YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor Martin Twister 250 » 24 Jul 2008, 17:18

De la Twister..........la YBR gasta aproximadamente lo mismo pense a su inyeccion......

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 17:36

Aaah... pensé que hablabas de la YBR... ejejje

Yo también tengo un promedio similar. Creo que estoy, actualmente en 28 km/l promedio en más de 12.000 km hechos...

O sea, teóricamente la YBR, al tener una mayor capacidad del tanque, haría más km... Pero cuánto más?? se justifica??? Yo tenía ganas de mandar a agrandar el tanque de la TW... Se podrá??
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Martin Twister 250 » 24 Jul 2008, 18:16

Y tiene unos KM mas de autonomia......pero nada representativo.......

Agrandarle el tanque? para que? tenes muchos KM de autonomia.....!!!!!!!!!

Calcula 14 litros + 2,5 de reserva X 25km por litro promedio te da 412km de autonomia total hasta secar el tanque.....

Sobra para viajar..........

Saludos........!!!!!!!!!!
Martin Twister 250

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 18:29

Quiero hacer 500 km sin entrar en reserva.... :lol: Pero no con un promedio de 35 km/l, sino el normal de 28 km/l. Sé que es mucho soñar... pero soñar no cuesta nada :P :lol:

Salu2 y un abrazo!! :D
PD: Que no te agarre un tramo de 300 km sin estaciones de servicio o que te olvides de cargar en alguna... porque sino, a caminar en mitad de la nada... :P :(
Twister250

Notapor japi » 24 Jul 2008, 18:45

Es muuuuy dificil hacer tramos de 300km sin estaciones.. lo mas parecido es la ruta del desierto y creo que ronda los 200km...
japi
Nombre: Javier

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 19:01

Si... Pero si te olvidás de cargar antes????... ejejejej Se complica...

Si, "la Ruta del Desierto" está por mis lares... Posta que no hay nada!

De última, un bidón de 5 litros... peeeeeeeeeeero, es un peligro... Yo quiero más autonomía, y la única forma que veo es agrandar el tanque... Alguien hará este trabajo???

Salu2 y un abrazo!!!
Twister250

Notapor Kapitan » 24 Jul 2008, 21:11

japi escribió:Es muuuuy dificil hacer tramos de 300km sin estaciones.. lo mas parecido es la ruta del desierto y creo que ronda los 200km...

ojo si van para uruguay que también hay tramos muy largos sin estación de servicio, sobre todo para el centro y norte
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 21:14

Por eso, es mejor cargar en todas las estaciones, en caso de no conocer la ruta.

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250

Notapor Martin Twister 250 » 25 Jul 2008, 09:27

Jajaaa 500 km sin parar...ni cargar nafta????? Con el KIT de ensanche de tanque viene un fibron que es myu util para redibujarte la ray....de ort.....si haces 500km sin parar.....jajajaaa........... :D

Hablando enserio el tramo mas largo que hice sin estaciones de servicio y sin parar, Azul-Sierra de la Ventana con mi YBR125, 220km......sin duda entiendan que hacer esa distancia en una 125 y de a 2 no es lo mismo que en la Twister tardas otroso tiempos y las partes bajas,:roll: sufren mas.....con la 250 cuando voy a la costa paro en dolores y luego en La Lucila, que es a donde voy con mi novia generalmente.......esporadicamente atacamos Atalaya....es lugar nos puede...jejeje....

Saludos
Martin Twister 250

Notapor Piraton Twistero » 25 Jul 2008, 14:04

Martin Twister 250 escribió:JAjajaa creo que se interpreto mal el listado..........

Me gusta mas la Twister, sus 4 valvulas, su caja de 6ta, que te permite estar siempre en el cambio justo, sus 4cv mas, su mayor veloc final.....aunque no lo crean consume menos, la horquilla trasera de aluminio, el tablero me gusta mas el de la Twister 10.000 veces.......
Aparte una moto inyeccion no me daba mucha confianza.....mas que nada por que en el pais no hay personal calificado para tal tecnologia (o hay muy poco), la Twister es un CG grande, o sea un tractorcito, un fierro muy confiable y formula probada...........aparte Honda y Yamaha so 2 marcas muy buenas......sin duda es una moto 100% nueva, por lo cual creo que por el precio que piden y los años de desarrollo tendria que andar mas que la Twister, la cual no sufrio modificaciones mas que esteticas en 7 años de vida......se quedaron cortos con la potencia......mucha tecno pero poco picante......jajaja......

Creo que ambas son buenas por igual, una tiene cosas que la otra no y viceversa, esa fue a la conclusion que llegamos en el Club YBR, pero te juro que la discusion fue un Boca-River.....

Ambas son grandes maquinas.

Saludos

¡Guau, un YBRero pasando a la Twister!
Estuve mirando tu pagina YBR125.com, muy buena, y me fijé sobre todo en el subforo de la YBR250, vi que allí hay algunos que hicieron al revés, que se pasaron de Twister a YBR250... ¡TRAIDORESSSSSSS :evil: :cry: :evil: !!!

Ja Ja :D , no, en serio, sobre gustos no hay nada escrito, y creo que eso es lo que termina volcando la eleccion a una u otra maquina, no me parece que haya diferencias grandes entre ambas, una tiene ventajas sobre la otra y viceversa, la cosa pasa por ver a que ventajas uno le da mas importancia, yo por ejemplo y al igual que vos, le di mas importancia a la caja se sexta, las 4 valvulas, dos cosas que hacen un motor definitavamente mas picante, potente y veloz, que a la inyeccion y 5 marchas, lo que da un motor mas tranqui, que tira mejor a bajas RPMs, pero que en altas definitivamente no sube como la Twister.

Una acotación a las ventajas que marcás de la YBR: si bien es cierto que tiene el cilindro recubierto de cerámica, ello es una ventaja pero también desventaja: ventaja porque tiene un plus más de duracion, mirando al largo plazo, pero tambien, a ese cilindro creo que no lo vas a poder rectificar subiendo la medida de piston y aros, sino que vas a tener que cambiar todo, cilindro, piston y aros, o sea, casi comprar una moto nueva; mientras que a la Twister se le puede hacer tranquilamente un rectificado normal.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas