julio_jj escribió:Estoy con ganas de comprarme la invicta, pero la falta de información me desorientaba un poco y encima algunos decían que tenía problemas en la caja y me hacen esperar, mi idea el año pasado era ir por una titán, moto re - probada y muy confiable en todo sentido, pero a mi no me convencía ciertas cosas de la titán como por ejemplo lo antiguo del diseño y las pocas cosas que traía tanto de información como de seguridad y también de confort, cosas que están todas en la invicta desde el tablero hasta el asiento y por supuesto las gomas y llantas mucho más anchas y de aleación lo que permite que la cubierta sea sin cámara que en una moto es fundamental, que tenga patada parece una boludez pero no saben lo importante que es si te quedás precipitadamente sin batería, a mi me pasó con mi moto y un día de lluvia, no sabés como agradecí tener la patada.
El precio es muuuuuy interesante es más creo que está muy barata y que cuando aumente su venta va a valer igual que una FZ, hoy la diferencia con la titán es de 4000 a 6000 pesos de acuerdo al lugar donde la compres, esa diferencia la tiene ampliamente en equipamiento, o sea que si le compraras todo eso a una titán te gastarías mas de 10.000.
Por todo esto creo que hoy por hoy si no estás tan justo con el presupuesto y podés elegir entre la invicta y la titán gana la invicta y la FZ que no la conozco ( no la anduve ) muchos la compraron y luego se arrepintieron porque no les gustó ( posición de manejo, falta de potencia para tanta moto, ruido de los plásticos etc, eso es lo que leí ) y aparte creo que se vá de presupuesto.
Hola Julio, yo también tenía las mismas dudas que vos, pero me saqué la mayoría de ellas leyendo foros de Colombia, allí la Invicta existe hace tiempo ya y, por si fuera poco, en foros de India, donde existe (sobre todo el motor) lo mismo o MÁS que el motor brasilero del CG.
Este motor es nuevo aquí pero lo usa honda en SU MAYOR MERCADO: India, donde existen muchos competidores para el segmento "naked de baja cilindrada", Yamaha, Suzuki y Bajaj entre las más fuertes... entonces dije, porqué debería desconfiar de ello y... me decidí
No tiene descripción con la Titán, es otra cosa; más allá del diseño que es lo más significativo... las cubiertas tubo, la iluminación, confort y estabilidad, las llantas de aleación sinceramente le dan una rigidez notable, puedo acostarme bastante más en cada esquina al doblar (tampoco soy V. Rossi, pero es lindo poder inclinarse sin perder el centro de gravedad); iba a comprar un Cg nuevo, pero NO ME GUSTA el diseño 2014 y me parece poner güita al pedo para una moto con diseño de hace 20 años.
S2
bien por honda que esta tratando de evolucionar. Tema combustible ¿es más económica que la titan? Y lo más importante para mi ¿Es estable en tierra o grava (piedritas sueltas) Saludos
. Lo de la luz me parece excelente como comentabas ya que acá hay que ver a los "bichos" antes de que no tengas tiempo para reaccionar
. Muchas gracias por la info