Suzuki Inazuma GW 250 vs Yamaha Fazer YS 250

Estás viendo una página interna del tema Suzuki Inazuma GW 250 vs Yamaha Fazer YS 250. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Suzuki Inazuma GW250 vs Yamaha Fazer YS250

Suzuki Inazuma GW250
28
80%
Yamaha Fazer YS250
7
20%

Votos totales : 35

Compartir

Re: Suzuki Inazuma GW 250 vs Yamaha Fazer YS 250

Notapor julio_jj » 14 Oct 2015, 13:17

Sacholz escribió:Jajajajaja Ya fue, el bidoncito me acompaña, no Julio? La pensé eh!

Igual otra cosa que pienso es que hay gente que rutea con un NS200... que básicamente tiene la misma autonomía que la Inazuma (unos 250 a 350 kms).

Sino qué opinan de la Venox de Kymco?? Esa sí que es rutera! 27 burros, mucha facha, bastante maciza... creo que tiene tanque de 14 litros igual. Pero la vi con cariño eh!

Parece que esta semana se define cual compro. Sigo muy en duda pero está pisando más fuerte la YS mepareceeeee

Claro Jose, el tema es que si tenés un poco más de potencia a vos que haces viajes largos son muy bienvenidos, pero la autonomía es una espada de Damocles, ese fue el principal motivo por el que mi hermano cambió la kawa por la honda.
Lamentablemente no tenemos mas opciones si no ya pasás a una KTM 390.
No se es como dije antes autonomía vs 3 hp más.
Igual la susi tiene cosas muy buenas como el tablero que tiene mucha información hasta en que marcha andas el manubrio es terriblemente cojudo es de aluminio forjado y macizo y el bi cilíndrico es una suavidad de marcha increible.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 14 Oct 2015, 13:24

Acabo de llamar a una concesionaria que en Mercadolibre tenía publicada la YS 250 en 80 lucas... me dijeron que en realidad la tienen a 96. Voy a seguir consultando, pero me parece que si ya aumentaron todo al carajo, más que una bicilindrica voy a tener que comprarme una bici-linda. ajajajaja

Nah, si ambas están arriba de las 90 lucas, voy sin dudarlo por la Inazuma. Lo que tenía a favor la Yamaha era el precio...
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor catta » 14 Oct 2015, 13:34

Fijate que en ML en un consecionario de la costa esra a $72000
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 14 Oct 2015, 13:39

Sí, de bahía blanca. Llamé y no contestan. Después intento de nuevo... igual dice "modelo 2013", así que andá a saber cuánto tiempo tiene esa publicación jajaja Me parece que en mercadolibre está todo muy desvirtuado y desactualizado. Llamé a Motolandia, que tienen Inazuma publicada en 92 y me dijo que estaba 107 lucas :loco
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor catta » 14 Oct 2015, 13:50

Usada no te va , hay algunas con 5000 km 2014 y es la que trae el taco metro con fondo blanco inmaculada
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••

Notapor gringou » 14 Oct 2015, 14:08

Este es un muy mal momento para comprar (las concesinarias son especuladores por excelencia, por las elecciones estarán incluyendo la inflación que suponen para 12 meses); quizás si buscás comprar a particular puedas conseguir a precio mas accesible.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 14 Oct 2015, 14:13

Eso es cierto como también que en enero van a valer más todavía por eso una usada inmaculada es buen negocio.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••

Notapor Sacholz » 14 Oct 2015, 14:19

Y puede ser un Fazer usado en buen estado... Se ahorra mucha guita y la moto que te llevás es una maza igual. Lo voy a considerar, pero es un poco deprimente apuntar a una moto 0km y terminar con una usada.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor catta » 14 Oct 2015, 14:27

Tenes unas 20 lukas de diferencia
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••

Notapor Jorge379 » 14 Oct 2015, 14:31

Sacholz escribió:Y puede ser un Fazer usado en buen estado... Se ahorra mucha guita y la moto que te llevás es una maza igual. Lo voy a considerar, pero es un poco deprimente apuntar a una moto 0km y terminar con una usada.

Pero tiene solución! si te deprime la moto usada, levantate la moral con una buena loca y vas a gastar solo el 1% de las 25 lucas que te ahorras!! :burla
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas