De la Twister..........la YBR gasta aproximadamente lo mismo pense a su inyeccion......
Saludos
japi escribió:Es muuuuy dificil hacer tramos de 300km sin estaciones.. lo mas parecido es la ruta del desierto y creo que ronda los 200km...
Martin Twister 250 escribió:JAjajaa creo que se interpreto mal el listado..........
Me gusta mas la Twister, sus 4 valvulas, su caja de 6ta, que te permite estar siempre en el cambio justo, sus 4cv mas, su mayor veloc final.....aunque no lo crean consume menos, la horquilla trasera de aluminio, el tablero me gusta mas el de la Twister 10.000 veces.......
Aparte una moto inyeccion no me daba mucha confianza.....mas que nada por que en el pais no hay personal calificado para tal tecnologia (o hay muy poco), la Twister es un CG grande, o sea un tractorcito, un fierro muy confiable y formula probada...........aparte Honda y Yamaha so 2 marcas muy buenas......sin duda es una moto 100% nueva, por lo cual creo que por el precio que piden y los años de desarrollo tendria que andar mas que la Twister, la cual no sufrio modificaciones mas que esteticas en 7 años de vida......se quedaron cortos con la potencia......mucha tecno pero poco picante......jajaja......
Creo que ambas son buenas por igual, una tiene cosas que la otra no y viceversa, esa fue a la conclusion que llegamos en el Club YBR, pero te juro que la discusion fue un Boca-River.....
Ambas son grandes maquinas.
Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]