seaman escribió:POL escribió:Por suerte que hay gente que no apuesta sólo a lo vendible y está KTM con sus motos de calidad y llegando la 390, o Suzuki apostando a la 250, que es muy superior a las otras pero mas cara![]()
El sábado pasé por la concesionaria Pío Giovaninni de Quilmes, ya que venía leyendo un montón de cosas sobre falta de modelos. Vi cuatro Twisters, un par de Tornados, VC 700, un par de Falcon, Biz, muchas Invictas y muuuuchas Titán nuevas. No digo que las versiones no sean reales, digo sólo lo que vi.
Entré específicamente para comparar ambas. Lo comento como ex usuario de Titán (hace mucho, 2004) pero desinteresadamente porque no me interesan ninguno de los dos modelos en particular. La verdad que la Invicta es muyyy superior. La nueva Titán me pareció a medio camino de la vieja Titán y la Invicta, pero más cerca de la Titán en aspecto
POL, sabes que a mi me paso lo mismo, hoy vi en detalle la nueva TITAN y esta bastante lejor de la invicta, que pena que Honda discontinue la venta de la
Invicta y solo ofresca esta TITAN con maquillaje nuevo, pero que no es nada del otro mundo.
Slds
No es que esté en contra de la Titán, que es muy superior en chasis a la anterior. Pero me parece que la Invicta es un modelo superior. Siempre lo digo, hace rato que no entiendo cual es la política de Honda, pero evidentemente, le debe generar muchos mejores ingresos, que es el fin de las empresas. Y te lo digo como usuario de toda la vida de Honda, salvo un par que no lo fueron.
También chusmié la XR 150 y lo mismo. La vi ordinaria al lado de la Yamaha, desconozco los números de $ de ambas. Ni siquiera trae un fuelle en los barrales delanteros
(es una moto pseudo cross). La diferencia de calidad en ambas se nota desde el tablero hasta en los plásticos. Aunque ambas vienen con cubiertas chinas CST. Lo que vi a favor de la Honda es los pedalines con goma, los giros mas lindos transparentes y la tapa, que sin ser gran cosa, en la Yamaha es muy ordinario.. todo apunta a competir con lo Chino parece, así es nuestro mercado