Titan nueva vs Invicta

Estás viendo una página interna del tema Titan nueva vs Invicta. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Titan nueva o invicta

Titan Nueva
13
48%
Invicta
14
52%

Votos totales : 27

Compartir

Re: Titan nueva vs Invicta

Notapor POL » 28 Jul 2015, 14:00

seaman escribió:
POL escribió:Por suerte que hay gente que no apuesta sólo a lo vendible y está KTM con sus motos de calidad y llegando la 390, o Suzuki apostando a la 250, que es muy superior a las otras pero mas cara :dios
El sábado pasé por la concesionaria Pío Giovaninni de Quilmes, ya que venía leyendo un montón de cosas sobre falta de modelos. Vi cuatro Twisters, un par de Tornados, VC 700, un par de Falcon, Biz, muchas Invictas y muuuuchas Titán nuevas. No digo que las versiones no sean reales, digo sólo lo que vi.
Entré específicamente para comparar ambas. Lo comento como ex usuario de Titán (hace mucho, 2004) pero desinteresadamente porque no me interesan ninguno de los dos modelos en particular. La verdad que la Invicta es muyyy superior. La nueva Titán me pareció a medio camino de la vieja Titán y la Invicta, pero más cerca de la Titán en aspecto :confundido

POL, sabes que a mi me paso lo mismo, hoy vi en detalle la nueva TITAN y esta bastante lejor de la invicta, que pena que Honda discontinue la venta de la
Invicta y solo ofresca esta TITAN con maquillaje nuevo, pero que no es nada del otro mundo.

Slds

No es que esté en contra de la Titán, que es muy superior en chasis a la anterior. Pero me parece que la Invicta es un modelo superior. Siempre lo digo, hace rato que no entiendo cual es la política de Honda, pero evidentemente, le debe generar muchos mejores ingresos, que es el fin de las empresas. Y te lo digo como usuario de toda la vida de Honda, salvo un par que no lo fueron.
También chusmié la XR 150 y lo mismo. La vi ordinaria al lado de la Yamaha, desconozco los números de $ de ambas. Ni siquiera trae un fuelle en los barrales delanteros :shock (es una moto pseudo cross). La diferencia de calidad en ambas se nota desde el tablero hasta en los plásticos. Aunque ambas vienen con cubiertas chinas CST. Lo que vi a favor de la Honda es los pedalines con goma, los giros mas lindos transparentes y la tapa, que sin ser gran cosa, en la Yamaha es muy ordinario.. todo apunta a competir con lo Chino parece, así es nuestro mercado :mal :mal
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 28 Jul 2015, 18:45

Confiando en no equivocarme yo haria el siguiente cuadro

Honda Invicta / Yamaha FZ 16 (ambos modelos) / Suzuki Gixxer (lo hacen en la india y segun informoto saldria aqui el año proximo)

Honda Titan / Yamaha ybrr 125 / Suzuki EN 125 2a

Si bien las Titan / YBR / EN son muy buenas motos estan un escalon debajo de las evoluciones que representaron las otras 3,
seria ideal poder contar con todas y que cada uno decida que comprar

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor catta » 28 Jul 2015, 22:07

Tuve titan y maneje ybr .
Ahora tengo una suzuki en y estoy muy conforme dado la relación precio / producto inmejorable .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 28 Jul 2015, 22:24

Leyendo todo el post y otros, nosotros nos quejamos de por qué honda no trae modelos mas evolucionados, vemos que la twister está totalmente desactualizada pero todo el mundo la sigue comprando, vemos que traen un modelo muy evolucionado como la invicta pero prefieren seguir comprando la titán por $4000 menos entonces me pregunto para que nos quejamos de que honda no trae modelos como la gente y esta es la respuesta de que prefieren precio que confort, seguridad y equipamiento, si estoy equivocado miren la votación.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NonnoTW » 28 Jul 2015, 22:57

Creo que no está bien comprar estas dos motos. Son de diferente segmento. Así las concibió Honda y lo dejan claro en su página.
Tampoco es solo una cuestión de precios. La fz16 es más cara incluso que la Invicta y, plagaron las calles.
La Invicta vino a competir con la Yamaha y lamentablemente no pudo.
la Titan, por precio, repuestos, economía, simpleza, etc, etc. es el quinto modelo más vendido en el 2014. Lo anteceden 4 modelos de 110cc.
Esa es la verdad de nuestro país.

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 29 Jul 2015, 18:18

Julio comparto tu opinion, para un gran nro de consumidores lo principal es que no se rompa y que dure!!!!!

tengo 55 años y lo he visto desde siempre con diversos modelos de autos donde se priorizaba el precio y que era conocido como irrompible a
aventurarse a comprar algo mas moderno.

Veamos los atributos de la titan y en todos los casos se menciona que es un fierro, pero que es ser un fierro, que no se rompa???,
para mi un fierro es que tenga las mejores prestaciones y seguridades posibles, si hasta la gente de honda en la publicidad de
la nueva titan hace mencion a las cubiertas sin camaras como medida de seguridad, pasaron millones de titan vendidas con ruedas
de rayos y nadie le dio bola hasta hoy.

Los argentinos somos muy particulares, y cuando una marca imppone un productos ppor los atributos antes mencionados, es muy raro
que venga con uno mejor, o solamente lo hace cuando ve que un competidor copa un segmento del mercado como lo hizo yamaha con la FZ
y alli se acuerda de traer una moto actual como la invicta, que lamentablemente por vaya a saberse que razones ahora la discontinua.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor POL » 29 Jul 2015, 20:08

seaman escribió: lamentablemente por vaya a saberse que razones ahora la discontinua.

Slds

Rescato esto :loco
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Black C » 29 Jul 2015, 20:27

A todo esto en la pagina de honda motos sigue figurando la Invicta, pero el viejo cg no aparece... solo el nuevo. Es raro..... Espero q continúen la Invicta.

Saludos!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor julio_jj » 30 Jul 2015, 09:35

seaman escribió:Julio comparto tu opinion, para un gran nro de consumidores lo principal es que no se rompa y que dure!!!!!

tengo 55 años y lo he visto desde siempre con diversos modelos de autos donde se priorizaba el precio y que era conocido como irrompible a
aventurarse a comprar algo mas moderno.

Veamos los atributos de la titan y en todos los casos se menciona que es un fierro, pero que es ser un fierro, que no se rompa???,
para mi un fierro es que tenga las mejores prestaciones y seguridades posibles, si hasta la gente de honda en la publicidad de
la nueva titan hace mencion a las cubiertas sin camaras como medida de seguridad, pasaron millones de titan vendidas con ruedas
de rayos y nadie le dio bola hasta hoy.

Los argentinos somos muy particulares, y cuando una marca imppone un productos ppor los atributos antes mencionados, es muy raro
que venga con uno mejor, o solamente lo hace cuando ve que un competidor copa un segmento del mercado como lo hizo yamaha con la FZ
y alli se acuerda de traer una moto actual como la invicta, que lamentablemente por vaya a saberse que razones ahora la discontinua.

Slds

Claro, fijate que en mi caso compré tecnología , seguridad y confort en vez de precio que si lo analizas fríamente es más barata porque tiene menos cosas, pero el que decide que quiere es el usuario y prefiere pagar menos que ir más cómodo y seguno porque a esta altura no puedo poner en juicio la confiabilidad que tiene la invicta, pero también vemos que en el caso de Yamaha trajeron la fz en un supuesto reemplazo de la ybr 125 y aunque se siguieron vendiendo ambas mucho público prefirió la Fz a pesar que era mucho más cara que la ybr, casi pasa lo mismo con la facer 250 hay mucha gente que la prefiere antes que la twister, no se por marca, por tecnología, confort, pero no por precio porque es mucho más cara, entonces la cosa se reduce a que el público de Honda no la prefiere directamente por la marca si no por el precio esa es mi conclusión.
Entonces Honda tiene un público más pichulero que otras marcas de primera linea y ese es el motivo porque no traen mejores cosas si al final pueden traer la cb300 R o mejor la F pero quien la va a comprar si lo primero que van a decir y pero la twister es más barata y aparte es un fierro!!!!!!
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 30 Jul 2015, 17:41

Excelente conclusion Julio!!!!!!!!!

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas