Siniestro escribió:pero esta en toda Asia, thailandia, sudamerica, etc....o sea en el 3er mundo...
rgiorgi escribió:Yo creo que es una discusion inutil. A los que no nos gusta bajaj no nos van a convencer por mas estadísticas que traigan (bah es mi caso) supongo que otros la amaran y usaran camperas con el logo en la espalda. Remeras bajaj etc etc. Yo creo que es producto de que en nuestro pais honda nos vende motos viejas porque si entraran los modelos nuevos ni mirariamos a las indias. Producto de la politica de nuestros queridos gobernantes. Me da mucha pena tener que resignarme a una moto india aguatera mientras nuestros vecinos chilenos andan en honda 500 tal cual en Europa
Sacholz escribió:La CG brasilera... esa es hermosísima. O el YS 150 de Yamaha (sí, 150!)... divinas ambas motos.
POL escribió:Tengo dos amigos que compraron Bajaj 200 NS, de los que no bolasean...
Uno viene de tener Honda Falcón, Kymko Venox (hermosa, a pesar de no ser mi estilo), Mondial 254 HD... está contentísimo con la moto. La usa mayormente por ciudad y alguna escapada por autopista/ruta a 35 kms...
Otro viene de todo lo que se puedan imaginar jaja (la lista es enorme) y tiene una BMW 1200... se compró una para la ciudad... me dijo tal cual "para el precio que vale es realmente excelente"... ah, y es mecánico...
Ambas tuvieron un temita con el carburador, creo que mal regulado... lo tocaron y nunca mas nada...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]