pidiendo "por favor" llegaria a los 150....hablando de velocimetro, reales son unos 10km menos....
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor hual57 » 21 Jul 2009, 13:06

turkito-210 escribió:JA!, la verdad no ofende.... y por lo menos yo, lo tomo con onda....
Una vez que mi morocha este ablandada, voy a medirme con un twister, para sacarme las ganas, ya que se que arriba la ybr queda atras. No me preocupa, ya que es muy raro que yo pase los 130 km, y ahi la moto llega bien, de ahi en mas, es en funcion del viento, y pidiendo "por favor" llegaria a los 150....hablando de velocimetro, reales son unos 10km menos....

Como digo una cosa digo otra... hace un par de semanas atras volviendo de Brandsen rumbo a Ezeiza en ruta totalmente libre mi Twister no superó los 130 km/hs., claro que la situación de viento era totalmente diferente a la de ayer, igual a sugerencia de GustavoGs le cambié el filtro de aire (ya tenía 13.000 km.).
Por otra parte mi moto anterior era una Yamaha XT225, un verdadero fierro y al momento de cambiar no compre la YBR por una cuestión de $$$ ($2.200 de diferencia con la Twister).
Hoy estoy contentísimo con mi Twister, no solo porque la moto me encanta, sino porque me permitió conocer a un grupo de gente ESPECTACULAR.
Un agite para las motos de cualquier marca y otro para todos los moteros.....
:twagitador :agite
hual57

Notapor Vechi » 21 Jul 2009, 14:05

Bien dicho Hugo!

Saludos
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor Lion » 21 Jul 2009, 15:10

Piraton Twistero escribió:¡jaja, miralo al Hual :lol: ! ¿¡Lo tenían violento, strettfigther, callejero, bardero!? :D

Ahora, sos malo eh? ¿No te imaginas ese pobre flaco, acostándose sobre el tanque, la amargura que le provocaste :? ?
Pobre pibe, me lo imagino a la noche con la cabeza en la almohada pensando: "¿¡Por qué pagué mas guita por esta catramina :llorar !?"
:risa

(no se enojen Turquito y demas amigos YBReros, saben que va de onda ;) )

jaja...yo tengo mi ybr hace 500 km, y toy contento de pagar "eso de mas"(aunque la pague 17500, no se en cuanto esta la twister ahora)...porqeu no busco algo para correr a 10 km mas(igual no esta comprobado q anda mas la twister, aunque tampoco lo descarto, hay demasiadas variantes como para pensar q por este caso es mas rapida)...si no, me gusta no tener q poner el cebador en invierno, me gusta tener una aceleracion superior en bajas porqeu la uso mucho en ciudad, o q a simple vista sea mas impactante por su tamaño (mayor, mas altura) y terminaciones esteticas...(ojo eso igual depende del gusto de cada uno), me gustan mas las llantas, solo me gusta mas de la twister el tablero, pero es insignificante ese punto cuando pienso en todo lo demas.....si "ese flaco" es un pobre pibe porque su moto fue superada en velocidad final, si tiene idea de la moto q tiene y valora sus virtudes, creo q va tar trankilo cuando apoye su "cabeza en la alm.." sabiendo q una moto no es mejor q otra porque corre un poco mas....hay muchos mas factores en q hacen una buena moto y en mi opinion la ybr es mas moto y por eso la diferencia de precio!

Saludos a los twisteros, los respeto y tienen un fierro, pero es un fierro, no mas q eso...hoy en dia con mis necesidades de una moto, la de Yamaha es la q no me deja ninguna duda!!!!

Lion!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor Morite » 21 Jul 2009, 16:13

huguito viejooo pisteroo :risa :risa :risa :risa :risa
deci la verdad cuando te agachaste al tanqee te levantaste otra ves porque no veias por el parabrisa
por cierto ploteo :risa :risa :risa :risa :risa
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor hual57 » 21 Jul 2009, 16:24

:risa A veces hay que perder funcionalidad por estética... si hasta estaba pensando que un dia de estos la voy a lavar.. :risa
hual57

Notapor facu666 » 21 Jul 2009, 18:07

Morite escribió:huguito viejooo pisteroo :risa :risa :risa :risa :risa
deci la verdad cuando te agachaste al tanqee te levantaste otra ves porque no veias por el parabrisa
por cierto ploteo :risa :risa :risa :risa :risa

no la verda es que se agacho y se levanto rapido por que le dio dolor de espalda ajajjaja

una joda hugo jajajja :bien
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas