Cualquier semejanza con la CB es pura coincidencia... jajaja

Patriciolisandr0 escribió:Sacholz escribió:El amigo de un amigo de un amigo me dijo que vio una en la calle el otro día![]()
![]()
Me jodeeeeeeeeeeeeess :l a mi el amigo de otro amigo justamente de ese amigooo que es tambien amigo de mi primo me dijo que vio una muy parecida a la cb 300 el otro dia que casi segurisimo que era una cb300 muajajajaja
Leo-rx escribió:Vamos por parte....
- Un vendedor de una concesionaria dice que a fin de año viene la CB300...
- Mientras que Honda Argentina Autos (a mediados de 2015) anuncia sus nuevos modelos 2016
![]()
- Su sección de motos tira ERROR DE PÁGINA...
![]()
- Si vamos a la sección novedades..... Nada de la CB300!!!!
![]()
No les parece??? ..... pregunto desde mi ignorancia........ que para un suceso tan importante como el reemplazo de una de las motos mas vendidas de Argentina y Sudamérica, en un segmento tan competitivo como es el de los 250 c.c. .... por lo menos ..... ¿HABRÍA UN ANUNCIO, PROPAGANDA O "ALGO" QUE DIGA QUE UNA DE LAS MOTOS MAS ESPERADA DEL PAÍS POR FIN LLEGA?
¿¿¿Se dan cuenta que han escrito 2 páginas de deducciones y alucinaciones de política empresarial basados solamente en un comentario de un vendedor????
negrocq escribió:hasta que no la vea no lo creo, raro que ni siquiera honda oficial dijo algo, esperemos que asi sea, igual va a salir saladita el cb
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]