HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta)

Estás viendo una página interna del tema HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta). Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cual tiene mayor performance y confiabilidad general

HONDA BIZ
98
61%
YAMAHA CRYPTON
54
34%
Otra ¿cual? nombrela
8
5%

Votos totales : 160

Compartir

Re: HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta)

Notapor csebastiang » 29 Ene 2010, 09:45

hernan sampo escribió:...la yamahita muy linda pero......

Peroo...?!!?!? Pero que?
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 29 Ene 2010, 09:49

kymco!! son excelentes motos con 2 años de garantia ! nunca habia escuchado de esas, la traen a pedidos y son bastante facheras!!! :D

adividivi, te agradesco,,... es una buena alternativa a la Crypton!! :dios

http://www.kymco.com.ar/productos/detal ... roducto=31

vienen en 110 y 125!

saludos :D
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor csebastiang » 29 Ene 2010, 09:58

En el año 99 empezamos a buscar con mi viejo moto 0Km de esta categoría.
Dejaban de fabricar la Econo 90 (con faro cuadrado) y recién salía la Biz.
Salía también la Krypton y la Sigma (la versión 2T de la Krypton... un pedo líquido)

Cuando vimos la Yamaha, la desición estaba tomada.
Todos los agencieros en ese momento te decían, que le habían bajado mucha calidad a la Biz respecto de la econo.
La yamaha salió con balanceador dinámico, arranque, freno a disco caja de 4ta, etc...
La biz... bueno... solo el motor de la econo subido 10cc, y los asientos.

En fin... nos quedamos con las ganas de la Krypton por que a mi vieja (que era la que iba a usar mas la moto), le gustó mas la Kawasaki Neo Max 2 por que tenía "canastito" y la Krypton, según ella, era mas para hombres.... Eso es culpa de mi viejo por tener siempre la última palabra! -Si querida!- jajaja

En ese momento el nivel de precios era 1ro Krypton; 2do pegadito por 150 pesos la Neo Max2 y 3ro lejos la Biz (había como 700 u$s de dif.).
Creo que terminamos pagando la Neo Max 2750 u$s en aquel enconces--- (1$=1u$s)
En fin, La Kawa... un tractorcito!

Tal es el nivel de competencia de la Krypton que honda tuvo que hacer la Wave con líneas muy similares a la Krypton.
En definitiva, si yo tengo que elegir hoy una moto del segmento, no lo dudo. Busco una Krypton.

Espero sirva mi experiencia.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 29 Ene 2010, 11:48

csebastiang escribió:...Tal es el nivel de competencia de la Krypton que honda tuvo que hacer la Wave con líneas muy similares a la Krypton.
En definitiva, si yo tengo que elegir hoy una moto del segmento, no lo dudo. Busco una Krypton.

Espero sirva mi experiencia.

Asi es, la Wave es muy similar a la Krypton en diseño, pero en motor la Krypton es mejor. Lo que no me gusta tanto de la Krypton como la Wave y Biz, que no son llantas de aliación. La kimpo si tiene, ja.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor El Tata » 30 Ene 2010, 12:29

como moto me gusta mas los detalles q trae la crypton q no los trae rl biz, ya sea marcador de nafta en el tablero frenos a disco adelante y arranque electrico, ademas q anda muy bien, pero por algo el biz es mas caro no se qeden en los detalles, lo bueno esta en el motor, con el biz te haces 400 km a lo q da y no se rompe.. para mi es muy dificil la eleccion
El Tata
Nombre: Juan

Notapor batiilaconfruta » 30 Ene 2010, 15:57

85.000 mil km tiene mi biz y nunca se me rompio nada de nada ke mas puedo decir :roll: :roll: ...salvo alguna ke otro pichadura ke es normal despues nada ni una lamparita ahahaajja :bien :bien
batiilaconfruta
Nombre: manu

Notapor batiilaconfruta » 30 Ene 2010, 15:59

pichadura jajajajjajajajajajjajajaja jajaj me falto la n :distraido :distraido
batiilaconfruta
Nombre: manu

Notapor carlos ascue » 30 Ene 2010, 16:56

la honda biz es la mejor,honda siempre va ser mas bueno que yamaha,con esa honda podes llegar a hacerle 100.000 sin hacerle nada al motor solo cambias el aceite y debes de en cuando una regulada de valvulas es inrrompible.carlos ascue
carlos ascue
Nombre: carlos

Notapor foxk-pop » 04 Feb 2010, 12:48

Prefiero una Wave, pero como no esta elijo Biz que andan muuuuuuyyyyy bieeeeen
foxk-pop
Nombre: -

Notapor Lokermax » 04 Feb 2010, 13:40

Miren que me gusta Yamaha, por algo tengo una. Pero TODAS las motos me gustan. Asi que si tengo que elegir, con muchisima pasiencia, me busco una Biz AMARILLA del año 99, esa que venia con arranque electrico. Son UNDESTRUCTIBLES, y otra cosa... tienen repuestos.

No voy a negar que la Crypton es hermosa, camina como ninguna (aunque la Suzi FX 110 las mataba a todas las demas), el grave problema de esta Yamaha (como de otros modelos tambien), es el alto costo de repuestos. Te podes armar todos los plasticos de Biz con poca plata, y los de Crypton, tenes que dejar a tu vieja de garantia.

Otra cosa, la baulera. Para que el nunca uso alguna 110 con baulera no lo va a entender jamás, pero el que si le dió uso, me entiende. Podes guardar de todo ahí adentro! Re util, ensima que si llueve y llevas algo medio importante que no se tiene que mojar, lo mandas abajo y te olvidas.

CONCLUSION: La Crypton anda mucho mas, pero no tiene repuestos ni baulera... La Biz exactamente al revez.
Lokermax
Nombre: Gabriel pero todo el mundo me dice Loker
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas