Sacholz escribió:gastoncete escribió:Siniestro escribió:bajaj hace 30 años que fabrica motos y esta en el top 3 de mayor ventas en el mundo... así que... no creo que sea tan mala...
Top 3? Que le queda a suzuki, kawasaki, harley entonces? Suponiendo que Honda y Yamaha son 1 y 2.
Vos en la calle ves Kawas por todos lados? No. Ves Hondas y Yamahas a morir (hablando de las marcas internacionales obviamente). Creo que con suerte se ve una Harley Davidson.
Que sean buenas marcas no implica que vendan muchas motos... porque si apuntan a una clientela más adinerada obviamente van a vender menor cantidad. Cuánto cuesta la Harley más barata? Cuánto cuesta la Yamaha más barata?
CharlyAndCía escribió:perdón..., pero me perdí...¿Cuál es el sentido de la publicación del "topten"?
o...¿qué se quiére demostrar?
Siniestro escribió:y la xre 300? ja! se lavaron bien las manos los de honda
gastoncete escribió:CharlyAndCía escribió:perdón..., pero me perdí...¿Cuál es el sentido de la publicación del "topten"?
Que no esta en el TOP 3 como se menciono mas atras, al menos en la Argentina. Perdon si hago off-topic con eso.
Schereik escribió:Siniestro escribió:y la xre 300? ja! se lavaron bien las manos los de honda
Un amigo la tiene. La maneje 25 Km de Laguna de Mar Chiquita a Sta Clara y no me termino de convencer. Me gusto mas la Falcon que tambien me prestaron una para probarla. Hasta ahora no tuvo problema con la XRE pero valga que la anda muy tranqui, no se que sera de repuestos.
Se me hace que vendieron aca las que les quedaban.
Abrazo
Siniestro escribió:gastoncete escribió:CharlyAndCía escribió:perdón..., pero me perdí...¿Cuál es el sentido de la publicación del "topten"?
Que no esta en el TOP 3 como se menciono mas atras, al menos en la Argentina. Perdon si hago off-topic con eso.
que parte de top 3 mundial no cazaste?... mundial o sea todo el mundo... el redondo donde vivimos no argentina.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]