KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250

Estás viendo una página interna del tema KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Tiembla la Ninja 250...: KELLER K2 260 RACING!

Notapor MarchiPolainas » 20 Mar 2010, 22:12

es igual de donde la sacaste :dios
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 20 Mar 2010, 22:32

MarchiPolainas escribió:es igual de donde la sacaste :dios

:risa
David 0+
Nombre: .

Notapor vandan » 20 Mar 2010, 22:36

No es fea, es más, el doble faro es más lindo que el de la ninja 250, pero que lo tiene en contra es que es monocilíndrica y logra apenas 17 hp.... por qué tan poco? es necesario sacar a la venta una moto así que solo tiene la estética de una deportiva? Sacaron muchas motos con estética custom, pero en este caso la moto refleja velocidad (?), por si alguno da ese ejemplo... todo sea por vender, no??
vandan
Nombre: Andres

Notapor David 0+ » 20 Mar 2010, 22:44

vandan escribió:No es fea, es más, el doble faro es más lindo que el de la ninja 250, pero que lo tiene en contra es que es monocilíndrica y logra apenas 17 hp.... por qué tan poco? es necesario sacar a la venta una moto así que solo tiene la estética de una deportiva? Sacaron muchas motos con estética custom, pero en este caso la moto refleja velocidad (?), por si alguno da ese ejemplo... todo sea por vender, no??

Yo pienso que la sacan con poca potencia= baja relacion de compresion, en relacion a lo que sugiere su estética para que el motor dure un poco mas. No mas que para eso... Es como la RD200 muy linda por cierto..
David 0+

Notapor PaRaNoiD » 20 Mar 2010, 22:47

MarchiPolainas escribió:nene tenes que asesorarte no es toda de tailandia es eeuu los dos son la que la fabrican y si tenes que opinar primero comprala si es que tu bolsillo te da para comprar esta humilde moto ha tambien yo yo yo no un amigo ni tio yo repito yo tuve la ninja 550 año 94 japon y no tiene nada que envidiarle tambien tuve la 440 japon tambie zanella 48 tambien zanella 125 tambien honda 650 tambien strom tw mondial 254 no se si te sirve yo si puedo hablar y no me baso en amigo tio o qyuien me dice como anda

Listo.... siempre lo mismo... por cosas como esta se arman los bardos.... era obvio q se iba a desvirtuar el tema. Basta de comparar q carajo tiene q ver todo esto con la Keller???

MarchiPolainas escribió: en una palabra no existe ni va existir :risa es de jugete

Y quien somos nosotros para juzgar esto???

En fin es el mismo bardo de siempre ya me da cosa entrar al foro para leer esto
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor David 0+ » 20 Mar 2010, 23:02

PaRaNoiD escribió:En fin es el mismo bardo de siempre ya me da cosa entrar al foro para leer esto

eheeh Pablo tranqui.... No perdamos el hilo
Una 260 de 17Hp es poco...
David 0+

Notapor carlos_ciciliani » 20 Mar 2010, 23:13

MarchiPolainas escribió:nene tenes que asesorarte no es toda de tailandia es eeuu los dos son la que la fabrican y si tenes que opinar primero comprala si es que tu bolsillo te da para comprar esta humilde moto ha tambien yo yo yo no un amigo ni tio yo repito yo tuve la ninja 550 año 94 japon y no tiene nada que envidiarle tambien tuve la 440 japon tambie zanella 48 tambien zanella 125 tambien honda 650 tambien strom tw mondial 254 no se si te sirve yo si puedo hablar y no me baso en amigo tio o qyuien me dice como anda

tranqui marcelo :yoga no te calentes :bien
carlos_ciciliani

Notapor Lancer » 21 Mar 2010, 02:10

Era de suponer, no hay lugar aca parece para las motos a menos q sea de primera marca, osea es yamaha, honda, suzuki o kawasaki! sino es de jugete y no sirve, eso es lo que damos a pensar siempre no importa de que moto se trate! :mal
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Agustín76 » 21 Mar 2010, 02:55

Lancer escribió:Era de suponer, no hay lugar aca parece para las motos a menos q sea de primera marca, osea es yamaha, honda, suzuki o kawasaki! sino es de jugete y no sirve, eso es lo que damos a pensar siempre no importa de que moto se trate! :mal

No veo que tiene de malo. Es la realidad. No sirven.

Fui una sola vez a un asado con 15 tipos todos Mondial HD 254 y toda la noche el tema de conversación fueron los respuestos y que mecánico conocía cada uno que arreglara bien las motos. No lo podía creer.

Entrás a Pscicofxp.com y en los temas de motos chinas lees exactamente lo mismo. Repuestos y roturas.

Antes compartía la cochera con una Mondial HD 254 y en 24.000km le cambio practicamente media moto en repuestos. Ahora ya la vendió.

A mi particularmente no me interesan en lo más mínimo las marcas chinas.

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Diego71 » 21 Mar 2010, 03:01

Hace mucho tiempo una empresa japonesa hacía telares (para fabricar telas) y luego de la 2da. guerra Mundial comenzó a hacer autitos económicos, fué creciendo y envió su primer exportación a Estados Unidos, los autos eran una porquería y fueron devueltos a Japón con muchas críticas...
esa empresa se llamaba TOYOTA :dios (y se sigue llamando)
Los chinos fabrican de todo, y pueden hacerlo bien o mal, según lo pida el mercado. Si existen motos malas (chinonetas) es porque la gente las compra, pero la gente también compra cosas buenas, y los chinos tarde o temprano van a fabricarlas (y creo que las Hyosung , o cómo sea, son parte de ese avance).
También soy de la opinión de que llevar en el tanque un Ala o tres diapasones no indica siempre calidad. La Twister es una buena moto, pero todos conocemos sus puntos flacos. Ni hablar de motos cómo la Storm, o aún peor la Pop... no son buenas motos. Tal vez así y todo sean mejores que las chinas, pero creo que eso es temporario, que en algún tiempo no será raro ver a Marchipolainas sobre una de estas motos, o verme a mi trabajando en una china y muy conforme. Solo creo que es cuestión de tiempo...
Ahh, más allá de que las prestaciones son pocas, la moto es muuuuy linda!

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas