Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor rgiorgi » 23 Oct 2014, 23:58

La verdad que no lo haria pero bueno es respetable que uds piensen asi.
Hay que destacar la buena onda del club twister que permite que en su foro se opine mal de la moto. Me gustaria saber si es asi en el foro de bajaj .....
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 24 Oct 2014, 00:29

Twister, YBR250, Bajaj...son muy buenas motos.
los que tiénen fállas en las "terminaciones" son los dueños :risa :risa :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 24 Oct 2014, 01:12

rgiorgi escribió:La verdad que no lo haria pero bueno es respetable que uds piensen asi.
Hay que destacar la buena onda del club twister que permite que en su foro se opine mal de la moto. Me gustaria saber si es asi en el foro de bajaj .....

vivimos en un mundo de libre albedrío, aceptarlo.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor rgiorgi » 24 Oct 2014, 01:43

Yo lo acepto. ..lee que puse que me parece bien que uds digan que la comprarian . los otros foros lo aceptan? Hace la prueba ....o es que el libre albedrío es solo en este? A mi me encanta debatir sobre esto .
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Siniestro » 24 Oct 2014, 01:50

yo entre al foro de bajaj varias veces (estuve a punto de comprar una 135 pero al final termine comparando una cg) y vi varios usuarios propietarios de bajaj recomendando twisters por un motivo u otro...además de otros enumerando los problemas de cada modelo (como en este foro)

totalmente distinto es en el grupo de la 200ns de facebook, pero justamente hay y hubo que gente que entraba al grupo pura y exclusivamente a decir huevadas a propósito por que son resentidos.

el mundo esta lleno de personajes.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor martinfm » 24 Oct 2014, 08:25

No se como es el foro de bajaj por que nunca entre , pero supongo que debera ser igual que aca. Si te rajan del foro por opinar distinto los demas usuarios lo van a saber y se van a ir supongo que no van a participar de un foro que censura... en gral suele existir algun usuario o grupo de usuarios que se auto adjudican la reserva moral del foro y son ellos los que intentan censurar , pero nada tienen que ver con la administracion del foro... a mi en este foro cuando comente mis historias con honda me ocurrio algo asi... intento censurarme un reducido grupo de usuarios que nada tenian que ver con la administracion del foro.
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor Sacholz » 24 Oct 2014, 09:00

CharlyAndCía escribió:Twister, YBR250, Bajaj...son muy buenas motos.
los que tiénen fállas en las "terminaciones" son los dueños :risa :risa :risa

:risa :risa :risa :risa

Cierto Charly, ahí tiraste la posta... no se para qué siguen discutiendo jajajaja
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor gastoncete » 24 Oct 2014, 17:05

Aca en Posadas la brecha de precios entre la ns y la tw no es tan ancha. una ns vale 40 y una tw 45. Y un YBR casi 50 y una ys casi 60. Yla razon por la que no me compraria una ns sigue siendo la misma, aca no se consiguen repuestos, y los que hay valen fortuna.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor aeroenrique » 24 Oct 2014, 21:35

negrocq escribió:muchas veces las nafta que nos venden aca no es lo que necesitan estos vehiculos (mi viejo tuvo problemas con los inyectores en un vogaye 0 km) muchas veces la culpa no es el vehiculo sino la nafta o otras cosas, y mi abuela preferia la plancha de hierro calentada en la hornalla antes que la electrica, pero tampoco quiere decir nada. a lo que voy hasta ahora lo mejor que hay es la inyeccion, lo ultimo en tecnologia, es la inyeccion, en un futuro no creo que lo sea y habra otra cosa, y nosotros viejos vamos a preferir la inyeccion obviamente. tambien tiene sus desventajas pero poniendo todo en la balanza debe ser positivo, si no lo hubieran dejado de lado como norton(creo que fue) dejo la doble bujia

Nadie duda que la tecnologìa es de destacar, por la inyeccion hablo, pero el tema tratado aqui es QUE FUNCIONE BIEN, como lo hace en muchos vehiculos.
Respecto a las naftas, tmbn es cierto, las hay malas, pero por la zona no hay muchas estaciones de servicio, y te aseguro que a donde cargan las Yamaha, cargan muchìsimas TW y Tornado (que aparte, son muchas mas en cantidad y cero drama)...
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor luigi1683 » 24 Oct 2014, 22:12

Edu Tw4032 escribió:Amigos,
Ayer iba por la Panamericana a 120 Km/h, y me pasó una NS 200, bastante rápido.... me costó mucho trabajo alcanzarla. Mi TW es del 2013, tiene 9000 kms, y anda muy bien.á la Baja

Luego me crucé con 2 NS 200 en una estación de servicio, y la verdad es que me encantó esa moto, disco atrás, el silenciador escondido abajo, 3 bujías, un tablero muy lindo, aguatera, terminaciones razonables para lo que cuesta, lindo diseño.......

Me parece que llegó el momento que Honda entienda, que debe ofrecer algo mejor, que una moto vieja. Al decir vieja me refiero a la TW. Y encima mal hecha, la mia es hecha en Argentina, y se nota que no le han puesto tanto cuidado como las hechas en Brasil.

NS 200, puede ser una muy buena opción, para el cambio en el futuro. Existirá la Bajaj NS 390? esa debe estar buena.

sds
Edu

Para mi las aguateras son un problema si no les estas siempre encima, te dormis y se te sopla la junta, haces mierda todo. Un amigo se esta por comprar una ns 200, como me la describio esta espectacular, lo que no me dijo es que es aguatera, mmm... aguatera no! si viene con todas esas promesas pero con radiador de aceite va!!! :agite :twistero
luigi1683

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luigi1683 ••
Nombre: alejandro luis pereyra
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas