MarchiPolainas escribió:es igual de donde la sacaste
vandan escribió:No es fea, es más, el doble faro es más lindo que el de la ninja 250, pero que lo tiene en contra es que es monocilíndrica y logra apenas 17 hp.... por qué tan poco? es necesario sacar a la venta una moto así que solo tiene la estética de una deportiva? Sacaron muchas motos con estética custom, pero en este caso la moto refleja velocidad (?), por si alguno da ese ejemplo... todo sea por vender, no??
MarchiPolainas escribió:nene tenes que asesorarte no es toda de tailandia es eeuu los dos son la que la fabrican y si tenes que opinar primero comprala si es que tu bolsillo te da para comprar esta humilde moto ha tambien yo yo yo no un amigo ni tio yo repito yo tuve la ninja 550 año 94 japon y no tiene nada que envidiarle tambien tuve la 440 japon tambie zanella 48 tambien zanella 125 tambien honda 650 tambien strom tw mondial 254 no se si te sirve yo si puedo hablar y no me baso en amigo tio o qyuien me dice como anda
MarchiPolainas escribió: en una palabra no existe ni va existires de jugete
PaRaNoiD escribió:En fin es el mismo bardo de siempre ya me da cosa entrar al foro para leer esto
MarchiPolainas escribió:nene tenes que asesorarte no es toda de tailandia es eeuu los dos son la que la fabrican y si tenes que opinar primero comprala si es que tu bolsillo te da para comprar esta humilde moto ha tambien yo yo yo no un amigo ni tio yo repito yo tuve la ninja 550 año 94 japon y no tiene nada que envidiarle tambien tuve la 440 japon tambie zanella 48 tambien zanella 125 tambien honda 650 tambien strom tw mondial 254 no se si te sirve yo si puedo hablar y no me baso en amigo tio o qyuien me dice como anda
no te calentes
Lancer escribió:Era de suponer, no hay lugar aca parece para las motos a menos q sea de primera marca, osea es yamaha, honda, suzuki o kawasaki! sino es de jugete y no sirve, eso es lo que damos a pensar siempre no importa de que moto se trate!![]()
(y se sigue llamando)Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]