Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Siniestro » 26 Oct 2014, 00:02

y... la 300 seguramente si llegara aca... mínimo 90 lucas seguro seguro sino 100
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor numenore » 26 Oct 2014, 12:12

Siniestro escribió:y... la 300 seguramente si llegara aca... mínimo 90 lucas seguro seguro sino 100

Sip , calculo que al valor del xr300 ¡ :shock
numenore

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian

Notapor javier 220 » 26 Oct 2014, 17:53

Si por alguna razon no te llegara andar el electro tenes un sensor de temperatura q titilea en la pantalla del reloj si el agua supera los 96 grados de temperatura.no son tan tontos los indeos lo q vos pensastes ya lo habian pensado varios ingenieros antes q vos.la mia tiene mas de 8000km y muy rara vez enciende el electro cuando lo hace es en la ciudad con un trafico cerrado y muchas paradas a bajo regimen de vueltas y tiene q haber calor en ruta jamas enciende asi la lleves al mango porque se refrijera por aire tambien.asi funcianan todos los autos para eso tienen intrumentos y sensores de medicion de temperatura para avisarte cuando algo no esta bien

Imagen
javier 220
Nombre: javier

Notapor aeroenrique » 26 Oct 2014, 23:23

Seguramente la TW 300 en Brasil posee el mismo motor 300cc de la XRE de acà...la pregunta es: ¿tendrà los mismos problemas que tiene la XRE acà??

Entiendo al usuario que "teme" a las motos refrigeradas a agua...Mas bien el debe referirse a una motito ya medio "baqueteada", manoseada y con varios Km, a donde comenzàs a tener problemitas de la zona de refrigeracion liquida (entre otros probl.). En lo personal tuve una Ninjita 250 modelo 94, y me hartò con el pasaje de agua al aceite...lo hacìa erràticamente, de vez en cuando; hice lo imposible para tratar de solucionarlo, pero nada...siempre algo pasaba (alguna fisura no visible en la tapa..quizà). La vendì, pero cuando uno tiene o compra algo nuevo, la cosa cambia. Es mas, todos los motores que vienen con un "plus" de potenciaciòn, vienen asì, con refrig. liquida, no queda otra.
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor javier 220 » 26 Oct 2014, 23:35

El motorsito de 200cc esta demaciado inflado si no lo hacian con refrijeracion liquida no habia como enfriar los 24hp a 9500 revl.esta todo muy comprimido si se fijan en el motor es la mitad de grande q el de la tw y entrega un par motor importante para la cilindradra y eso me atrapo bastante porque no es nada sencillo desarrollar un motor tan chico y con tanta potencia creo q es un gran logro por parte de los indeos

Imagen
javier 220

Notapor rgiorgi » 27 Oct 2014, 10:22

aeroenrique escribió:Seguramente la TW 300 en Brasil posee el mismo motor 300cc de la XRE de acà...la pregunta es: ¿tendrà los mismos problemas que tiene la XRE acà??
.

Eso mismo me pregunte. No se si en los foros de brasil comentan algo, de la xre si lei que tuvieron problemas .
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor aeroenrique » 27 Oct 2014, 21:55

javier 220 escribió:El motorsito de 200cc esta demaciado inflado si no lo hacian con refrijeracion liquida no habia como enfriar los 24hp a 9500 revl.esta todo muy comprimido si se fijan en el motor es la mitad de grande q el de la tw y entrega un par motor importante para la cilindradra y eso me atrapo bastante porque no es nada sencillo desarrollar un motor tan chico y con tanta potencia creo q es un gran logro por parte de los indeos

[ Icono Imagen ]

Eso que dices (que es muy cierto), es mi ùnico miedo respecto de la NS200, se obtiene mucha potencia de un motorcito de cilindrada menor...eso, normalmente, acorta la vida del mismo. Los motores preparados para competiciòn, son un claro ejemplo
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor javier 220 » 27 Oct 2014, 22:59

Igual no creo q se rompa tan facil ya q esta diseñado muy parecido a la ktm duque 200 dela tapa hacia abajo es casi el mismo motor q la ktm hasta el siguenal es exactamente el mismo la carrera del piston caja de cambios lo unico q difiere en el motor es el doble arbol de leva y la inyeccion de la ktm.siempre sacando todo lo demas como la calidad superior del chasi de la ktm q es genial y le quita 20 kg menos con respecto a la ns.los frenos son los mismos en fin a lo q voy q estos 2 motores son bastante similares y sinceramente creo q estan bien calculados para aguantar la potencia para lo q fueron fabricados.si ven el despiece del motor q hace morea en su salsa gustavo explica muy bien el grosor de las puntas de siguenal y los ejes robustos de la caja la viela q es dividida en 2 partes tipo automovilistica la potente bomba de aceite y todos los conductos por donde tira aceite a precion para evitar el desgaste y la exesiva friccion.creo q realmente a pesar de su tamaño esta muy bien disañado para lo q fue hecho

Imagen
javier 220

Notapor gastoncete » 27 Oct 2014, 23:21

javier 220 escribió:Igual no creo q se rompa tan facil ya q esta diseñado muy parecido a la ktm duque 200 dela tapa hacia abajo es casi el mismo motor q la ktm hasta el siguenal es exactamente el mismo la carrera del piston caja de cambios lo unico q difiere en el motor es el doble arbol de leva y la inyeccion de la ktm.siempre sacando todo lo demas como la calidad superior del chasi de la ktm q es genial y le quita 20 kg menos con respecto a la ns.los frenos son los mismos en fin a lo q voy q estos 2 motores son bastante similares y sinceramente creo q estan bien calculados para aguantar la potencia para lo q fueron fabricados.si ven el despiece del motor q hace morea en su salsa gustavo explica muy bien el grosor de las puntas de siguenal y los ejes robustos de la caja la viela q es dividida en 2 partes tipo automovilistica la potente bomba de aceite y todos los conductos por donde tira aceite a precion para evitar el desgaste y la exesiva friccion.creo q realmente a pesar de su tamaño esta muy bien disañado para lo q fue hecho

[ Icono Imagen ]

Vos decís que es un motor resistente y fuerte? La 135 salio muy mala, todos los que tenían ganas de comprar rouser se echaron para atrás porque la 135 es muy descartable
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor javier 220 » 27 Oct 2014, 23:28

Si pero esto es otra cosa totalmente diferente es el inicio de un cambio bastante notable en un antes y un despues es la primera de la linea ns cuando llegue si es q llegara a entrar en argentina la 400ns q es la q le sigue a la 200 hay realmente mucho nos vamos a terminar de convencer q bajaj esta apuntando cada vez mas alto.y no se puede comparar el motor de la 135 con el de la 200ns son 2 cosas totalmente diferentes

Imagen
javier 220
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas