el andar de la duke 200 es mas bien de ciudad, en la ruta debe ser agotadora la posicion, aunque gustos son gustos
yo estaba en el mismo dilema que vos, y opte por señar una suzuki inazuma.. la falcon era mi proxima opcion pero todavia me resisto al ripio.. algun momento me tocara..
probe tiempo atras un suzuki RSE 650, y me dejo atontado, la polenta que tenia esa veterana la queria a toda costa, pero seguramente hubiera tenido un accidente con semejante bicho, todavia no me siento listo para un 650
vieron como esa boludes le cambia, a mi perecer, totalmente la estética a la falconeta jajaj… yo la quiero asiiiii
, desgraciadamente el mismo aplica justo justo al salto del que se discute en este tread, pasar de 250 cc a algo mas alto
. Cualquier movimiento que uno haga para saltar a algo mas grande, está sabiendo que está pagando un sobreprecio absolutamente desproporcionado y ridículo
, que si viene otro gobierno y pone las cosas en orden, te podes llegar a comer tremendo garrón perdiendo plata a lo loco
...