Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Siniestro » 24 Oct 2014, 23:44

bue . je
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martinfm » 24 Oct 2014, 23:55

por que no van las aguateras estimado? Como es eso de estar encima? No basta con controlar el nivel del liq refrig?
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor Siniestro » 25 Oct 2014, 01:20

martinfm escribió:por que no van las aguateras estimado? Como es eso de estar encima? No basta con controlar el nivel del liq refrig?

se ve que no... y yo que iba a comprar una cbr...ahora ya no.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor luigi1683 » 25 Oct 2014, 15:09

para mi la aguatera tenés que estar na encima, porque esto refrigera con agua, ja!! Sí te falla algo eléctrico como por ejemplo el electró que se encarga de enfriar el radiador que enfria el motor es un problema, sí sos de estar encima en la moto todo bien, a mi me gusta andar y andar y lavarla de vez en cuando no me va!! Te fallo el electró, no te diste cuenta y tenés que hacer todo nuevo, a mi no me pasó pero tengo un amigo con un kawa 650 2014 le fallo el electró y tuvo que hacer todo, y no es nada barato.

Imagen
luigi1683

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luigi1683 ••
Nombre: alejandro luis pereyra

Notapor Siniestro » 25 Oct 2014, 18:59

me imagino que tenia garantía esa moto... digo, siendo 2014.

no?
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor martinfm » 25 Oct 2014, 19:35

Pero antes de que detone el instrumental no indica nada? temperatura , etc?
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor numenore » 25 Oct 2014, 20:13

luigi1683 escribió:para mi la aguatera tenés que estar na encima, porque esto refrigera con agua, ja!! Sí te falla algo eléctrico como por ejemplo el electró que se encarga de enfriar el radiador que enfria el motor es un problema, sí sos de estar encima en la moto todo bien, a mi me gusta andar y andar y lavarla de vez en cuando no me va!! Te fallo el electró, no te diste cuenta y tenés que hacer todo nuevo, a mi no me pasó pero tengo un amigo con un kawa 650 2014 le fallo el electró y tuvo que hacer todo, y no es nada barato.

[ Icono Imagen ]

Voy a tener que vender el auto entonces ¡
:nervioso :shock :mal
numenore

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian

Notapor gastoncete » 25 Oct 2014, 20:15

Me parece una picardia, si tenes una moto aguatera tene las precauciones pertinentes. No me parece una razón como para no comprarla. Pero bueno cada uno sabe como es el trato con su maquina. Yo controlo el aceite todos los días en mi CG, mira si no voy a controlar eso
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor numenore » 25 Oct 2014, 20:35

Estimados , basta de quejas , Honda si tiene hace ya años el modelo de evolución del twister , como nadie parece opinar lo hago , es el CB 300 , a inyección , que hace rato se vende en Brasil , el problema de que no entro en Argentina ( cosa que duele a los que hace rato esperamos ) es el gobierno hijo de mil putas que tenemos , que quiere que andemos en motos chinas nada mas , y no le permite a Honda traerlas , salvo inversiones millonarias , donde estos políticos de mierda quieren coimas , Honda no lo acepto ¡
Por lo demás , me canse de esperarla , y cometi el error de meterme en un CB 650 custom 1982 , gaste mas de 40.000 , y andaba una semana y una en el taller , me podri y lo vendi , volvia al Twister o ... había empesado a mirar , gracias a este post , este bicho raro ... empece a investigar , resulta que esto , como la Duke 200 de KTM , son frutos de la fusión de KTM y Bajaj , también Bajaj es dueño del 17 % de Kawasaki , lo que le da acceso a tecnología de punta . Buenos después de investigar foros de todo el mundo , y ver videos , y ver que no entraba el CB 300 , que si entraba , valdría un huevo mas otro , busque lo mas simil , y compre el NS en cuestión , la verdad , muchachos , habran la mente , esto tiene tecnología también KTM , y llevo 5.000 y cada ves mejor ¡

El problema , insisto , son lo gobiernos corruptos de mierda que tenemos , si no también podríamos elegir la Kawasaki 250 naked , que ya la vive el mundo
¡

Y si entra en algunos países como Kawasaki , por algo será : http://www.kawasaki-motor.co.id/product ... ar-200ns-1
numenore

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian

Notapor gastoncete » 25 Oct 2014, 20:39

Disculpa por no entender, pero a lo que vas es que si vale la pena la ns?
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas