catta escribió:Bueno ya con todo lo descripto que elegis
julio_jj escribió:Veo que esta moto tiene dos cosas que cambian con la Fz que conocemos aparte de la inyección le bajaron la cilindrada ( de 153 a 149 ) este motivo se debe para quien la compre no tenga el problema con el registro de hasta 150cc que es el primero que te dan esta es una gran ventaja para elegirla como primera moto, lo que no me gusta es que tiene menos potencia, es muy problemático este punto porque esa falta de potencia hace que esta moto te la transforme en una moto netamente urbana, para la ruta es muy doloroso tener menos de 14 HP porque es la diferencia de ir cómodo a 90-100 a no poder ir más de 90 cómodo y que te quede un resto de 20 km.
Salvando las distancias cuando tenía la Jawa 150 ( 13HP ) y en ruta iba a 100 a las chapas y no me quedaba nada para un sobrepaso ( yendo solo ) cuando pasé a la invicta me permitió ir a 100 y llevarla hasta 120 si era necesario para hace un sobrepaso eso en ruta es una grán tranquilidad, porque en ruta si vas a menos de 90 te molestan todos los camiones y se torna insoportable.
Por eso aunque la diferencia sea poca 1 HP en ruta a esa velocidad son esos 15-20 Km que te hacen la gran diferencia.
Por eso si no salís a la ruta con frecuencia dale tranquilo que debe ser una excelente moto, ahora si tu idea es hacerte un viaje de vez en cuando, elegí una moto de no menos de 14 HP y que no supere los 125 Kg de peso sino estamos en la misma.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]