Desafio 250 cc CBX VS YBR

Estás viendo una página interna del tema Desafio 250 cc CBX VS YBR. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Desafio 250 cc CBX VS YBR

Notapor nato » 13 Oct 2009, 00:12

la tw mas torque a mayor rotacion, asi q mientras la lleves bien aceleradita no tenes de q preocuparte!!! peor bue, yo nunk corri y vos si, asiq bue a darle pa'delante nomas!! suerte cheeeee!!
y dejo otra para q sea mas picante!!! jejeje
Imagen
nato
Nombre: renato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 13 Oct 2009, 00:19

Muy buena foto la twister siempre adelante :D

Imagen[/quote]
facu666

Notapor ivankoplac » 13 Oct 2009, 09:44

Imagen
Hola amigos en esa foto pueden observar,que todos mis amigos tienen Yamahas YBR 250,son dos modelo 2009 y una modelo 2008,y mas de una vez las probamos tirando a fondo en ruta y dos veces la probamos en una recta de 400 mts ,aclaro que esto no es una cuestion de fanatismo, pero que la TW va mas fuerte es REAL!!! no neguemos que la Yamaha tambien es una excelente maquina pero lo que es, "ES".les repito a los fana de los diapasones que la YBR es mas rapida en 1º 2º y hasta ahi nomas en 3º lo que traducimos que abajo se te va un poco ,pero la TW se enbalo y no la ves mas!!! por ejemplo aca en Salta que tenemos una altura snm de 1187 ,la TW anda mucho mas fuerte que la ybr.sino vean los test que hacen los brazucas y en veloc final la TW la mata ,en confort suspencion es mejor la Ybr,!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Cba - PEDRO - Arg » 13 Oct 2009, 10:41

AAAAAAHHHHHH!!!! FOOOONNNNDOOOOO TUTELE, pero con mucho cuidado!!! sin joditas que no hacen falta!!!! jajajaaj :) :) Fuerza y velocidad que te brindamos nuestro apoyo!!!! jajajaj!!! :bien :bien Suerte y publique las novedades!!!
Cba - PEDRO - Arg
Nombre: Pedro Lafuente

Notapor tuteletute » 13 Oct 2009, 10:50

aca pongo unas fotos viejitas..de la spicadas
que se hacian
hace bastante ya..pero con muchisimas motos..

estaba muy bueno!!
pero que me traen buenos recuerdos...

si que si..muy buenos recuerdos.. :twagitador :twagitador :twagitador

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

los videitos se me perdieron en el paso
de maquina a maquina
con el tiempo...pero bueno... :S

ah PD: La Honda era la mia :D
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor carlitox » 13 Oct 2009, 12:56

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

No te olvides de subir los videos :shock:

Suerte :twagitador :twagitador :twagitador
carlitox

Notapor blacktwister » 13 Oct 2009, 13:45

al ver este post me meti sin dudar... este reto es como Chevrolet contra ford... como aporte puedo decir que creo que va a ganar la twister... porque he probado con ua ybr 250 y la primera ves que la probe pense que me ganaba porque abajo se va la Yamaha pero en el transcurso de 3° a 4° la twister alcansa y pasa a la ybr.... :twagitador pero cada oto tiene lo suyo no todas van igual unas van mas rapido otras mas lento pero es cuestion de probar... pero apoyo sin duda a la twister... saludos y suerte
PD: usen los elementos de proteccion y se cuidan... :bien
blacktwister
Nombre: Lucas

Notapor mario_ing » 13 Oct 2009, 13:59

ahora sin hambito de ofender ahi no probas nada probas que vos tenes mas reaccion para el semaforo osea cualquier gil corre en linea recta yo te lo digo porq tenia una c90 que clavava los 12 en 250 mts si queres saber bien cual es mejor dale 5 vueltas al circuito y fijate que pasa
yo en mi experiencia el find fuimos a mendoza con una ybr 250 ibamos viajando a 120 yo a 8200rpm y el a 7900 rpm osea que para viajar es mucho mejor
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 13 Oct 2009, 21:33

mario_ing escribió:ahora sin hambito de ofender ahi no probas nada probas que vos tenes mas reaccion para el semaforo osea cualquier gil corre en linea recta yo te lo digo porq tenia una c90 que clavava los 12 en 250 mts si queres saber bien cual es mejor dale 5 vueltas al circuito y fijate que pasa
yo en mi experiencia el find fuimos a mendoza con una ybr 250 ibamos viajando a 120 yo a 8200rpm y el a 7900 rpm osea que para viajar es mucho mejor

Yo paseo los fines de semana por Panamericana, la mía con 3.400km aprox da estas velocidades:

100km/h............6.900rpm (la aguja no llega a tocar el 7)
110km/h............7.500rpm
120km/h............8.000rpm
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor vandan » 13 Oct 2009, 21:51

mario_ing escribió:ahora sin hambito de ofender ahi no probas nada probas que vos tenes mas reaccion para el semaforo osea cualquier gil corre en linea recta yo te lo digo porq tenia una c90 que clavava los 12 en 250 mts si queres saber bien cual es mejor dale 5 vueltas al circuito y fijate que pasa

si das 5 vueltas al circuito lo único que vas aprobar es cuál es mejor conductor, quién frena en donde tiene que frenar y acelera en donde tiene que acelerar, yo creo que la prueba que van a hacer ahora está bien, pero va a ser mas justa la competencia si los 2 tienen experiencia en picadas......pero no es tan simple el tema, no se si se demostraría cuál es mejor moto, lo mejor es hacer un buen test durante una semanita o más de ambas motos, pero quién tiene un cbx y un ybr para probar?? y quién te presta su moto para que la pruebes?? yo ni loco!! :lol:
vandan
Nombre: Andres
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas