Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor gastoncete » 27 Oct 2014, 23:45

javier 220 escribió:Si pero esto es otra cosa totalmente diferente es el inicio de un cambio bastante notable en un antes y un despues es la primera de la linea ns cuando llegue si es q llegara a entrar en argentina la 400ns q es la q le sigue a la 200 hay realmente mucho nos vamos a terminar de convencer q bajaj esta apuntando cada vez mas alto.y no se puede comparar el motor de la 135 con el de la 200ns son 2 cosas totalmente diferentes

[ Icono Imagen ]

Y es la misma marca. Como saber si son realmente diferentes. Por lo que vengo leyendo día a día aca sobre todo, la NS es maquina, pero es difícil pensar que la NS es maquina y la 135 que es de la misma fabrica es re pedorra
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 28 Oct 2014, 00:33

bajaj hace 30 años que fabrica motos y esta en el top 3 de mayor ventas en el mundo... así que... no creo que sea tan mala...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor gastoncete » 28 Oct 2014, 09:28

Siniestro escribió:bajaj hace 30 años que fabrica motos y esta en el top 3 de mayor ventas en el mundo... así que... no creo que sea tan mala...

Top 3? Que le queda a suzuki, kawasaki, harley entonces? Suponiendo que Honda y Yamaha son 1 y 2.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor javier 220 » 28 Oct 2014, 09:37

Hablo desde el punto de vista mecanico uno es un motor super cuadrado con una compresion 11.1 refrijerado a agua y el otro es un motor refrijerado aceite hay una gran diferencia desde el punto mecanico no tuve la 135 pero tuve la 220 y te puedo asegurar q de pedorra no tienen nada y por lo q escucho de la 135 es una maquinita bastante potente por su 4 valvulas a pesar de su baja cilindrada y para q te voy hablar de su bajo consumo q supera los mas de 40 km por litro.pero bueno cada cual tiene derecho a pensar lo q quiera y comprar tambien.roturas hay en todas las marcas maltratos y malos cuidados tambien asi q nada es al pedo seguir debatiendo si bajaj es mala o no todo lo q hablo lo hablo desde mi punto de vista y mi experiencia con la marca y para mi es exelente y de vanguardia sus propuestas me parecen muchisimo mas atractivas q de otras marcas mas reconocidas y con los 3 años q tuve la 220 y los 56000km q le hice sin tener jamas un problema de motor me dicen otra cosa nadie me conto nadie me dijo lo vivi.asi q no creo q la 200ns q es lo mejor q an hecho hasta ahora sea pedorra y empiezen a romperce los motores.pero nada cuado llegue a los 50000km vuelvo a escribir mis experiencias con esta maquina q cada vez anda mejor

Imagen
javier 220
Nombre: javier

Notapor Siniestro » 28 Oct 2014, 09:43

gastoncete escribió:
Siniestro escribió:bajaj hace 30 años que fabrica motos y esta en el top 3 de mayor ventas en el mundo... así que... no creo que sea tan mala...

Top 3? Que le queda a suzuki, kawasaki, harley entonces? Suponiendo que Honda y Yamaha son 1 y 2.

con pensar un poco...SOLO UN POCO es suficiente para darse cuenta que "bajaj auto" hace hasta camiones de transporte y que la mayoría de los productos valen 1000% menos que una harley... SI UNA! harley...(sarcasmo)

aun asi esta en el top 3 de ventas en el mundo. un dato corto y al pie que te tiro... en la mayoría de sudamerica (sacando brasil) la marca mas vendida es bajaj, en Colombia el 80% de las motos que se venden son bajaj... desde junio de 2013 hasta hoy bajaj vendió mas de 3 millones de motos solamente en india ... 3 millones. contra 300.000 que vendió honda.

ni me quiero imaginar el total mundial...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Sacholz » 28 Oct 2014, 09:46

gastoncete escribió:

Vos en la calle ves Kawas por todos lados? No. Ves Hondas y Yamahas a morir (hablando de las marcas internacionales obviamente). Creo que con suerte se ve una Harley Davidson.

Que sean buenas marcas no implica que vendan muchas motos... porque si apuntan a una clientela más adinerada obviamente van a vender menor cantidad. Cuánto cuesta la Harley más barata? Cuánto cuesta la Yamaha más barata?
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor rgiorgi » 28 Oct 2014, 10:34

Yo en argentina veo mas motomel y zanella que bajaj :mrgreen: cual sera la conclusion ? ........
No se enojen, ojala esta moto haga que baje el precio de las que me gustaria tener.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Sacholz » 28 Oct 2014, 10:37

rgiorgi escribió:Yo en argentina veo mas motomel y zanella que bajaj :mrgreen: cual sera la conclusion ? ........

Por eso aclaro lo de las marcas internacionales =)
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor martinfm » 28 Oct 2014, 15:09

Las marcas lideres tambien se mandan sus mocos ,se acuerdan de la Honda strom era? , esa a 100 mts de distancia ya se notaba que era un engendro chino!!! , salieron malas o no? , no conozco a nadie que la haya teniado.
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor Schereik » 28 Oct 2014, 16:05

martinfm escribió:Las marcas lideres tambien se mandan sus mocos ,se acuerdan de la Honda strom era? , esa a 100 mts de distancia ya se notaba que era un engendro chino!!! , salieron malas o no? , no conozco a nadie que la haya teniado.

Malas no salieron, como las v-men que comparten motor. Pero al ser varilleras son una babosa.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas