Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor rgiorgi » 28 Oct 2014, 20:45

Yo creo que es una discusion inutil. A los que no nos gusta bajaj no nos van a convencer por mas estadísticas que traigan (bah es mi caso) supongo que otros la amaran y usaran camperas con el logo en la espalda. Remeras bajaj etc etc. Yo creo que es producto de que en nuestro pais honda nos vende motos viejas porque si entraran los modelos nuevos ni mirariamos a las indias. Producto de la politica de nuestros queridos gobernantes. Me da mucha pena tener que resignarme a una moto india aguatera mientras nuestros vecinos chilenos andan en honda 500 tal cual en Europa
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mauricio Escobar » 28 Oct 2014, 20:49

Siniestro escribió:pero esta en toda Asia, thailandia, sudamerica, etc....o sea en el 3er mundo...

Jajaja aquí también se venden como pan caliente... Yo siempre creí que aquí en El Salvador, es del 4to mundo...jajajajajajaja

La Honda Twister es un poco exclusiva por así decirlo.

Yo llego con la mía, a un ctro. Comercial, semáforo, etc, y todo mundo la admira.
Gente que usa fz, ns 200, etc.
Para empezar por el precio! Y además por que es una moto linda!

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Notapor Siniestro » 28 Oct 2014, 20:57

es que es asi bajaj apunta al 3er mundo...por eso en yankilandia hay muy pocos modelos y en Brasil ni se si hay si quiera igual que europa

bajaj vende motos en 35 de los cuales es líder en 12 saca la cuenta... en el top 3 esta bajan al ultimo y honda le sigue...no se quien es el primero ... capaz sea yamaha.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Siniestro » 28 Oct 2014, 21:02

rgiorgi escribió:Yo creo que es una discusion inutil. A los que no nos gusta bajaj no nos van a convencer por mas estadísticas que traigan (bah es mi caso) supongo que otros la amaran y usaran camperas con el logo en la espalda. Remeras bajaj etc etc. Yo creo que es producto de que en nuestro pais honda nos vende motos viejas porque si entraran los modelos nuevos ni mirariamos a las indias. Producto de la politica de nuestros queridos gobernantes. Me da mucha pena tener que resignarme a una moto india aguatera mientras nuestros vecinos chilenos andan en honda 500 tal cual en Europa

mira en los 80/90 honda no trajo una puta moto importada de las grandes... gracias a consorcios de concesionarias podías comprar la nighthawk/rebel, cb 250, 400, dx, CX, vrf...etc etc etc... y ahora gracias a nuestro querido gobierno y al frío polar que tiene en el pecho honda nos tenemos que conformar con sobras de otros países...

es así la cosa
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor Siniestro » 28 Oct 2014, 21:04

y agradecele al mercosur por la twister, cg, Falcon sino ni eso tendríamos
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor Sacholz » 28 Oct 2014, 23:33

La CG brasilera... esa es hermosísima. O el YS 150 de Yamaha (sí, 150!)... divinas ambas motos.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Siniestro » 28 Oct 2014, 23:40

Sacholz escribió:La CG brasilera... esa es hermosísima. O el YS 150 de Yamaha (sí, 150!)... divinas ambas motos.

la cg a inyección es un amor...imagínate que ya gasta poco con inyección debe andar gratis
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor POL » 30 Oct 2014, 16:03

Tengo dos amigos que compraron Bajaj 200 NS, de los que no bolasean...
Uno viene de tener Honda Falcón, Kymko Venox (hermosa, a pesar de no ser mi estilo), Mondial 254 HD... está contentísimo con la moto. La usa mayormente por ciudad y alguna escapada por autopista/ruta a 35 kms...
Otro viene de todo lo que se puedan imaginar jaja (la lista es enorme) y tiene una BMW 1200... se compró una para la ciudad... me dijo tal cual "para el precio que vale es realmente excelente"... ah, y es mecánico...
Ambas tuvieron un temita con el carburador, creo que mal regulado... lo tocaron y nunca mas nada...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor martinfm » 30 Oct 2014, 16:47

El temita del carburador lo tuve tambien , es una huevada , los vendedores te la dan acelerada cuando la entregan , osea le manosean el tornillito para que apretes el boton y regule bien , el caso es que ni bien la arrancan regula en 1.500 vueltas , pero cuando la andas un poquito y calienta las revoluciones se te van al diablo y te queda acelerada , yo pense que era por el electro jejejeje tengo menos mecanica que la miercoles , hasta que en el service me lo regularon bien y quedo joya!
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor Siniestro » 30 Oct 2014, 18:07

POL escribió:Tengo dos amigos que compraron Bajaj 200 NS, de los que no bolasean...
Uno viene de tener Honda Falcón, Kymko Venox (hermosa, a pesar de no ser mi estilo), Mondial 254 HD... está contentísimo con la moto. La usa mayormente por ciudad y alguna escapada por autopista/ruta a 35 kms...
Otro viene de todo lo que se puedan imaginar jaja (la lista es enorme) y tiene una BMW 1200... se compró una para la ciudad... me dijo tal cual "para el precio que vale es realmente excelente"... ah, y es mecánico...
Ambas tuvieron un temita con el carburador, creo que mal regulado... lo tocaron y nunca mas nada...

el tema del carburador es el siguiente... viene mal carburada de fábrica, se ve que en india anda bien así... pero aca no.

solución es fácil, le das un punto mas a la aguja y agrandas el chicler un punto y cambia la cosa.

los que lo hicieron reportaron que es directamente otra moto, no tironea y responde maravillosamente en alta además han reportado velocidades de hasta 165kph de tablero.

el tema de la "velocidad declarada" es mentira y siempre lo fue, desde la moto mas chica a la mas grande declaran siempre la misma velocidad... que es 135kph.

y es normal, vi que jawa hace exactamente lo mismo creo que le ponían 120kph a todas las motos... que es ilógico por que con la chinoneta mía alcanzo 117 de gps en un día normal
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas