Fz full injection vs twister usada

Estás viendo una página interna del tema Fz full injection vs twister usada. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] FZ FI o Twister usado

FZ FI
3
12%
Twister usado
23
88%

Votos totales : 26

Compartir

Re: Fz full injection vs twister usada

Notapor LEOCBX » 16 Jul 2015, 17:07

Estamos opinando para ayudar o no, a Roker a comprarse una de las 2 motos, nada más.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 16 Jul 2015, 18:08

Estamos opinando para ayudarlo y tambien para que tenga en cuenta su seguridad

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor LEOCBX » 16 Jul 2015, 18:13

Por eso, TW con 24 caballos para que el amigo pueda salir de esas situaciones complices de la falta de potencia.
La seguridad es lo primero.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor negrocq » 16 Jul 2015, 18:18

yo creo que hay un gran error en pensar tener potencia por seguridad, creo que lo mejor para seguridad seria tener buenos frenos, no mas salida
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor catta » 16 Jul 2015, 19:52

Bueno ya con todo lo descripto que elegis :P
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor RockerDawn » 16 Jul 2015, 20:24

catta escribió:Bueno ya con todo lo descripto que elegis :P

Me parece que voy a empezar a ver TWs a ver qué encuentro y si no me convence nada voy a seguir un poco la recomendación indirecta de Julio y comprar una Invicta para disfrutarla hasta llegar a un Twister 0km.
Por más hermosa que sea la FZ estaría quedando descartada, de todos modos me voy a tomar unos días para pensarlo bien!.

Muchas gracias a todos muchachos, en cuanto haga la compra les paso las fotos!

:twistero
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio

Notapor catta » 16 Jul 2015, 20:25

Me gusta la invicta y te sirve tanto en ciudad como ruta .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor RockerDawn » 16 Jul 2015, 21:40

julio_jj escribió:Veo que esta moto tiene dos cosas que cambian con la Fz que conocemos aparte de la inyección le bajaron la cilindrada ( de 153 a 149 ) este motivo se debe para quien la compre no tenga el problema con el registro de hasta 150cc que es el primero que te dan esta es una gran ventaja para elegirla como primera moto, lo que no me gusta es que tiene menos potencia, es muy problemático este punto porque esa falta de potencia hace que esta moto te la transforme en una moto netamente urbana, para la ruta es muy doloroso tener menos de 14 HP porque es la diferencia de ir cómodo a 90-100 a no poder ir más de 90 cómodo y que te quede un resto de 20 km.
Salvando las distancias cuando tenía la Jawa 150 ( 13HP ) y en ruta iba a 100 a las chapas y no me quedaba nada para un sobrepaso ( yendo solo ) cuando pasé a la invicta me permitió ir a 100 y llevarla hasta 120 si era necesario para hace un sobrepaso eso en ruta es una grán tranquilidad, porque en ruta si vas a menos de 90 te molestan todos los camiones y se torna insoportable.
Por eso aunque la diferencia sea poca 1 HP en ruta a esa velocidad son esos 15-20 Km que te hacen la gran diferencia.
Por eso si no salís a la ruta con frecuencia dale tranquilo que debe ser una excelente moto, ahora si tu idea es hacerte un viaje de vez en cuando, elegí una moto de no menos de 14 HP y que no supere los 125 Kg de peso sino estamos en la misma.

Julio, te hago una consulta: Los cambios de la invicta se pueden pasar del modo tradicional o sí o sí los tenés que subir con la talonera?, qué onda eso?
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio

Notapor julio_jj » 16 Jul 2015, 22:58

No te molesta para pasarlos en forma tradicional porque es larga la palanca y si ponés el empeine por debajo no te molesta en nada salvo si calzás 45, ahi a lo mejor es incómodo, pasarlos con el taco resulta piola cuando estás paseando o quedaste podrido de tirar cambios y te querés tomar un descanso con el empeine´a veces los paso con el taco y está también bueno, por lo menos tenés esa opción de relajarte un poco, igual los cambios son largos, pasar de primera a quinta te demora una cuadra y media y aunque parezca loco reacciona bien en todos los cambios lo que la hace muy ágil en la cuidad, no se a mi me resultó muy buena puede ser una buena opción para tener en cuenta.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eniflei » 17 Jul 2015, 00:54

En algun momento yo estuve en la misma disyuntiva, tenia para una fz 0km o un twister usado. Por recomendacion de un mecanico amigo me tire al tw y la verdad q es al dia de hoy q no me arrepiento en nada. Al tiempo de la compra pude subir a un fz y senti la diferencia de fuerza, nada q ver. La eligiria mil veces mas al tw.
Como me dijo mi mecánico, q sea usada no significa q se va a romper mas rápido, es un modelo super probado y confiable.
Yo voy por la fuerza, por eso es q cambie el tw por un tornado jajaja. Va en gustos. Saludos.

Imagen
eniflei

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eniflei ••
Nombre: eniflei
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas