Honda Falcon NX4 vs Ninja 250 "R"

Estás viendo una página interna del tema Honda Falcon NX4 vs Ninja 250 "R". Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Falcon NX4
1
50%
Kawasaki Ninja 250
1
50%

Votos totales : 2

Compartir

Re: Honda Falcon NX4 vs Ninja 250 "R"

Notapor ivankoplac » 20 Ago 2010, 07:46

Jhavito escribió:aguante la kawa!! jejeje :aplauso :bien a la falcon te la atiendo con la twister....

Desde mi punto de vista se ve que nunca te toco tener una falcon al lado y tirando!!! no te olvides que yo tambien tuve una twister y se como anda,y tambien tuve motos de muucha cilindrada,como asi tambien un muy buen auto,los cuales tuve que vender para comprar mi casa,para que tengas una idea ,de una cbr900, me baje a una gilerita smash,y de un vw bora me baje a un fiat 147,creo que con eso tengo algo de experiencia :guiño
otra cosa no tengo porque mentir de que la falcon en una tirada corta le gana a la ninja,no por muy mucho pero le gana,si incluso hay otro usuario que a su falcon SM (marioing) llego a ponerla a fondo al lado de una ninjita que tambien iba a fondo,no suelo mentir bajo ninguna circunstancia y mucho menos por una boludez asi,cuando todavia tenia la twister,publique aqui en el foro que una moto chinota me habia dado una paliza,si queres podes sacarte dudas en el post de la keller ybr 260 y no se me cayo nada por postear eso :no ,esto no se trata de fanatismo,simplemente se trata de una comparacion en la que cada usuario opina de la moto tal cual la siente uno,tanto la twister como la ybr,la ninjita o la falcon son muy buenas motos,todas tienen sus puntos debiles y sus puntos fuertes,.............vi twisters con problemas,con motores con perdidas de aceite,problemas de embrague,motores dañados,incluso la que tenia yo,con muy pocos km se me cortaron los cables del acelerador,pero asi tambien vi twister con 50000km y nunca un problema,vi tambien ybr250 con 50000 km que andan barbaro,pero conozco a dos personas que con menos de 10000km se les dañaron los motores,uno de ellos es un muchacho de guemes aca en salta miembro del club ybr(nicozabate)que con 6000km se le corto la biela en su ybr,.........pero tambien se de una ninjita aca en salta que con solo 200km se le clavo el motor,si tienen dudas pueden llamar por telefono a LEMANS MOTOS aca en salta,y sacarse la duda esto fue hace menos de 20 dias,pero asi tambien vi ninjitas que le dan rosca a morir y siguen andando :guiño
REPITO una vez mas esto no es fanatismo,hay muchos en el foro que a sus twister llegaron a ponerlas a160km/h ,yo nunca pude,hay quienes a sus falcon las pusieron a 160,yo nunca pude,puede que la ninjita ande a 170 pero que la falcon se le va un poquito abajo es real............a quien lo quiera creer,que lo crea,quien no que lo compruebe,de ahi ya queda a criterio de cada uno...........todas las motos que mencione son muy buenas,y como dije antes tienen pros y contras,cada una esta pensada para un uso distinto...........Y por favor creo que el que creo el post no lo hizo para ofender a nadie,como asi tambien yo no ofendia a nadie,asi que solo pido sigamos este post sin ofensas,ni agresiones,es solo un post en donde cada uno es libre de opinar,pero lo hagamos sin fanatismo y siendo objetivos,marcando que opina cada uno de las motos en cuestion
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos_84 » 20 Ago 2010, 09:15

coincido en varios puntos ivan, estoy seguro que la falcon abajo la mata a la kawa, incluso yo dije antes que en 150 metros la kawa le ganaba y tal vez me quede corto, pero de 200 metros no pasa, te digo mas la tw muy probablemente tambien gane en 100 metros porque anda mucho mejor de abajo que la ninja por lo menos desde mi punto de vista y experiencias.

Por otro lado cuando hablaste en algun topic sobre la keller 260, yo dije que algo no andubo bien en tu tw, y lo sostengo a muerte, esos 250 chinos son una v...a total

Y con respecto a las velocidades, fijate un detalle no menor, la mayoria de las personas te van a decir que en su twister alcanzan 140, yo un dia la puse a 145, mas nunca y andaba de 10 la moto, por ahi alguno dice que la puso a 160, yo no lo creo, 150 todavia, tampoco me pondria a pelear porque no tiene sentido, ademas es poco probable porque tendrias que sacarle el corte de encendido para alcanzar esa velocidad ya que iria pasadisima de vueltas, si te fijas nadie puso su kawa a menos de 170, y si bien alguno habra podido poner la falcon a 300 la mayoria no la pasa de 150, asi que si te fijas en las tendencias hay bastante diferencia, y asi pasa con todo, cualquier motito 110 la tenes que matar para pasarla de 80 y por ahi viene uno y te dice que la puso a 120, y bueno que queres que te diga felicitaciones, yo los veo cuando van corriendo por la costa y a 100 y monedas los paso como alambre caido.

saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor [_DefToneR_] » 20 Ago 2010, 09:31

seaman escribió:Durante los treinta años que llevo disfrutando del placer de andar en moto nunca vi un comparativo tan ridiculo.
Seria como comparar una transalp con una hornet porque tiene cilindradas y precios similares.
Son dos motos distintas, para uso distinto, que pueden gustar o no pero imposibles de comparar, lo unico que tienen en comun es que tienen dos ruedas.
Slds

Estimado amigos, en los treinta años que llevo de vida, nunca vi alguien que me comprendiera menos :P

Si bien el titulo induce una comparativa, la esencia del tema era el motor a mi parecer "deshubicado" para el tipo de moto que dice ser la ninja 250.

el "vs" del titulo inducia justamente, que una moto que no tiene nada que ver con pista, tenga unas prestaciones de potencia similares a la que dice ser de pista.

Insisto, no es una comparativa sino un pedido de opinión sobre la motorización de esta ninja.

Saludos!
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano

Notapor [_DefToneR_] » 20 Ago 2010, 09:36

matiasnk escribió:El que venia en la ninja o era un cagon o no tenia la intencion de pasarte y solo queria hacer facha,
segundo: no se trata de quien tenga el motor mas grande, el motor no es una extension de tu miembro.
y tercero: por que tanto odio ? si tan contento estas con tu falcon por que tirar basura a los dueños de la ninja?

Hola! como estas?

mira no es odio. si bien puedo tener una forma de expresarme o tal ves el medio preste a que no se entienda el tono con el que lo digo, no es odio, es incomprensión.

Lo he tenido con mi propia falcon. Pase de la TW a la falcon y me di cuenta de muchas cosas que no me cerraban. Y a pesar de tener un falcon, lo expresé y lo dije.

No por tener justamente el falcon voy a decir "es la mejor moto del mundo".

Por ejemplo, yo no entiendo que una moto que sale 10 lucas mas que el tw, no tenga llave para hacer luces... que el cevador sea un coso gigante en medio del tablero y no algo tan bien terminado como el tw, al que accedes sin soltar el manillar. NO me ceirra como es que si vos activas el corte de motor (el pare, ese boton rojito de la derecha...) cuando le das al burro, gira igual!!!! osea que vos te podes comer la bateria dandole arranque, y resulta que estaba el corte!.

es una estupides. y no me vengan con que "son motos distintas para cosas distintas" son "boludeces" de terminacion que el ingeniero que la diseño ese dia no se inspiro.

EN fin. trato de ser objetivo dentro de lo que puedo.

Saluttes y gracias por el interes en mi post! :)
[_DefToneR_]

Moto Actual:

Notapor [_DefToneR_] » 20 Ago 2010, 09:37

cavini escribió:jajaja que risa que me da... como van a comparar motos totalmente opuestas alas que fueron diseñadas... es algo blanco contra algo negro.. no hay formaaaa de comparar...

y porqeu sea 2 cilindros una moto no es pisteraa??? jaja me sigo riendooo.. jajjaa

Son opinones, me encanta que almenos que haya causado un momento de risa y felicidad :)

PD: no era una comparativa como explico a otro de los chicos.

Saludos y buen dia!
[_DefToneR_]

Moto Actual:

Notapor [_DefToneR_] » 20 Ago 2010, 09:43

mario_ing escribió:Bueno primero disculpas por postaer dos veces jijiji. Creo que me exalte un poco con mi comentario de mas arriba por eso prefiero descolgarme del tema para no armar mas problemas ni polemica. Obio que los que tenemos la falcon vamos a tirar para nuestro lado y los que tengan la ninjita tiraran para su lado. Yo no comparto todo lo que dice el creador del post porque me parece que ahi muy buenas motos de pista bi-cil que la ninja lo sea o no no queda a mi definicion ya que no me especializo en esa tipo de ingeniera.
Cada uno de nosotros sabra lo que anda su respectiva maquina y si en algun momento por casualidad nos cruzamos tendremos una definicion mas acertada de lo que es la otra moto nada mas yo me jui de este tema

Juaz, en efecto un amigo mio tiene a su ves un amigo con una ninja y me ofrecio organizar para ir a la au a probar.

Si decis "probar" en el autodromo, almenos que hagas parte del circuito por tierra... creo que la falcon esta deshubicada jajajaja

No era un post competitivo, de la onda que muchos creen de que digo "eh vo, que tenes esa ninjita te cago a palos con el falcon"

nada que ver.

era incomprensión del motor que le han puesto a una moto que indica ser de pista.

No la desmerezco, doy mi opinión y esperaba la de ustedes.

Muchos fueron objetivos y opinaron con respecto, y me encanto.

Muchos otros de rieron, y en ves de dar una opinión solo contaban que grande era su risa, me alegro mucho por ellos también.

A veces por mas que me escriba 500 parrafos tal ves no me hago entender. Creo que en el proximo encuentro les trato de explicar en persona a quien interese :)

En fin gente! a seguir ruteando y andando en 2 ruedas, mas alla que sea una 110c o una 1300.., sea chopera, scooter o una pista... la pasion es la misma.
[_DefToneR_]

Moto Actual:

Notapor mario_ing » 20 Ago 2010, 10:38

marcos_84 escribió:coincido en varios puntos ivan, estoy seguro que la falcon abajo la mata a la kawa, incluso yo dije antes que en 150 metros la kawa le ganaba y tal vez me quede corto, pero de 200 metros no pasa, te digo mas la tw muy probablemente tambien gane en 100 metros porque anda mucho mejor de abajo que la ninja por lo menos desde mi punto de vista y experiencias.

Por otro lado cuando hablaste en algun topic sobre la keller 260, yo dije que algo no andubo bien en tu tw, y lo sostengo a muerte, esos 250 chinos son una v...a total

Y con respecto a las velocidades, fijate un detalle no menor, la mayoria de las personas te van a decir que en su twister alcanzan 140, yo un dia la puse a 145, mas nunca y andaba de 10 la moto, por ahi alguno dice que la puso a 160, yo no lo creo, 150 todavia, tampoco me pondria a pelear porque no tiene sentido, ademas es poco probable porque tendrias que sacarle el corte de encendido para alcanzar esa velocidad ya que iria pasadisima de vueltas, si te fijas nadie puso su kawa a menos de 170, y si bien alguno habra podido poner la falcon a 300 la mayoria no la pasa de 150, asi que si te fijas en las tendencias hay bastante diferencia, y asi pasa con todo, cualquier motito 110 la tenes que matar para pasarla de 80 y por ahi viene uno y te dice que la puso a 120, y bueno que queres que te diga felicitaciones, yo los veo cuando van corriendo por la costa y a 100 y monedas los paso como alambre caido.

saludos

Si bien dije que me hiba del tema no puedo dejar que <EDIT> me venga a decir que ni mi twister ni mi falcon andan lo que y odigo porque los twisteros Cordobeses que andubieron al lado de mis motos saben bien que cuando yo digo que ambas motos andaba y anda los 170 es cierto .

<EDIT>
por Kapitan el 20 Ago 2010, 15:18, 3 veces
Razón: Respeto por favor
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 20 Ago 2010, 11:02

estas cosas son las que me parecen que estan de mas en un post donde el objetivo es otro :no
creo que aca el tema es opinar con respecto al tema que creo nuestro amigo.
no es para ver quien se parece mas a valentino rossi, ni para ver quien la tiene mas larga :no
entonces bajemos unos cambios y opinemos de cosas que interesen, y sino haganlo de forma privada :guiño
juancho
Nombre: juancho

Notapor mario_ing » 20 Ago 2010, 11:32

Todo bien loco i inclusive despues de mis dos primeros post el segundo lo hise todo mucho mas tranqui porque ya me lo esperaba a esta reaccion de algun grupo de bolu que hiban a empezar a romper los huevos pero si fueras vos o cualquiera no creo que se dejen bardear sin decir nada al respecto.
Saben que como muchos de los cordobeses voy a tener que hacer lo mismo <EDIT> ... yo tambien me retiro del club
por Kapitan el 20 Ago 2010, 15:13, 1 vez
Razón: Respeto por favor
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor [_DefToneR_] » 20 Ago 2010, 13:05

Tranquilo señor.

Hay que saber tomar lo bueno y dejar pasar lo malo.

Yo soy abierto (abstenerse del doble sentido) a cualquier opinión, que sea constructiva e informativa.

Sin que haya insulto, falta de respeto, sumismo (de "sumos"), etc.

Así que nada mario, a seguir con la buena onda del foro, de los que le dan para adelante :) yo te banco :P
[_DefToneR_]

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas