samurai67 escribió:Muchachos mas allá de las diferencias que tiene una y otra moto, en mi caso creo que la twister se vendió mas, no por las prestaciones sinó por el PRECIO.
Creo firmemente que mas de uno que hoy posee una Tw no analisó las prestaciones, ni anduvo con tanto detalle estético, creo que el único análisis que hizo fué si llegaba con la guita para comprarla de contado o a pagar la cuota a fin de mes.
Todos los analisis posteriores creo nacen a raiz de la moto que se compró cada uno y la defiende a rajatabla y a veces con argumentos rebuscados contal de demostrar que lo que compró es lo mejor y por eso lo compró.
Nunca dejemos de defender lo que tenemos que siempre pero siempre, va a ser mejor que la de la otra marca, aún cuando estemos equivocados o no.
Un abrazo.
P/D La verdad que todas estas discuciones me causan gracia.
Si ese fue tu caso... está bien, pero no veo correcta tu generalizacion, si lees para atras este post te vas a encontrar con mi caso, y con el de varios mas, que no compramos la Twister "arañando" el precio, llegabamos holgadamente a la YBR; y tambien fuimos varios los que analizamos detenidamente las caracteristicas de una y otra moto, estética incluida, y luego de una no muy facil eleccion, nos decidimos por la Twister. Creo que llega a ser muy simplista un argumento generalizador de que el adquiriente de una Twister la compra "porque no le alcanzó la plata para una YBR"