Twister… después? XRE300 Rally… Falcon... y sino???

Estás viendo una página interna del tema Twister… después? XRE300 Rally… Falcon... y sino???. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Twister… después? XRE300 Rally… Falcon... y sino???

Notapor Ancla » 19 Ene 2015, 00:40

la ktm en materiales es mejor que la twister o la ybr para comparar.. por eso es el precio que tiene

el andar de la duke 200 es mas bien de ciudad, en la ruta debe ser agotadora la posicion, aunque gustos son gustos

yo estaba en el mismo dilema que vos, y opte por señar una suzuki inazuma.. la falcon era mi proxima opcion pero todavia me resisto al ripio.. algun momento me tocara..

probe tiempo atras un suzuki RSE 650, y me dejo atontado, la polenta que tenia esa veterana la queria a toda costa, pero seguramente hubiera tenido un accidente con semejante bicho, todavia no me siento listo para un 650 :(
Ancla

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 19 Ene 2015, 10:06

Muy linda la Inazuma esperemos que la traigan Ancla !
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor AgusCosta » 19 Ene 2015, 21:20

Patriciolisandr0 escribió:Husmeando en la web miren como modifico la trompa este usuario de la XRE.

y mira Patricio con lo que me encontre husmeando por la web... :contento :bien vieron como esa boludes le cambia, a mi perecer, totalmente la estética a la falconeta jajaj… yo la quiero asiiiii
Adjuntos
original_235737_F6WjNJKHIjC32nQoH86YnZNo9.jpg
original_235737_iEuLLUOscfov4esK6nn_x8jGy.jpg
AgusCosta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de AgusCosta ••
Nombre: Agustin

Notapor Patriciolisandr0 » 20 Ene 2015, 09:33

Sobre gustos jamas hubo algo escrito Agus, cada loco con su locura jajaja :)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor [pod] » 21 Ene 2015, 03:32

Yo tengo una Duke es otra cosa distinta al Twister, en salida tráfico y ciclistica es superior, en cuanto a frenos un abismo parece no frenar el Twister .aclaró mi Twister tiene 42000km y es un tractor. La postura a mi que mido 1.65 me es más cómodo la KTM lo que si para viajes largos es muy duro el asiento ahí me quedo con el sofá del Twister en suspensiones es más dura la KTM por ser más Racing lo que si para ripio y tierra cambio obligado cubiertas. Para mi Mírate como dijo uno de este foro crf250l motard a lo mejor es lo ideal en potencia facha y trafico

Imagen
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos

Notapor Piraton Twistero » 23 Ene 2015, 18:48

Para mi está dificil la cosa... por el tema del Impuestazo :mal , desgraciadamente el mismo aplica justo justo al salto del que se discute en este tread, pasar de 250 cc a algo mas alto :bajoneado . Cualquier movimiento que uno haga para saltar a algo mas grande, está sabiendo que está pagando un sobreprecio absolutamente desproporcionado y ridículo :enojado , que si viene otro gobierno y pone las cosas en orden, te podes llegar a comer tremendo garrón perdiendo plata a lo loco :nervioso ...
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor facundonu » 23 Ene 2015, 18:53

digamos que la plata la pones hoy, y por lo tanto la perdes hoy. hoy dejas de comprar tantas otras cosas para comprar esa moto... si otro gobierno saca el impuesto baja la tuya pero tambien todas las superiores, por lo tanto no perdes nada en ese momento si luego pensas cambiar de moto por algo de igual o mayor gama.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Piraton Twistero » 23 Ene 2015, 19:58

¿Pero y que pasa si se les ocurriera sacarle el impuestazo SOLO a motos como la Falcon, XRE, YS Fazer, KTM Duke, y SE LO DEJAN a las ER6n y motos de ese tipo? Si te compraste una de esas del escalon inmediato a la Twister (Falcon, etc) como plantea este tread, resulta que perdiste guita como un animal :sorprendido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor facundonu » 23 Ene 2015, 20:33

ah, bueno, ahi me cagaste, jaja. es verdad, cualquier cosa puede pasar que te haga perder guita en este pais, y sobre todo en un cambio de gobierno. pero bueno, si sos un empresario bien garca y acomodado tambien es una buena oportunidad para llenarse de guita sin escrupulos ni valores, jaja, en cada cambio de gobierno nacen nuevos macri, rocca, garfunkel, baez, lopez, roggio, bulgheroni, etc.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas