Siniestro escribió:y... la 300 seguramente si llegara aca... mínimo 90 lucas seguro seguro sino 100
aeroenrique escribió:Seguramente la TW 300 en Brasil posee el mismo motor 300cc de la XRE de acà...la pregunta es: ¿tendrà los mismos problemas que tiene la XRE acà??
.
javier 220 escribió:El motorsito de 200cc esta demaciado inflado si no lo hacian con refrijeracion liquida no habia como enfriar los 24hp a 9500 revl.esta todo muy comprimido si se fijan en el motor es la mitad de grande q el de la tw y entrega un par motor importante para la cilindradra y eso me atrapo bastante porque no es nada sencillo desarrollar un motor tan chico y con tanta potencia creo q es un gran logro por parte de los indeos
[]
javier 220 escribió:Igual no creo q se rompa tan facil ya q esta diseñado muy parecido a la ktm duque 200 dela tapa hacia abajo es casi el mismo motor q la ktm hasta el siguenal es exactamente el mismo la carrera del piston caja de cambios lo unico q difiere en el motor es el doble arbol de leva y la inyeccion de la ktm.siempre sacando todo lo demas como la calidad superior del chasi de la ktm q es genial y le quita 20 kg menos con respecto a la ns.los frenos son los mismos en fin a lo q voy q estos 2 motores son bastante similares y sinceramente creo q estan bien calculados para aguantar la potencia para lo q fueron fabricados.si ven el despiece del motor q hace morea en su salsa gustavo explica muy bien el grosor de las puntas de siguenal y los ejes robustos de la caja la viela q es dividida en 2 partes tipo automovilistica la potente bomba de aceite y todos los conductos por donde tira aceite a precion para evitar el desgaste y la exesiva friccion.creo q realmente a pesar de su tamaño esta muy bien disañado para lo q fue hecho
[]
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]