Cambiar twister: Ninja 300 o Inazuma?

Estás viendo una página interna del tema Cambiar twister: Ninja 300 o Inazuma?. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Cambiar twister: Ninja 300 o Inazuma?

Notapor teby tricolor » 10 Jul 2014, 16:44

Comprate la que mas te guste y si tenes problemas en dejarla en la calle. Comprate una 110 chinita. Pagale un seguro de rc nomas y vas a andar tranqui por todos lados. Yo tengo una zanellita 110 que duerme en la calle y todo. La dejo atada con total tranquilidad. La compre usada por 4lucas. Y no consume nada.

Imagen
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 10 Jul 2014, 17:55

Son dos motos completamente distint que lo unico que comparten es el precio, la ninja 300 esta años luz por encima de la suzuki.
Ayer buscando otra cosa en internet vi una oferta en ML de una ninja 300 con abs a 100000 pesos

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-512 ... irecto-_JM
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Condor » 10 Jul 2014, 19:13

Gracias!!
Condor
Nombre: Mariano

Notapor Guillote_73 » 10 Jul 2014, 22:51

Mirá, yo pasé del Twister a la Ninja 250 hace mas de 2 años cuando la diferencia de plata eran 20 lucas.
Si bien a mi me encanta la kawa ni en pedo pago la diferencia que piden hoy porque no lo vale.
Hay mucho fanatismo en los foros y si te dejás llevar por eso terminas pensando que con una Ninja 300 sos el rey de la calle como también te podés hacer BSAS Bariloche en 12 hs y la verdad dista muchísimo de todo eso.
La ninja si bien no es una moto de posición pista, esos grados mas de inclinación que lleva el cuerpo a diferencia de una TW hacen que después de una hora arriba pidas bajarte. Amortiguaciòn es -10, todo pozito, ondulación etc va directo tu cuerpo, o sea, para ciudad va pero no tiene punto de comparación con la comodidad de una TW o YS/FZ. Para travesías o viajes largos te mata la posición, olvidate de hacer mas de 400km en un dia a menos que seas un fakir y te banques los dolores.
Lo lindo, obviamente la estética, las terminaciones, la suavidad del motor, la caja, el "ruido" y las prestaciones que a ver:
En ciudad no vas a llegar a ningún lado antes que con una TW/FZ, te diría que al contrario, no es que la moto no ande, pero para notar la diferencia tenes que hacer trabajar el motor por encima de los 8K porque por debajo es mas flaca que un monocilindrico y esa digamos no es la forma normal o usual de andar en moto en la ciudad.
Es una moto ideal para viajecitos cortos por autopista, ahì se siente mucho la diferencia, de potencia y mas que nada de aerodinámica, ahí es donde entendès el porque de la posición de manejo y la dureza de la suspensiones, realmente vas a 140KM y la moto va soldada al asfalto, el viento no te mueve como en una naked.
Mas allá de todo estas apreciaciones luego de mas de 2 años y 10000 millas de uso de la Kawa 250, (la 300 es mas de lo mismo con 6 caballos mas que con muchísima suerte son 15KM/h mas de final y una calidad en los materiales por debajo de la 250), yo en tu lugar si me voy a gastar mas de 100K en una moto iría por una moto que transmita otras sensaciones.
Yo no me gastaría 100K en una moto para que un auto de 80K me haga mover del carril rápido de panamericana.
Si hoy tuviese que saltar de un 250 cualquiera sea iria sin dudas al Kawa 650 ya sea ERN6, Versys o Ninja, siendo la primera la mas accesible. Esas son motos que transmiten otra cosa, si bien gastan mas nafta, gomas, pastillas, transmision etc. ya son motos en serio, motos que si subís un acompañante no parece que estas remolcando una casa rodante, motos con un crucero de 130/140 con el motor relajado y con reacción para salir de cualquier mala maniobra y te nombro estos modelos porque por su valor no necesariamente tenes que caer mucho en años.
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor facundonu » 10 Jul 2014, 23:58

hay autos de 80 lucas?
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Condor » 11 Jul 2014, 22:30

Guillote, muchas gracias por la respuesta, me quede pensando.. Supongo que si desenbolso esa cantidad sera para una 650, la ern6 me encanta.
El unico tema es el dejarla en la puerta de la ofi.. Ya se que me van a cagar a pedos, pero... hasta llegar, como ven a la YS? un avance o simplemnete la competencia del tw?
Saludos
Condor
Nombre: Mariano

Notapor nanno05 » 11 Jul 2014, 22:54

Según dicen es más fácil o es mejor para andar en la YS ya que no tenés que andar jodiendo tanto con los cambios, también dicen que la recuperación es mejor aparte de que la's Yamahas son más suaves en su andar y son de "mejor" calidad, pero en realidad ellos se toman su tiempo en cada detalle así que el término calidad es subjetivo queda a criterio de cada uno. Si estuvieras en Brasil te recomendaría la CB500F que es económica en precio y consumo (según dicen consume un poquito más que la twister) pero nadie te apura en autopista a 180 :demonio . Volviendo a la realidad me compraria la KTM 200 Duke, es una verdadera streetfighter, creo que es divertida como la twister y tiene buen andar como la yamaha, algún dueño de una te dirá como anda y si vale la pena el cambio. Saludos
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor nanno05 » 12 Jul 2014, 00:02

agrego algunas cosas después de refrescar mi memoria. Si la vas a usar en la ciudad nada como la KTM, tiene mejor recuperación que Inazuma y quizás la Ninja (en ciudad vuelvo a aclarar). Si sos de viajar nada como la Inazuma, más cómoda y si mal no recuerdo podés mantener una velocidad crucero de unos 140km/h. Y si apuras mucho en autopista quizás la Ninja sea la mejor. Pero yo ya pensaría en una CBR600 ya que no tenemos la suerte de vivir en Brasil para conseguir la CB300R o la CB500F/R/X. Sino como dijeron la ER6N, Ninja 600. También la R6 de Yamaha si es que existe aún, una FZ 8 y si andas un poco loco te conseguís la Hornet. Pero si no querés gastar mucho y no te importa la marca o que sea de primerísima calidad como una japonesa podés pensar en la Keeway RK6. Pero si te pones a buscar vas a encontrar muchas opciones aparte de las que mencionaste. Saludos
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor Sacholz » 12 Jul 2014, 12:45

Un amigo de españa me dice que por la guita que usé para comprarme el YBR él se compra un cbr600 usado allá... NOS CAGAN COMO ARRIBA DE UN POSTE!!!!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Guillote_73 » 12 Jul 2014, 15:14

Condor escribió:Guillote, muchas gracias por la respuesta, me quede pensando.. Supongo que si desenbolso esa cantidad sera para una 650, la ern6 me encanta.
El unico tema es el dejarla en la puerta de la ofi.. Ya se que me van a cagar a pedos, pero... hasta llegar, como ven a la YS? un avance o simplemnete la competencia del tw?
Saludos

´
Lo que se sucede con el Twister es que la relacion precio producto es imbatible, seguramente la YS o FZ de Yamaha sea superior, no es casualidad que la moto se vende en Europa y la Twister no, pero no es tanto mejor como para pagar la diferencia que piden.
Con respecto a dejar la moto en el calle cualquier moto nueva mediana /grande que sea poco vista llama la atecion, no son motos buscadas para afanar pero si son blanco de muchos lacras y envidiosos
Guillote_73
Nombre: Guillote
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas