Ninja Vs Rouser 220

Estás viendo una página interna del tema Ninja Vs Rouser 220. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Kawasaki Ninja 250
0
No hay votos
Bajaj Rouser 220
0
No hay votos

Votos totales : 0

Compartir

Re: Ninja Vs Rouser 220

Notapor juancho » 10 Ago 2011, 10:01

es verdad que no se pueden comparar, ya que son 2 estilos diferentes y tienen precios muy diferentes.

tampoco se podria comparar una tw con una ninja. la ninja es muy superior a la tw y es otro estilo tambien. la unica que se le puede comparar a la ninja es la hyo que tiene prestaciones muy parecidas.

las bajaj, para el precio que tienen son muy buenas maquinas. tienen problemas como todas las marcas, quizas un poco mas porque recien se estan metiendo en el mercado. y ojala se vendieran mas bajaj que tw, ys, ninjas, ect. para que las primeras marcas se pongan las pilas y traigan cosas modernas y a precios mas accesibles.
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 10 Ago 2011, 12:30

Por empezar creo que bajaj es una muy buena moto, tal vez alguna halla tenido algun que otro inconveniente pero creo que ninguna marca escapa a eso, logicamente es una moto que recien se esta imponiendo en el mercado pero tengo amigos que la tienen y les a dado buen resultado,es mas un amigo se fue hasta san martin de los andes y todo de 10 ningun problema, logico que si te da el bolsillo tal vez te vuelques hacia una de las marcas de renombre, ahora pienso que tambien esta en el trato que se le de por parte del propietario o usuario como lo quieran llamar, y en esto no hay precio que haga la diferencia si uno a la ninjita o a la que fuere la lleva enroscada todo los dias hummm no creo que valla a tener una vida muy prolongada y con respecto a la diferencia de precio el que sea mucho mas cara no te da garantia de que sea lo mejor, sino fijense la diferencia en dinero que hay entre la ninjita 250 y la er6-n y lo digo sin intencion de ofender y si lo hago pido disculpas, lejos creo que por la diferencia en dinero me compro la er, el vino que es mas caro no siempre quiere decir que sea el mejor :guiño un abrazo a todos
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor gadial » 10 Ago 2011, 12:31

TWISTEROX escribió:
gadial escribió:jajaja[size=150] estos de bajaj se creen q su moto se compara con un cbr 600 tambien por dios q generosa q es su imaginacion[/size] dios como pueden competir con una moto como una ninja me parece una total estupidez ya se van a la carajo la proxima aparece un video donde dicen q su moto es mas potente q una ducatti jajajaja por favor si lo unico q pueden competir es con ver cuanto aguanta el motor antes de q explote malisima calidad y una motito de no mas 14000 pesos por q les mandan un carenado todo deformado q inventan en lider motos asi lo pienso yo al q le ofende (seguro va a aparecer algun bajajajajajajajaj)me improta poco es mi opinion!!!!

:risa

:alivio

pero convengamos que algunos llegan a tener buena (h)onda! y saben donde estan puestos.

:risa :risa :risa jajajajajaja
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor juancho » 10 Ago 2011, 15:04

Garron escribió:Por empezar creo que bajaj es una muy buena moto, tal vez alguna halla tenido algun que otro inconveniente pero creo que ninguna marca escapa a eso, logicamente es una moto que recien se esta imponiendo en el mercado pero tengo amigos que la tienen y les a dado buen resultado,es mas un amigo se fue hasta san martin de los andes y todo de 10 ningun problema, logico que si te da el bolsillo tal vez te vuelques hacia una de las marcas de renombre, ahora pienso que tambien esta en el trato que se le de por parte del propietario o usuario como lo quieran llamar, y en esto no hay precio que haga la diferencia si uno a la ninjita o a la que fuere la lleva enroscada todo los dias hummm no creo que valla a tener una vida muy prolongada y con respecto a la diferencia de precio el que sea mucho mas cara no te da garantia de que sea lo mejor, sino fijense la diferencia en dinero que hay entre la ninjita 250 y la er6-n y lo digo sin intencion de ofender y si lo hago pido disculpas, lejos creo que por la diferencia en dinero me compro la er, el vino que es mas caro no siempre quiere decir que sea el mejor :guiño un abrazo a todos

:aplauso :aplauso :aplauso
juancho
Nombre: juancho

Notapor danielcettour » 11 Ago 2011, 20:45

dj-omega escribió:tanto es el fanatismo que tiene los de bajaj por sus indias q hacen estas comparaciones absurdas?? :confundido :confundido :confundido

por empezar el post lo creó un usuario de twister, y en las dos páginas del post no encontré nadie con bajaj que diga que su moto es mejor, (creo que soy el unico con bajaj que comentó) solamente hay twisteros diciendo que las bajaj son una porquería y que se yo :burla

hablando de precios, una ninja son 3 rousers. Ahora comparen la twister con una que salga 3 veces mas, la er6 sale el doble y la comparación ya sería ridicula ahí. (esta es una moto que sale como 3 twisters, hagan un post comparativo a ver que dice la gente jaja)

La rouser debería compararse con la fz6. La twister con la yamaha 250. La kawa ninja con la hyosung, etc.

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor pupi318 » 11 Ago 2011, 23:37

danielcettour escribió:
dj-omega escribió:tanto es el fanatismo que tiene los de bajaj por sus indias q hacen estas comparaciones absurdas?? :confundido :confundido :confundido

por empezar el post lo creó un usuario de twister, y en las dos páginas del post no encontré nadie con bajaj que diga que su moto es mejor, (creo que soy el unico con bajaj que comentó) solamente hay twisteros diciendo que las bajaj son una porquería y que se yo :burla

hablando de precios, una ninja son 3 rousers. Ahora comparen la twister con una que salga 3 veces mas, la er6 sale el doble y la comparación ya sería ridicula ahí. (esta es una moto que sale como 3 twisters, hagan un post comparativo a ver que dice la gente jaja)

La rouser debería compararse con la fz6. La twister con la yamaha 250. La kawa ninja con la hyosung, etc.

Supongo que quisiste decir fz16 no cierto?jaja
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor dj-omega » 11 Ago 2011, 23:56

danielcettour escribió:

disculpa daniel pero sinceramente no me fije quien creo el tema ni tampoco que moto tienen los que comentaron mas abajo simplemente vi el titulo (que da a entender que se estan comparando por igual) mas el video y la comparacion me pareció absurda en todos los sentidos.. precio,marca,estilo de moto,prestaciones,potencia,etc simplemente son dos motos distintas y si dije lo del fanatismo es por que no me extrañaría que algunas personas comparen ambas motos a pesar de que para mi y para mucha gent mas no hay nada que comparar... pero como siempre digo NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA...

pd: que quede claro que mi intencion no es echarle mierda a la bajaj todo lo contrario me gustaria que algun dia uno se pueda comprar una bajaj sin dudar de la marca :bien

SALUDOS
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor rodoter » 12 Ago 2011, 00:15

en el video nadie compara nada solo se ve una carrera en un autodromo que creo que eso se llama un cuarto de milla pero mucho nose pero creo que va por eliminacion o por sorteo y casualidad a la pulsar le toco correr con la kawa, como aveces se ve un alfa corriendo contra un 147, si vas es para correr seguro y devertirse y nadie dijo que la bajaj en mejor que una kawa con 33hp, solamente se ven dos personas divirtiendose con seguridad, y los unicos que la comparan aca son usuarios de tw,
rodoter
Nombre: rodolfo

Notapor dj-omega » 12 Ago 2011, 00:38

rodoter escribió:en el video nadie compara nada solo se ve una carrera en un autodromo que creo que eso se llama un cuarto de milla pero mucho nose pero creo que va por eliminacion o por sorteo y casualidad a la pulsar le toco correr con la kawa, como aveces se ve un alfa corriendo contra un 147, si vas es para correr seguro y devertirse y nadie dijo que la bajaj en mejor que una kawa con 33hp, solamente se ven dos personas divirtiendose con seguridad, y los unicos que la comparan aca son usuarios de tw,

pensandolo bien tenes toda la razon rodolfo... :aplauso
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor Lancer » 12 Ago 2011, 03:21

rodoter escribió:en el video nadie compara nada solo se ve una carrera en un autodromo que creo que eso se llama un cuarto de milla pero mucho nose pero creo que va por eliminacion o por sorteo y casualidad a la pulsar le toco correr con la kawa, como aveces se ve un alfa corriendo contra un 147, si vas es para correr seguro y devertirse y nadie dijo que la bajaj en mejor que una kawa con 33hp, solamente se ven dos personas divirtiendose con seguridad, y los unicos que la comparan aca son usuarios de tw,

:aplauso :aplauso
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas