leangodo escribió:Me uno en la desición, pero te comento otras diferencias que hacen a la ybr un poco mas cara y con detalles excelentes: ( con razones). Tiene una cadena con orings japonesa marca DID, el conjunto de frenos es marca NISSIN, inyeccion electronica, motor con revestimientos en ceramica, pedalines de moto pistera, guiñes en goma, cubre barral de la suspensión, cubre escape, detalles en las manillas e instrumental, cubiertas pirelli sport demon. En llano con viento en contra la inyeccion y la caja de 5ta tira mas que la twister (comprobado una y otra vez unos 10 metros a 15 de diferencia a favor de la Ybr), Sin viento en llano tambien tira mas, pero en bajada con viento a favor la twister se estira un poquito mas 5km por tener la caja de 6ta y las 4 valvulas. Las dos son excelentes, pero me inclino por la ybr ya que si llegara la cb 300 estarias con una moto de similares caracteristicas en motor, chasis, caja, pero con 50cm cubicos menos. Un abrazo grande a todos.
turcos_sfco escribió:Que tal!! no sabia que habia abogado chee!!! Que grande piraton jajaja... va con honda....en estetica piraton no si se trata de discutir en eso, porque cada uno tendra su opinion de la moto, mas que todo yo me inclino por la prestaciones de la moto, si ubiera elegido la tw no estaria para nada disconforme ya que es una excelente moto y por eso perdurara en el mercado.
Con respecto a las prestaciones por su diferencia en el precio se notan.. no se si mucho o poco.. pero se notan y eso tendrias que comprabarlo.Yo lo hize y por eso te lo estoy refutando.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]