Jhavito escribió:aguante la kawa!! jejeje![]()
a la falcon te la atiendo con la twister....
Desde mi punto de vista se ve que nunca te toco tener una falcon al lado y tirando!!! no te olvides que yo tambien tuve una twister y se como anda,y tambien tuve motos de muucha cilindrada,como asi tambien un muy buen auto,los cuales tuve que vender para comprar mi casa,para que tengas una idea ,de una cbr900, me baje a una gilerita smash,y de un vw bora me baje a un fiat 147,creo que con eso tengo algo de experiencia
otra cosa no tengo porque mentir de que la falcon en una tirada corta le gana a la ninja,no por muy mucho pero le gana,si incluso hay otro usuario que a su falcon SM (marioing) llego a ponerla a fondo al lado de una ninjita que tambien iba a fondo,no suelo mentir bajo ninguna circunstancia y mucho menos por una boludez asi,cuando todavia tenia la twister,publique aqui en el foro que una moto chinota me habia dado una paliza,si queres podes sacarte dudas en el post de la keller ybr 260 y no se me cayo nada por postear eso
,esto no se trata de fanatismo,simplemente se trata de una comparacion en la que cada usuario opina de la moto tal cual la siente uno,tanto la twister como la ybr,la ninjita o la falcon son muy buenas motos,todas tienen sus puntos debiles y sus puntos fuertes,.............vi twisters con problemas,con motores con perdidas de aceite,problemas de embrague,motores dañados,incluso la que tenia yo,con muy pocos km se me cortaron los cables del acelerador,pero asi tambien vi twister con 50000km y nunca un problema,vi tambien ybr250 con 50000 km que andan barbaro,pero conozco a dos personas que con menos de 10000km se les dañaron los motores,uno de ellos es un muchacho de guemes aca en salta miembro del club ybr(nicozabate)que con 6000km se le corto la biela en su ybr,.........pero tambien se de una ninjita aca en salta que con solo 200km se le clavo el motor,si tienen dudas pueden llamar por telefono a LEMANS MOTOS aca en salta,y sacarse la duda esto fue hace menos de 20 dias,pero asi tambien vi ninjitas que le dan rosca a morir y siguen andando
REPITO una vez mas esto no es fanatismo,hay muchos en el foro que a sus twister llegaron a ponerlas a160km/h ,yo nunca pude,hay quienes a sus falcon las pusieron a 160,yo nunca pude,puede que la ninjita ande a 170 pero que la falcon se le va un poquito abajo es real............a quien lo quiera creer,que lo crea,quien no que lo compruebe,de ahi ya queda a criterio de cada uno...........todas las motos que mencione son muy buenas,y como dije antes tienen pros y contras,cada una esta pensada para un uso distinto...........Y por favor creo que el que creo el post no lo hizo para ofender a nadie,como asi tambien yo no ofendia a nadie,asi que solo pido sigamos este post sin ofensas,ni agresiones,es solo un post en donde cada uno es libre de opinar,pero lo hagamos sin fanatismo y siendo objetivos,marcando que opina cada uno de las motos en cuestion
a la falcon te la atiendo con la twister....