yo por lo pronto seguire en el lomo de mi PEQUEÑA TORTUGA GRIS ............mi querida CBX 250!!!
yo por lo pronto seguire en el lomo de mi PEQUEÑA TORTUGA GRIS ............mi querida CBX 250!!!
ivankoplac escribió:Creo que voy a optar por lo que dijo hace poco el amigo Hual !!! creo que esto se lleno de fanatismo asi que pensare a cerca de LIMITAR MI PARTICIPACION!!! Los felicito a los que tienen la velocisima kawa 250![]()
![]()
Ivan....... ¡Pero si acá parece que el fanatismo lo estás exhibiendo vos!
al querer "resistirte" contra viento y marea a "reconocer" algo tan obvio y natural, como que la Ninja 250 tenga notablemente mayor aceleracion y velocidad final que la Twister
; cosa que por otra parte no desmerece en nada a la Honda, simplemente marca una diferencia en prestaciones, que es lo mínimo que se puede esperar por una moto que cuesta ¡casi el doble
!
y nadie cuestiona la exelencia de la tw la tuvimos todos los que tenemos kawa es mas deceamos que nos salga tan buena como la tw y si queres dejar el foro hacelo no se te va a extrañar suerte en otro club
ivankoplac escribió: Twisteros: tiren a la basura sus" MOTITOS" y subanse a la tecnologia sientan lo que es andar en una moto de verdad !!! aprovechen la nueva KAWA 250 ...................
MarchiPolainas escribió:bueno es bueno reconocerlo aunque sea con ironia... y si queres dejar el foro hacelo no se te va a extrañar suerte en otro club
Piraton Twistero escribió:nos llevamos una impresion errónea de lo que en la realidad, en la calle y en la ruta, brindan como prestaciones unas y otras motos
Marchipolainas escribió:y si queres dejar el foro hacelo no se te va a extrañar
ivankoplac escribió:no es fanatismo de mi parte y para nada!!! solo que es obvio que una 250 bicilindrica en alta es mas rapida,pero para el uso cotidiano que es mejor,para ...............vaaa nada lo dejemos ahi ,gran fierro la kawa no che??? algun dia me la voy a comprar,y voy a dejar de andar en esta "MOTITO" como la que tenian algunos que ahora andan en sus maravillosas,geniales,vistosas y velocisimas KAWAS.........que se sentira andar a esa velocidad guauuu 160 km/h I-C-R-E-I-B-L-E, esas son motos de verdad!!!
P/D: Twisteros: tiren a la basura sus" MOTITOS" y subanse a la tecnologia sientan lo que es andar en una moto de verdad !!! aprovechen la nueva KAWA 250 ...................
no discutan mas las motos son todas lindas cada uno tiene lo que puede
MarchiPolainas escribió: y si queres dejar el foro hacelo no se te va a extrañar suerte en otro club
, es sencillo: o la cortamos de una vez con los "andate del Club si queres", " das respuesta de chico de 6 años", "No sabes leer"
... o la cortamos de raíz
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]